05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre las correas de seguridad en snowboard

03 Mar 2010 22:33 #225661 por JorgeJGS
Aqui lo que no se trendria que permitir es que a usuarios galleguiños (Sin ofender a nadie) que en su vida pisaron la nieve, y que se pongan a bajar por cebolledo, yo no pongo correa de seguridad mas que nada por que no me quito la tabla por la pista, y punto no es la primera vez que me tiro a cojer una tabla y ni perdon ni ostias, solo un simple: Carallo! :x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 17:18 #225677 por chechual
la verdad es que ... si vas de novato como es el caso mio ... hasta el tercer dia que subi no tenia ni idea de que era eso de la "correa", mayormente iba de alquiler y en la tabla de alquiler no venia, en cuanto me entere, me hice con una y no cuesta ningun trabajo el llevarla puesta y lo veo bien, eso si ... supongo que la mayoria de los accidentes sea para gente en su primer o segundo dia y chico ... si no viene puesta la correa en tu tabla de alquiler ... dificilmente.

siempre puede quedar el .. "pues enterare antes de empezar", cierto, en fin ... llevemos la correa! es como ponerse el condon, se puede romper ... pero ya es mala follá!!

04 Mar 2010 18:15 #225679 por miky
A eso iba yo chechual, que en las tiendas de alquiler tendrían que tener en las tablas la correspondiente correa y luego que los empleados de las tiendas hicieran un poco de pedagogía explicando a los novatos su correcto uso.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet