Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dónde dormir. Consejos sobre alojamientos.

Apartamentos 20 Feb 2016 18:36 #238785

• JMFL
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 498
Carla GGoris escribió:
Hola! alguien me podría dar opinión sobre los Bungalows Las Nieves en Puebla de Lillo? me preocupa el tiempo que me pueda subir hasta el puerto de S. Isidro, sobre todo por la carretera, las colas de coches...

Gracias a los que puedan aportar algo!

Hola, son unos 10 km. Si no nieva la noche anterior no tendrás problema. En caso de duda llévate cadenas. Esos bungalows no los conozco. No se si te refieres a unos que parecen chozas, cerca de la gasolinera. Por fuera parece que están bastante bien.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apartamentos 20 Feb 2016 19:58 #238786

• PequeñoBuda
  • Nuevo usuario
  • Gracias recibidas 3
Si te refieres a las Chozas de Francisca, nosotros estuvimos el año pasado y muy bien. Es verdad que no te vas a encontrar un 5 estrellas, pero están muy bien. El único inconveniente que le veo es el precio, ya que por lo que se paga el fin de semana, tienes apartamentos arriba a pie de pista

Apartamentos 20 Feb 2016 20:11 #238788

• javitxu
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Yo también opino como pequeñobuda , prefiero quedarme en los apartamentos de la estación, No hace falta ni coger coche , hay un bus que pasa por la urbanización y te deja arriba en cebolledo. Pierdes menos tiempo

Apartamentos 13 Sep 2016 17:41 #239341

Yo fui el año pasado en un hotel la Braña y me pareció todo genial. Este año volveré en el mismo sitio seguramente. Tienen restaurante y me parece que tienen varios hoteles y pensiones en la zona y tienen un hotel con encanto en León también.

Apartamentos 06 Feb 2018 16:06 #240428

• SnowSwan
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 2
Hola,
Para gente que busca alojamiento baratito, baratito, el Grupo de Montaña Ensidesa de Avilés, tiene un albergue en La Raya.
Es opción de sólo alojamiento (hay que llevarse la comida) pero hay cocina dónde calentar/preparar.
Para más información tienen un e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos

Últimas noticias