05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

16 Feb 2010 16:38 #225229 por REDILLUERA
Barri escribió:

Sí, todo muy bonito pero las negras (Cazadores, La Solana, El Silencio) cerradas durante días y semanas enteras como siempre y sin razón alguna ... :no:

Lo curioso es que el sábado veo a dos pisteros bajando por La Solana y pienso: "uy, igual están comprobando la pista para abrirla, como debería hacerse". Pero no, quitan todas las balizas y se van.

O sea, que para los pisteros sí es seguro bajar por La Solana, normal, porque con la nevada caída no va a haber ningún tipo de alud en esas pistas, pero no las abrimos porque no nos da la gana, no sea que la gente disfrute esquiando en nieve virgen.

En cuanto a Los Cazadores, la nieve totalmente compacta, bastante dura en algunas zonas o con una capa el sábado de escasos 5 cms. y también hay peligro de aludes ¿verdad? :verymad:

¿No son pistas igual que las del resto de la estación? ¿Por qué no se preocupan de comprobar su estado y abrirlas en cuanto sea posible?

¿Por qué sólo se trabajan las pistas pisadas? ¿Qué pasa con la gente que le gusta esquiar en nieve virgen, tiene que arriesgarse a hacerlo fuera de pista cuando San Isidro tiene 3 excelentes pistas negras que aparecen en el plano de pistas y computan para los kms. esquiables?

Si para eso son, para que computen como kilometros esquiables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 13:51 #225297 por REDILLUERA
Esta vez escribo para felicitar a todo el personal de San Isidro y a los responsables del mismo, pues ayer jueves era una maravilla como funcionaba todo.
Todos los remontes en marcha (menos el consabido teleski de cebolledo, por problemas jurídicos) y eso que eramos poca gente en la Estación. El dia de cine, la nieve estupenda y a eso ayudaba el buen hacer del personal. Me comentaron que había entrado gente nueva a trabajar y mas cantidad de los que había y que por lo tanto esa es la causa, de que todo funcione mejor. Para la Sra, Carrasco y para la Directora de la Estación, decirles que rectificar es de sabios y esperemos que sea así para siempre y que el año que viene, no volvamos a tener los problemas de este. Siendo así creo que yo y mucha otra gente, rectificaremos nuestra postura y volveremos a sacar el fortfait anual, cosa que ya no pensaba hacer. Un saludo y a disfrutar lo que queda de temporada.

22 Feb 2010 09:01 #225346 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Creo que algun forero la lo expuso aqui alguna vez,pero quiero criticar a los pisters que van con las motos. Van a excesiva velocidad por las pistas(aunque vayan por los laterales de las mismas),el sabado desde la silla de requejines vi a una moto que subia por la pista que va a la dcha del telesqui, y justo donde el baby casi atropella a una chica que bajaba a coger esa pista.
Y lo que mas me jod... es que pienso que la mitad de las veces se estan dando paseinos.
Asi que por favor moderen la velocidad con las motos, que no son R ni las pistas un circuito. :verymad:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

22 Feb 2010 12:15 #225352 por REDILLUERA
Miky, tienes toda la razón, algunos no hacen mas que pasear de cafetería en cafetería, me imagino que seran los jefecillos de turno, haciendo de San Isidro la estación de ski de España, con mas "tráfico de motos de nieve" y encima van por el medio de las pistas, sin cortarse un pelo y a bastante velocidad. Tranquilos, que el caldo no enfria, hombre.

06 Mar 2010 00:47 #225726 por innsbruck
Hola!

Soy portugués, pero un gran fan de San-Isidro. Me pregunto por qué el "Telesilla Cuatriplaza Requejines" está cerrada. Se rompió o es la falta de nieve?

Saludos.

08 Mar 2010 16:47 #225779 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Por cierto, el Sabado bajamos de Cebolledo a Fuentes a las 11 de la mañana y en la taquilla estaban diciendo que había riesgo de cierre tb en Fuentes por el viento y no sacamos el Forfait, al final subimos a las 3 de la tarde a Cebolledo con los crios y como la cinta del Snow funcionaba y allí no soplaba, hicimos unas bajadinas por la izquierda del remonte. Para los que teneis niños pequeños, os la recomiendo, es muy ancha y hay poquisima gente siempre, ademas no incordias a los de snow, ellos usan siempre la de la derecha

Tiempo de carga de la página: 0.606 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet