05/04/2026 A LAS 17:15 H

Muere un niño de 9 años en San Isidro

29 Dic 2012 20:47 - 29 Dic 2012 20:47 #232436 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Muere un niño de 9 años en San Isidro
Me quedo helado al leer esta trágica noticia, mis condolencias a los familiares y amigos de este pobre niño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2012 20:52 #232437 por luismenendezgarcia

29 Dic 2012 22:08 #232438 por usebra
Respuesta de usebra sobre el tema Muere un niño de 9 años en San Isidro
DEP. Mi mas sincero pesame para los familiares. Una gran desgracia.

29 Dic 2012 23:24 #232439 por susaron
Se queda uno con un vacío tremendo, siempre es terrible cuando alguien muere de una forma tan inesperada, pero cuando es un niño a mí me resulta aún más difícil de asimilar. Es el colmo de la mala suerte, porque parece que llevaba casco, y se ha ido a golpear donde éste no le protegía. Terrible que un día de diversión termine así; terrible que alguien que apenas había empezado a vivir ya se haya ido, y terrible lo que estarán pasando esos padres y esa familia. Seguro que los pensamientos, y el apoyo, de todos los de esta Web están con ellos, aunque no les sirva de consuelo.
Siempre he pensado que San Isidro es una estación muy peligrosa cuando hay escasez de nieve, por la gran cantidad de piedras de enorme tamaño que hay al borde mismo de casi todas las pistas. Cualquier despiste, o cualquier mal paso puede acabar en un accidente muy grave, si te sales de la pista. Y fuera de pista ya ni imaginárselo en esas condiciones.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Dic 2012 00:09 #232441 por skiboarder
buffff...vaya palo mas tremendo!! es tristisimo que alguien fallezca prematuramente pero un encima si es un niño...es demoledor.

solo puedo decir que descanse en paz, y mucha fuerza para sus familiares y amigos

30 Dic 2012 06:38 #232446 por Federico
hace mucho q no me asomo por aqui pero no podia dejar de dar el pesame a toda esta familia q formamos los amigos de san isidro y en particular a los familiares de este niño..D.E.P

30 Dic 2012 08:24 #232447 por JavierR
Fatalidad

www.lne.es/sucesos/2012/12/30/fallece-ni...-isidro/1347955.html

Y duele aún más siendo niño.

Saludos,,,

30 Dic 2012 08:30 - 30 Dic 2012 08:34 #232448 por carloss
¿ que decir ante lo ya expuesto por todos vosotros? Terrible, terrible. Pobres padres y familiares. Odiarán seguramente la nieve durante el resto de sus dias. Y el recuerdo de este horrible día no se les borrará nunca.
Una desgracia inmensa.
Ayer, viendo la tele por la noche salió un subtitulo anunciando la muerte de un niño esquiando, ya se me puso el cuerpo en tensión, según iba saliendo el subtitulo, y cuando al final dijeron que era en nuestra estacion me quedé helado.
Salté al ordenador buscando informacion en La nueva españa y enel diario de Leon, y apenas nada se sabía. Hoy ya sabemos más.
Terrible, que más decir, mi mas sentido pesame para familia. Pobres padres y pobre de los tíos que eran quienes le acompañaban. Vaya fiestas y vaya navidades que pasarán en el futuro.

PD: por lo que comentais mas arriba entiendo que el accidente ocurrio al salir de la percha de debutantes que hay entre la salida de la silla de Cebolledo y requejines. ¿ según subes en la percha la ladera de la derecha?En la foto el helicoptero está al pie de la percha de requejines.

30 Dic 2012 15:16 #232452 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Muere un niño de 9 años en San Isidro
Realmente poco se puede decir ante noticias de este tipo. Las palabras se quedan sin sentido.
Sinceramente lo siento.

30 Dic 2012 16:23 #232453 por JavierR

....
PD: por lo que comentais mas arriba entiendo que el accidente ocurrio al salir de la percha de debutantes que hay entre la salida de la silla de Cebolledo y requejines. ¿ según subes en la percha la ladera de la derecha?En la foto el helicoptero está al pie de la percha de requejines.

> Zona de la derecha.

Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet