05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2012/2013

20 Abr 2013 23:21 - 20 Abr 2013 23:23 #234388 por sajano
Respuesta de sajano sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Muy poquita gente ya!nosotros fuimos el viernes y no habia casi nadie!y eso que el dia fue genial que la niebla levanto enseguida y habia nevado por la noche,asi que habia zonas de nieve polvo y todo.eso si,a partir de la una se salvaba solo riopinos,que aguanto aceptable hasta las 4.y eso que no formamos ni baneras de los pocos que eramos.buena despedida!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 15:19 #234412 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Como dijo un forero: un día a esquiar, el siguiente a la playa.

Ayer, lunes, un día de primavera perfecto, hasta las doce mas o menos nieve dura, la cuatriplaza y biplaza funcionando, colas nada de nada, disfruté a tope. Después ya un poco peligroso en los finales de Travesía y la parte baja de Riopinos frenando con la nieve humeda. Peñanevares cerrada y la silla de Requejines también. La Respina mal aplastada, con unos agujeros que cuidado!!!, el resto muy bien. A las dos de la tarde empezaron a caer los copos de nieve y por lo que se ve no son últimos de esta temporada.

Como decía, hoy tocó playa. Paseando a la orilla del mar de manga corta, el día de ayer en la nieve parecía poco real. Estaría estupendo poder combinar las dos cosas al mismo tiempo todo el año!!!! :flores:
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, lilith, JavierR, JMFL, alex_freestyle

24 Abr 2013 09:46 #234415 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Ayer, ante la incertidumbre de si el finde podría gastar mi último forfait, decidí empaquetar niños y marido y hacer algo que llevaba muuuuuchos años sin hacer: ir a esquiar SOLA!!! Fui la primera en estrenar la silla de Riopinos (inicialmente estaba también la percha abierta) y aproveché cómo una enana la nieve, que estaba blanda desde primera hora tras que el día anterior hubiera llovido un poco y luego la niebla hubiera terminado de rematarla.
Aproveché para hacer esos fuera de pistas cara norte, por encima de Sentiles y Los Cazadores estaban en su punto!!
Ahora a ver si el finde se puede hacer algo.....en cualquier caso yo doy la temporada por muy bien terminada con un día como ayer (se nota que me gusta la nieve primavera, no?)
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

24 Abr 2013 16:41 #234419 por bercianorri
Respuesta de bercianorri sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Ayer cerramos temporada de alpino en S.Isidro con buen sabor de boca.
Nieve blanda,nada que ver con el lunes,temperatura alta y primeros carveos en las tres pistas de Requejines dejando buenas firmas,bajada por encima de la cafeteria "el Rebeco"y brisca para riopinos.
Sobre las 11,30 nieve muy blanda,toda la gente en "los cazadores"

Sobre las 12,30 nos unimos a Los Orcos(potentes eskiadores y mejor gente)y bajamos por los tubos del Toneo.

Subir hasta la cantina "el Rebeco"¿hay alguna con mas marcha en la cornisa cantabrica?y comer con esos chicos estupendos y sus amigos unas morcillas de Parana(Pajares)y pimientos de Villafranca(Bierzo),torta del casar(Extremadura)regado con bermejo blanco¡de cine!

Y de postre,el "gran Diego"el rey de la tabla nos propone una bajada de Peñanevares y eskis al hombro y de tirón.

Buen dia y al final buena temporada,lo que me hace decir parafraseando a un entrañable entrenador de futbol desaparecido que"S.Isidro no es Dolomitas pero tampoco es la ultima mierda que cagó Pilatos".
Buen verano y mejor rollo!
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR, JMFL, Vity Xkr, Martacf, alex_freestyle, NAIRY

24 Abr 2013 17:08 #234420 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Bueno, pues éste menda mañana sube a despedir esta temporada, que tristeza que esto se acabe. sniff. La verdad que dá mucha pena despedir la temporada, El finde trabajo y no puedo subir, sino tambien subiría.
Por lo que comentais creo que sacaré medio día hasta la 1, porque veo que comentais que ya se pone muy fofa la nieve. A la 1 cafetin arriba ( buena gente, si señor) y la ultima bajada de la temporada con los lagrimones a punto de caerse, que pena, joder.-
El siguiente usuario dijo gracias: agucas

27 Abr 2013 07:24 #234429 por carloss
Bueno, por si sirve a algun aficionado que no haya subido estos dias: subí el Jueves y sorprendido por la calidad de la nieve hasta las 12, mucho mejor de lo que hubiera imaginado.( en Riopinos ) Luego ya tambien se volvió paposa.
pero bueno, se dejaba esquiar.
Por cierto, que ayer me aesguraron que prolongaban la temporada algun fin de semana más, pero en la web no veo nada de nada. ¿ sabeis algo ?

27 Abr 2013 12:39 #234430 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
quien te a comentado eso? ya podia ser verdad.

27 Abr 2013 13:22 #234431 por carloss
pues ayer viernes dia 26 un amigo me llamó para decirme que lo había visto en la tele. Pero en la pagina de la estacion no dicen nada, viene clarito que la temporada acabamañana día 28.
Hoy 4 bajo cero y nieve dura... increible.

27 Abr 2013 13:41 #234432 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
es una verdadera pena que con lo que esta cayendo y va a caer en los proximos dias esto termine de esta manera, podiamos estar eskiando un 20 de mayo? juuju.

27 Abr 2013 13:52 #234433 por Vity Xkr
Respuesta de Vity Xkr sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
La que esta cayendo es curiosa, y según las previsiones esto acaba de empezar, espero que cambien el día de poner fin a esta temporada porque nieve hay y de muy buena calidad.
Alex_freestyle este año creo que el 20 de mayo haya nieve suficiente para esquiar. :jefe:

¡NO AL CIERRE DE LA TEMPORADA! :verymad:

Vity

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet