Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sigo erre q erre, si me alcanza una tabla a mi, tener por seguro que denuncio sin ninguna duda, porque sea efectiva o no, existe una obligatoriedad de llevarla.
Pues nada,seguid erre que erre y cuando os arrolle una tabla denunciad porque el snowboard no llevaba la correa puesta,entonces el juez preguntará al denunciado por que razón no llevaba enganchada la correa,a lo que el denunciado responderá que como iba a llevar la correa enganchada si no tenia puestas las fijaciones...
Pues nada,seguid erre que erre y cuando os arrolle una tabla denunciad porque el snowboard no llevaba la correa puesta,entonces el juez preguntará al denunciado por que razón no llevaba enganchada la correa,a lo que el denunciado responderá que como iba a llevar la correa enganchada si no tenia puestas las fijaciones...
Ya se ha dicho muchas veces que es la peScadilla que se muerde la cola,si vas con la tabla en la mano no la llevas enganchada,a no ser que quieras sentirte como un preso de Alabama arrastrandola tras de ti, cuando enganchas la correa es cuando te pones la fijaciones,por lo tanto,a no ser que se rompan las cinchas de la fijación la correa esa no vale para nada,por supuesto en las numerosisimas ocasiones en las que se rompen las cinchas, la correa juega un papel importantísimo...
Y he de decir que cuando me pongo la tabla(Alterno esqui y snowboard) me engancho la maldita correa porque me cuesta 1 segundo ponérmela, pero se perfectamente que salvo la rotura de las cinchas no valdrá de nada...
das77 escribió:
Sí, y el juez le dirá, "según la normativa tal y tal, usted tenía obligación de llevar la correa atada, y usted no es nadie para poner en duda la efectividad de una norma. Así que queda usted condenado a pagar tanto y cuanto, de indemnización, a pagar tanto y cuanto de multa, y a una pena de tantos días por negligencia temeraria. Cúmplase la sentencia.