Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me pregunto, la directora se asomara a este foro, pues
DIRECTORA DIMITE LOS ESQUIADORES NO TE ADMITEN
Ya lo he dicho en otros post estos dias pasados y creo que tienes toda la razón y yo voy a ser otro como tu. Por mi parte son 4 los fortfaits que saco y cuando esto lo hagamos muchos, tomarán alguna medida, digo yo.La culpa de que todo funcione mal en S.Isidro.en el fondo la tiene quien acude a ella pese al mal trato recibido...No se puede hacer mejor queja que el personal deje de acudir,que se encuentren con la estación bacía un finde detrás de otro,con las arcas bacías...Pero claro pese a todo muchos perdéis el culo por sacar el forfait anual antes de comenzar la temporada por ahorrar cuatro euros...tragáis,colas en la cafetería,clabazos por un café o un bocata,que ni en Nigeria...Aguantáis que después de pagar cierren parte de la estación,por cualquier chorrada y así etc,etc,etc...
Sarna con gusto no pica...asi que a aguantarse toca, y usar vaselina para que os la sigan metiendo doblada...(Yo me canse de tanta vaselina y es el tercer año que no piso esa estación...y veo que seguiré así...)
Lo que digo siempre donde te traten mal lo mejor es no volver...la vida no consiste solo en esquiar ¿no?
Tienes razón y como recurso nos queda San Isidro, si es que lo abren ese dia, claro esta.Afortunadamente, esto es un país libre: el que quiera ir que vaya a San Isidro y el que no ya sabe que la oferta es variada (sobre todo con pasta en el bolso). Siempre nos queda la recurrida Pajares, Fuentes, Leitariegos, Alto Campoo, (por poner las más cercanas) aunque los destinos son infinitos y a cada cual más variado, variopinto y hasta si me dejáis, exótico.
Saludos,,,