¿Cuando fué la última vez que alguien, esquiando o haciendo snow por las pistas como el niño gallego, se mató en San Isidro? Porque yo no lo recuerdo.
Pero si tenemos que esquiar entre vallas, lo que va a pasar cada dos días, son roturas de piernas, rodillas...
Creo las vallas que hay están bien puestas y que no hacen falta más.
Yo no quiero vallas, subo a esquiar para disfrutar de la montaña y de lo que me ofrece, me gusta sentir la libertad de moverme por donde quiera, y para tener que esquiar en un redil, mejor me quedo en casa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya te lo respondo yo a la pregunta que quieres lanzar. Con el monitor no pisaron la pista de atrás de requejines por donde iban.
Pisaron el trozo de requejines que hay desde debutantes hasta el telesilla y luego del telesilla a debutantes. Hay que adaptar la clase a la persona de menos nivel. Y en este caso vio capacitada a la niña de menos nivel a bajar esa pista.
Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
Ya te lo respondo yo a la pregunta que quieres lanzar. Con el monitor no pisaron la pista de atrás de requejines por donde iban.
Pisaron el trozo de requejines que hay desde debutantes hasta el telesilla y luego del telesilla a debutantes. Hay que adaptar la clase a la persona de menos nivel. Y en este caso vio capacitada a la niña de menos nivel a bajar esa pista.
Hay que decir que en casi cualquier pista de san isidro (que ye un pedreru) puedes salirte por un lateral por accidente y dejar la cabeza contra cualquier regodon. Yo protegeria las zonas de riesgo de salida de pista y caida por pendiente, debajo silla 4 cebolledo, donde paso el accidente, sitios asi... Y sin protección el resto donde los laterales de la pista, están al mismo nivel, que en caso de caida y salida de pista no te iras muy lejos y ademas se podria frenar.
Quiero aclarar que yo cuando hablo de vallar las zonas peligrosas me refiero a poner redes de retención, nunca a poner esa especie de valla de madera que ponen en Cebolledo, y en otros lugares, que parece el cercado de un redil de ovejas, y que es peligrosísima si te estrellas contra ella. Además de que cuando nieva mucho se queda medio enterrada. Tampoco se trataría de vallar toda la Estación, pero sí las zonas peligrosas, como una gran parte de Sentiles, una zona de el Gran Cañón, y casi toda la pista roja Peñanevares, por donde cayó el niño.