07/04/2024 A LAS 08:55 H

Dónde dormir. Consejos sobre alojamientos.

06 Feb 2013 14:05 - 06 Feb 2013 17:10 #233034 por merylu
Respuesta de merylu sobre el tema Apartamentos

EDITADO

No está permitido utilizar los foros de debate para anunciar establecimientos.

Por favor, respeten las normas de estos foros y, en concreto en este asunto, absténganse los propietarios de hacer propaganda de sus establecimientos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 17:10 #233042 por Troglobios
Hola, somos nuevos en el foro pensabamos, que quiza nos podriais echar una mano... somos un grupo de jóvenes que buscamos una casa completa económica para 10 personas, aprox. Para el fin de semana del 22 de febrero. Nos gustaría que fuera por la vertiente de Riopinos, aunque no descartamos, la zona de Boñar y Lillos. Buscamos algo barato, ya sabeis,la falta de trabajo aprieta y es la unica forma de hacer lo que mas nos gusta, disfrutar del deporte en la montaña...Si alguno sabeis de algún sitio de esas caracteristicas o si tuvierais alguna casa para alquilar os agradeceriamos la ayuda... os seguiremos x aqui y tambien os dejamos el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ..
Por adelantado...muchas gracias.. :frio:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 09:36 #233056 por merylu
Respuesta de merylu sobre el tema Apartamentos
En respuesta a lo que me dicen en el mensaje, quería preguntarles cual es la forma apropiada de dar respuesta a las preguntas que hacen los usuarios. He podido ver en el foro como hay usuarios que recomiendan hoteles y casas rurales, yo lo único que he ofrecido es un número de teléfono donde pueden encontrar opciones a su demanda. Ruego me contesten para entender su manera de funcionamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 12:39 - 07 Feb 2013 17:08 #233069 por Cecabaca
Respuesta de Cecabaca sobre el tema Apartamentos

EDITADO

No está permitido utilizar los foros de debate para anunciar establecimientos, fuera del tema del hilo titulado "Consejos sobre Alojamientos".

Por favor, respeten las normas de estos foros y, en concreto en este asunto, absténganse los propietarios de hacer propaganda de sus establecimientos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2013 10:44 #233114 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema Apartamentos
Pericos: sobre la cercanía a las pistas con las nevadas que están cayendo tendrás abiertas pistas abajo al pie de los alojamientos, en _Salencias.
Un poco mas arriba en Cebolledo ( unos 23-4 km) está el grueso de la estación, los domingos y festivos suele haber autobús gratuito que te sube.
Buen viaje dede Braga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2013 20:29 - 16 Feb 2013 20:31 #233360 por babu
Respuesta de babu sobre el tema Apartamentos
Se alquila estudio en San Isidro, una habitacion con baño, calefación central, con trastero. Frente a las pistas de esqui. Edificio Toneo. 60 euros la noche.
Envio fotos por mail.
607786245

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2013 13:42 #233394 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Apartamentos


EDITADO
absténganse los propietarios de hacer propaganda de sus establecimientos.


No es propaganda sino publicidad, la propaganda tiene carga ideológica o de creencias religiosas.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2013 14:56 - 18 Feb 2013 14:57 #233397 por davicin1
Respuesta de davicin1 sobre el tema Apartamentos
Si bien en Inglés hay una clara diferencia entre la palabra propaganda y publicidad, en Español, la primera entrada para "Propaganda" según la RAE es:

1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

Y no es hasta su 4ª acepción donde nos describen el posible uso de esta palabra con los fines que comentas.
El siguiente usuario dijo gracias: Queue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2013 15:50 #233400 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Apartamentos

Si bien en Inglés hay una clara diferencia entre la palabra propaganda y publicidad, en Español, la primera entrada para "Propaganda" según la RAE es:

1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

Y no es hasta su 4ª acepción donde nos describen el posible uso de esta palabra con los fines que comentas.


Gracias por tu aporte.

En primer lugar decirte que en esa primera acepción (no por ello mejor que las siguientes) dice "para ganar adeptos", un adepto es un partidario de alguna persona o idea, con lo que en el término ya viene implícita la participación ideológica a la que yo hacía referencia.

No obstante y viendo que te interesa el tema, puedes leerte alguno de los artículos que hablan de ello y te muestro a continuación:

mariopiccone.blogspot.com.es/2007/08/la-...re-publicidad-y.html

www.diferencia-entre.com/diferencia-entr...icidad-y-propaganda/

www.maecei.es/pdf/n12/articulos/Diferenc...dad_y_propaganda.pdf

www.infosol.com.mx/espacio/cont/aula/publicidad_rrpp.html

Si necesitas más información sobre el tema o cualquier otro relacionado con la publicidad, no dudes en comentármelo.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.
El siguiente usuario dijo gracias: davicin1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 02:21 #235900 por milano_negro
Respuesta de milano_negro sobre el tema Apartamentos
Urgente!!!

Busco apartamento para 4 personas para la noche de este sábado 15 de febrero. Tenía apalabrada una reserva este mediodía en un establecimiento de la zona del que prefiero no comentar nada ahora ya que estoy en caliente aunque ya los pondré lindos en su momento para que todos sepan de la poca profesionalidad de esta gente y esta noche me mandan un mensaje de móvil (ni siquiera una llamada) para decirme que ha habido un error con la reserva y que el apartamento ya estaba reservado hace tres semanas (me extraña mucho que no se hayan dado cuenta hasta hoy mismo que ya estaba reservado desde aquella....y además me ponen la excusa de una fecha diferente en la reserva cuando en ningun momento hablamos de fechas concretas sino de "alojamiento para este sabado").
Lo cierto es que me han chafado bien el fin de semana con los días pedidos ya en el trabajo tanto yo como algún compañero y a estas alturas ya voy cansado de llamar a todo cuanto alojamiento hay en 30 km a la redonda y está todo completo, así que me parece que nos han jod*** bien.
Agradecería que si alguien sabe de algún apartamento o casa rural, o mismamente algún teléfono a donde poder llamar y que tenga disponibilidad de 4 plazas para la noche de este sábado me lo haga llegar a través de mi correo a la mayor brevedad posible

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y a ver si tengo suerte.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet