Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dónde dormir. Consejos sobre alojamientos.

Apartamentos 11 Feb 2014 09:30 #235902

• JMFL
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 498
Hola te he enviado un correo con un telefono de un hostal al que voy yo en Lillo. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apartamentos 06 Ene 2015 22:08 #237192

• jabjabjab
  • Nuevo usuario
Hola, seguramente si la cosa no cambia mucho, nos alojaremos en san isidro.. y estoy buscando un apartamento para 8 personas en principio.. que me aconsejáis, un particular o los apartamentos que salen en la web están bien..
si podéis pasarme el numero de algún particular os lo agradecería.. como si son dos apartamentos de 2 habitaciones nos valdría.
saludos y a esperar que venga mas nieve...

Apartamentos 06 Ene 2015 23:05 #237194

• javitxu
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Hola ,yo me suelo quedar en un apartamento en las peñas 1. lo alquila un particular muy majo ; lo que pasa que creo que 8 personas no caben , creo que lo anuncia para 7 personas ; pero bueno si quieres llamale , su movil es 607761866
y eso , a ver si cae una buena en breve

Apartamentos 16 Ene 2015 18:23 #237243

• Jaiko
  • Nuevo usuario
Buenas tardes, sabéis si en el parking se puede pernoctar con una autocaravana?

Apartamentos 16 Ene 2015 19:02 #237245

• JMFL
  • Adicto a San-isidro.net
  • Gracias recibidas 498
Jaiko escribió:
Buenas tardes, sabéis si en el parking se puede pernoctar con una autocaravana?

Yo por lo que he visto la semana pasada, en el parking de salencias habia autocaravanas. Lo que no se es si pernoctaban pero supongo que si.
Saludos.

Apartamentos 03 Feb 2015 21:57 #237452

• dazasete
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Hola,
queria saber si alguien conocia a la persona que alquilaba como minimo las dos ultimas temporadas un chalet en la Raya dividido en dos apartamentos independientes creo que para 4 y para 6 personas, estaba muy chulo. No recuerdo mas datos pero en las fotos estaba muy bien aparentemente.
Ya no aparece en la web, no se si por que ya no le interesa alquilarlo o porque lo prefiere anunciar en otro sitio. A ver si alguien sabe de quien era o alguna forma de contactar con el dueño.
Gracias.

Re: alojamiento 21 Nov 2015 20:14 #238230

• Monicajllv
  • Nuevo usuario
Yo también estuve el año pasado en el Hotel Ruta del Porma y la verdad es que està muy bien y la zona es preciosa. Seguro que este año volveré.

Re: Donde dormir 23 Nov 2015 19:32 #238252

Hombre yo te recomendaría, si no te importa que tuvieras unos días en la nieve y te bajaras a la playa allí en Zahara de los Atunes hay unos apartamentos de escándalo, con playas maravillosas, mira los apartamentos en zahara de los atunes

Apartamentos 12 Feb 2016 18:45 #238705

Hola! Ya que por fin se preveen nevadas para estos días, estamos buscando unos amigos una casa rural o apartamento donde poder quedarnos a dormir para esquiar un fin de semana.

A ver si alguien nos puede recomendar algo barato para aproximadamente 8 o 10 personas. No nos importa que este un poco lejos de la estación (pero a menos de una hora en coche), preferimos un sitio donde poder estar todos juntos lo mas barato posible antes de que alojarnos en hostales.

Gracias por la ayuda!

Apartamentos 20 Feb 2016 18:28 #238783

• Carla GGoris
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
Hola! alguien me podría dar opinión sobre los Bungalows Las Nieves en Puebla de Lillo? me preocupa el tiempo que me pueda subir hasta el puerto de S. Isidro, sobre todo por la carretera, las colas de coches...

Gracias a los que puedan aportar algo!
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Últimas noticias