29/03/2024 A LAS 08:10 H

Dónde dormir. Consejos sobre alojamientos.

16 Dic 2010 16:12 #227580 por reymagic
yo fui este puente a la estación de cebolledo , o estacion central como decis, habia nieve pero luego llovio y llovio y bajo bastante los cm de nieve, pero se podia disfrutar con poca visivilidad arriba...

Efectivamente si no hay nieve muchos remontes estan cerrados.

Me gusta la zona de la vecilla, puedes ir por Boñar y subir por una carretera general con bastante transito, son 40 o 50minutos y subes seguro a cebolledo y si la carretera esta cortada la guardia civil anda por ahi ayudando y tienen maquina kitanieve y sueles cruzarte con mas conductores como tu(xque a muchos nos ha pasado)

Por Riopinos desde la vecilla, tardas 20 /30 minuos, depende de muchas cosas, la carretera es mas estrecha tienes que ir mas tranquilo y tiene menos transito, son 10 o 15 minutos menos, la estacion siempre tiene sitio en el parking, no hay cola para pillar el forfi, esta muchisimo menos masificado, puedes aparcar cerca del final de la pista, y desde ese remonte vas para todos los lados...

Yo si puedo voy por Riopinos, si no hay nieve o esta de mal tiempo subo por boñar aunque tarde 15min+ pero es mejor carretera...

Estamos de acuerdo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 13:59 - 22 Dic 2010 14:00 #227649 por Whisker
Hola a todos, os saluda un novatillo foril.

Consulto habitualmente la web para ver las cams, pero ahora me enfrento a un "problema", asi que por eso me he registrado, para ver si me podeis echar una mano.

Pues bien, me queria subir desde el 26 al 30 con unos amigos a pasarnos una especie de finde rural, todos juntos cazurros y asturianos como hermanos y me han delegao a mi el tema de buscar cama.
Lo malo es que no ando muy enterao del tema xq yo siempre suelo subir desde Oviedo y bajo el mismo dia.

He apuntado los alojamientos de los que habeis hablado anteriormente, pero me estan dando la turra cpn que quieren algo lo mas cerca posible como La Braña y sobretodo el Pico Agujas, que tiene el bus al lado y no hay que mover coche.
Los conozco los dos de parar a tomar algo, pero nada mas, no se que tal estan las habitaciones.

Si alguien puede darme opinion sobre estos dos, le estaré muy agradecido.

Feliz blanca navidad a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 14:29 #227650 por GranXian
La ultima vez que estuve llamando para un grupo de 6 para enterarme y tal hace 1 semana estaba casi todo ya con reservas, y cerca de las pistas mas. Lo mas cercano que habia encontrao era en felechosa y puebla de lillo, y al final me mandaron un privao por aqui y consegui un apartamento en la estacion, a ver si tienes suerte y encuentras algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 16:37 #227651 por Whisker
Coño, no me imaginaba que estuviera complicao para esas fechas siendo entre semana.

El tema es que los colegas masculinos dormimos en un pajar si hace falta, pero tambien vienen novias y hermanas, con lo cual hay que buscar algo mas de "standing" por decirlo asi xD
Mi duda con el Pico y la Brña es sobretodo por como estaran las habitaciones.

Yo por mi Fele, por tomar un cacharrin a la noche jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2010 12:59 #227744 por VecyXtreme
Chicos, necesito ayuda, vereis, el caso es que el proximo dia 26 de enero es mi cumpleaños y tengo pensado celebrarlo con mi novia llendo a la nieve, pasando varios dias por semana unos 3 dias pero....nos gustaria alojarnos o al lado de la estacion o en los alrededores aunque sea en felechosa.Sabreis darme algun consejo? que es lo mas barato que hay para este caso? que precios sabeis ? algun consejo? un saludo y gracias de antemano

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 14:55 #228204 por aitor losada
hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio bueno o decente donde pasar una noche cerca de la estacion para ir al dia siguente a esquiar.

un saludo y gracias porla respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 18:13 #228225 por krasty
aitor losada escribió:

hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio bueno o decente donde pasar una noche cerca de la estacion para ir al dia siguente a esquiar.

un saludo y gracias porla respuesta.




Bienvenido al foro......

En esta misma pagina puedes mirar, los alojamientos más cercanos..... :wink:


www.san-isidro.net/alojamientos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 19:35 #228226 por JoseVigo
Si vas desde el sur (Galicia. León. Zamora, etc) además de la web de sanisidro.net que te ha dicho krasty, pensión Madrid en Puebla de Lillo. Pon Pensión Madrid en Google o 987 731 013. Y si coges alojamiento en otro sitio de Lillo, vete un día a cenar en el Madrid. fliparás.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 12:20 #228251 por aitor losada
gracias por los consejor pero es que en la web de san isidro solo encuentro sitio que me piden o bastante dinero por una noche o como minimo dos noches de las cuales no dispongo pero probare a llamar al sitio que dices de puebla de lillo.

Un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 13:42 #228252 por zapyko
mi tis tiene una casa vacía en boñar, si quieres hablo con ella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet