05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2012/2013

27 Sep 2012 12:39 - 27 Sep 2012 12:40 #231805 por Webmaster
¡Hola!

Como de costumbre, y al igual que hacemos con el tema de meteorología , abrimos este asunto para incluir aquí vuestros comentarios sobre el estado de la estación, fotos, etc cuando subís a San Isidro a lo largo de la temporada.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: jquelle, samsagaz, Yeti1988, elfugau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2012 20:20 #232137 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
A ver,hombre, alguno que haya subido y nos cuente algo, que hay un mono....

01 Dic 2012 20:43 #232138 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
pues si hombre si por alli que me deje caer y la verdad la carretera esta bien, pero porque nunca limpian los acesos a la estacion? es decir el parking salencias ole las ruedas de invierno porque si no uff. en fin el dia nublado todo el dia con la niebla metida en el sector de rio pinos mal mal pero mal quitando la recta final de abajo del todo que se podia hacer algo, en cebolledo llegando al final lo mismo, hubo ratos que el sol keria salir pero no habia manera, en resumen niebla, nevando debilmente todo el dia que te hacia daño a la cara en algunas bajadas, mofletes al rojo vivo jaja. y lo mejor de todo ( poquisima gente, cero colas, y una nieve de vertigo). el mejor dia sin duda creo que sera mañana domingo pero estara petado de domingueros con los niños asi que los que vayais suerte.
lo peor de todo que ay en zonas que estan falta de nieve como en algunas zonas de cebolledo y al finalizar la silla de 4 de requejines por lo demas masterd card y a pagar 27 eurazos. :frio:

01 Dic 2012 20:51 #232139 por alex_freestyle
solo pude sacar esta foto un poco quetal, menos da una piedra pero es lo unico que pude hacer.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: lilith, krasty, luisin, JMFL, bercianorri

01 Dic 2012 20:55 #232140 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Alguien mas que haya subido y pueda mostrar fotos de como están las pistas. Gracias.

01 Dic 2012 23:53 #232144 por meana.es
Respuesta de meana.es sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Para subir de saliencias al parking de cebolledo sin cadenas imposible no?

pues si hombre si por alli que me deje caer y la verdad la carretera esta bien, pero porque nunca limpian los acesos a la estacion? es decir el parking salencias ole las ruedas de invierno porque si no uff. en fin el dia nublado todo el dia con la niebla metida en el sector de rio pinos mal mal pero mal quitando la recta final de abajo del todo que se podia hacer algo, en cebolledo llegando al final lo mismo, hubo ratos que el sol keria salir pero no habia manera, en resumen niebla, nevando debilmente todo el dia que te hacia daño a la cara en algunas bajadas, mofletes al rojo vivo jaja. y lo mejor de todo ( poquisima gente, cero colas, y una nieve de vertigo). el mejor dia sin duda creo que sera mañana domingo pero estara petado de domingueros con los niños asi que los que vayais suerte.
lo peor de todo que ay en zonas que estan falta de nieve como en algunas zonas de cebolledo y al finalizar la silla de 4 de requejines por lo demas masterd card y a pagar 27 eurazos. :frio:

02 Dic 2012 00:51 #232145 por alex_freestyle
hoy eran obligatorias y la gente al llegar al parkin se quedaban ay tiraos y las tenian que poner, pero luego al marchar ya mejor supongo que mañana ya no seran necesarias.

02 Dic 2012 02:16 #232146 por bataleon
Respuesta de bataleon sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
o sea que el lunes ya se podra subir mas o menos bien no? porque el lune no hay bus de salencias a cebolledo

02 Dic 2012 07:32 #232147 por davicin1
Respuesta de davicin1 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Buenas, yo subí ayer y ahora estoy esperando en casa a un amigo para subir ahora otra vez.

Tema cadenas: Las tuve que poner hacia la mitad del puerto por que si no era imposible subir, cuando llegue al parking de Salencias estaba como pa' entrar a caballo, terrible aquello, y la Guardia Civil solo te dejaba subir si tenías cadenas, pero preferí quedarme abajo. A la vuelta ya no eran necesarias las cadenas así que supongo que hoy no harán falta.

Pistas: Nieve para aburrir, polvo polvo, yo estuve bajando Travesía-Circo-Toneo así alternando y no me puedo quejar, eso sí, el Valle de los Caidos parecía una pista de motocross, a las 10 de la mañana ya había tierra!! y los baches tremendos..

02 Dic 2012 20:30 #232149 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Pues el dia de hoy impresionante, no había ninguna cola ajjajajja
la nieve mejor imposible
la niebla estaba casi todo el tiempo metida pero se podía ver de sobra
en la pista vegarada expres de riopinos alguna calva pero la verdad es que estaba todo mas o menos bien
y los accesos limpios hasta salencias que había algo de nieve pero después la carretera salencias cebolledo limpia hasta el parking de cebolledo que estaba con nieve

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet