brochas escribió:
hola a todos: voy a lanzar una pregunta a tenor de lo que he leido hasta ahora en el foro. Alguno de vosotros cree que en estaciones mas grandes como baqueira, formigal sierranevada etc ¿se pueden permitir tener las carreteras del puerto como se ven en las fotos?
yo he pasado algunas semanas en estaciones de este pelo y creer que nunca he tenido el mas minimo problema en la subida a la estacion. Se cuidan bastante de que no tener problemas de este tipo ya que antes, durante y despues de una nevada copiosa las maquinas y el personal estan a disposicion de la carretera y jamas he visto a la guardia civil.![]()
![]()
hola brochas, tu pregunta es muy buena.
las grandes estaciones españolas es cierto que miman mucho mas los accesos por carretera a sus estaciones por que muchisima mas gente que aqui en la cordillera viven de que esas carreteras esten abiertas; ahora bien, tambien creo que son carreteras mas faciles de mantener...me explico: los puertos pirenaicos en general son mas tendidos y menos enrevesados que aki en la cordillera por lo que ademas de limpiar de una manera mas rapida con una limpieza similar de la carretera en los pirineos es mas facil subir.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SOCORROOOOO!!!Llevo años subiendo a la nieve, pero a modo señorita...me sentaba en el coche y los expertos eran los que conducian, no me molesté ni en mirar como se ponian las cadenas. (No me echeis la bronca que ya se que no hice lo debido!!)
Ahoraa viene el problema...quería subir mañana a Sani por mi misma, se poner las cadenas porque practique el otro dia(aunque me costo sudores) pero veo nieve en la carretera y me entra el pánico!!!!
Ya que esta noche no nieva ni nada...MAÑANA ESTARÁ LA CARRETERA LIMPIA!!???
NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE DE EXPERTOS, QUE ASÍ NO OS ENTORPEZCO MAÑANA!