05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2012/2013

02 Dic 2012 22:56 #232155 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Pues eso: Ayer sábado sin relieve y mal. Hoy el dia de los mejores, la nieve impresionante, todo o casi todo abierto y el dia, salvo algunos momentos que entraba la niebla, muy bien. Una cosa a destacar y rompo una lanza en favor de los empleados de la estación.Tuve un problema con el coche: que se me rompió con la nive la bandeja que lleva el motor por debajo a modo de cubrecarter, total que nesesitaba una fosa o un gato de taller para levantarlo. Fui a los talleres de la estación a pedir ayuda y un empleado que allí habia, de nombre Raul si mal no recuerdo, no tuvo reparos en tirarse debajo del coche, sobre la nieve, para intentar quitar la dichosa tapa y poder llegar a Gijón. Aunque no lo consiguió y al final tuve que llamar a los de asistencia en carretera, Ahí queda eso de un profesional que hace cuanto está en su mano para ayudar a los demás cuando lo necesitan. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El siguiente usuario dijo gracias: lilith, bercianorri, Yeti1988

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2012 00:04 #232159 por Yeti1988
Respuesta de Yeti1988 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Que grande Raul, ole por el.
Bueno yo subi el sabado, pero no puedo añadir nada, ya lo digeron todo los demas, niebla, cero relive... pero una nieve de vicio!! Lo que si puedo daros son unas fotos, par aque os hagais una idea.

Aqui vemos la carretera, no es que estuviera de miedo, pero vamos yo subi sin tener que poner las cadenas.

Aqui una de el final de cebolledo, depende del momento del dia estaba mas claro o mas tapado y se veia mejor o peor.

Y con esta ultima os podeis hacer una idea de lo que era la niebla.

Creo que el gran dia sera mañana. Todo se vera jujuju
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: lilith, bercianorri

03 Dic 2012 00:05 #232160 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Tienes toda la razon suso, tan pronto te puede tocar uno muy agradable como algún otro que buff pero suelen ser agradables
Una cosa que me gusto mucho hoy fue el servicio que dan ahora en la cafeteria de salencias, un trato de lo mas agradable y hasta te llevaban las cosas a la mesa, y ahora los bocadillos si que están buenos jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Yeti1988

03 Dic 2012 00:17 #232161 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
demasiado mono teniamos como pa dejar el dia del sabado escapar, hemos eskiado en peores condiciones, ahora para la semana que viene que mejor dia sera? esa sera la duda jueves o viernes? o sorpresa.

03 Dic 2012 10:00 - 03 Dic 2012 11:20 #232162 por Gijonesa
Respuesta de Gijonesa sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
:jefe: Temporada inaugurada... :yahoo:

Mejor imposible, mi hija disfrutó como una enana en la cinta de debutantes (yo también jajaja) y luego...después del "calentamiento"... p´arriba... hasta que se metió la niebla disfrutamos de unas condiciones impecables, de las que hacen afición a dos debutantes como nosotras.
El jueves vuelta de nuevo, mientras...esperemos que nieve un poquito mas...o al menos que se mantenga lo que hay.

Saluditos

El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, JavierR, bercianorri

03 Dic 2012 19:18 #232164 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
¡Hola!

Gran día el de hoy. Por lo general voy colgando fotos en la sección de la galería "Últimas fotos de la estación" a lo largo de la temporada. Acabo de colgar las de hoy allí, pero os pongo algunas por aquí también.

Nieve polvo, aunque en Riopinos dura, poca gente, sol y frío. El mejor inicio de temporada en muchos años. ¡A disfrutarlo en el puente!

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: Jules, lilith, krasty, samsagaz, JMFL, bercianorri, alberdi, Gijonesa

03 Dic 2012 19:45 #232165 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Muchas gracias por las fotos, ahora si nos hacemos una buena idea de como está, vaya paquetón de nieve que cayó, si señor.
Lo dicho, muchas gracias, esta semana p´arriba.-

03 Dic 2012 21:19 #232166 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Qué lujo de día... :mrgreen:

03 Dic 2012 21:20 #232167 por bataleon
Respuesta de bataleon sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
hombre eso de nieve polvo me hubiera gustado a mi probarlo, en riopinos dura como una piedra, en cebolledo mas de los mismo, hasta que no se empezo a desmenuzar un poco la nieve parecia aquello un portaaviones por el sonido que haciamos al girar con el canto, en las 2 rojas de la iquierda no dio el sol en todo el dia, aparte que tenian algunos manchones de tierra, nose si seria el viento o que; porque en el fuera pista de la derecha meti la mano y no toque el suelo.
En esta habia una capa de hielo de unos 3 milimetros y debajo el polvo pero como no daba el sol no pudo derretir esa capa
En requejines estaba algo mejor, la respina estaba bastante decente y los fuerapista entre peñanevares y las fuentes tampoco estaban mal
El siguiente usuario dijo gracias: lilith

03 Dic 2012 23:20 #232169 por gale9010
Respuesta de gale9010 sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2012/2013
Efectivamente, la nieve polvo... yo empece a esquiar sobre las diez y media, y en requejines bien, durilla, pero pasable, en cebolledo, por debajo de la silla de cuatro, congelada completamente, y en riopinos a ultima hora, era puro marmol, todos pasando apurillos, pero eso si, el sol cascaba... un lujo de dia a pesar de todo!

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet