05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2012/2013

12 Mar 2013 16:49 #233691 por agarias
Respuesta de agarias sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Yo esperaba subir el sábado, pero me dió miedo el viento y quedé en casa, me comentaron que la silla de 4 estuvo un rato parada a mediodía.

El domingo me animé, y arriesgué, mereció la pena, nada de colas, buena nieve. La visibilidad a ratos mala. Estuve en cebolledo y casi todo el tiempo riopinos. ( la adecuación de acceso consiste en una valla para separar los que bajan de los que suben, los que suben con más de una cuarta de nieve sin pisar, fuí de los primeros en pasar y es para pensar el cambiar de valle)

Doy por supuesto que requejines está abierto, la raya pintaba bien de nieve, en salencias empiezan a verse los marrones pero estaba abierto, ¿km 30? Ya sabes 1 arriba 1 abajo, yo no los medí :disimulo: Quitando las negras, creo que todo estaba abierto
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2013 16:53 #233692 por gale9010
Respuesta de gale9010 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Ahora que hablas de marrones, la ultima vez que subi, tambien habia marrones, los esquivaba y listo, pero es imposible con tatna nieve como va a haber calvas me fijé, y alguien se habia dedicado a ir tirando galletas oreo, al deshacerse quedaba toda la nieve negra... eso es ser GUARRO y lo demas, tonterias.

16 Mar 2013 21:23 #233759 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Un poco de envidia por perder un dia tan soleado y con buena nieve como fue ayer, viernes. No ha podido ser. :sad:

Hoy, sabado, subimos tempranito, sabiendo que entra otra borrasca y puede empeorar tiempo. En Cebolledo marcaba 2 bajo cero, para ser un sabado poca gente. Nieve estupenda, pisada en todas zonas, por la mañana polvo, por la tarde mas humeda. Al principio todo Riopinos cerrado, lo abrieron mas tarde, acceso a la zona a pie, claro. Onofre cerrada, cinta de debutantes de Cebolledo tambien pero lo demas todo abierto y muy muy aceptable teniendo en cuenta últimas nevadas.

Si no fuera por niebla y rachas de viento....... por cierto, con cada racha de esas estaba pensando: se acabo, ahora paran la cuatriplaza de Cebolledo, pero no, no era el caso. :grin:
El siguiente usuario dijo gracias: lilith, JavierR, bercianorri

17 Mar 2013 23:24 #233800 por EL YETI
Respuesta de EL YETI sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
¿¿Cómo estuvo el día hoy?? Yo no lo vi claro, creí que iba a hacer peor día y no me arriesgué. Me podéis comentar que tal hoy domingo por la estación, como estaba la nieve, si había mucha gente, etc??

Un saludo

19 Mar 2013 21:30 #233834 por NAIRY
Pues, un dia de contrastes, por lo que me comentaron los mios. Por la mañana niebla, luego salió el solin y sobre las cuatro se estropeó totalmente el tiempo, nevando y soplando viento. No habia mucha gente y todo estaba abierto, bueno, todo sin contar la Onofre y cinta de Cebolledo. Tambien me dijeron que la visibilidad era mejor que el sabado incluso por la mañana con la niebla. :smile:

19 Mar 2013 21:53 #233836 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013

Pues, un dia de contrastes, por lo que me comentaron los mios. Por la mañana niebla, luego salió el solin y sobre las cuatro se estropeó totalmente el tiempo, nevando y soplando viento. No habia mucha gente y todo estaba abierto, bueno, todo sin contar la Onofre y cinta de Cebolledo. Tambien me dijeron que la visibilidad era mejor que el sabado incluso por la mañana con la niebla. :smile:

y eso que decía otro forero de que habían desviao la travesia???

19 Mar 2013 22:32 #233837 por sajano
Respuesta de sajano sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
He subido hoy,y la travesia la tienen cerrada en la zona final y han hecho una mini pista paralela.....una cosa rara....y que a mi personalmente no me gusta nada.la silla de 2 por supuesto cerrada....pero a sido un dia ESPECTACULAR!!!! La nieve perfecta,sol casi todo el dia hasta las 16.30 que se cerro y muy muy poca gente.el mejor dia de la temporada!!!!

19 Mar 2013 22:36 #233838 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013

y eso que decía otro forero de que habían desviao la travesia???

Lo mismo pensaba yo. Saludos

19 Mar 2013 23:36 #233839 por NAIRY
Acabo de preguntar a mi pareja que estuvo el domingo esquiando y me confirma que todo estaba abierto exepto biplaza y la cinta de debutantes. Es posible que cerraron la parte de Travesía la última hora cuando mi familia ya se habia ido, o por lo que entiendo el mensaje de Karbo (es el otro forero?) nos cuenta de lo que sucedió ayer, el lunes y no dice nada de domingo que es muy fácil de comprobar.
Espero entre todos aclarar el asunto. :smile:

20 Mar 2013 00:18 #233840 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Lo dijo Karbo en el hilo de Prioridad Máxima y fue el lunes 18 por la mañana. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet