05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

02 Feb 2010 21:55 #224967 por chavi_18
En una ocasion tube un problema con una tienda de gijon y de la rabia queria ponerle una reclamacion via hoja de reclamaciones, pero al llegar a casa me informe cuales eran las posibilidades y la mejor opcion, es la de las reclamaciones via organizaciones de consumo, ya que las reclamaciones directas a la propia entidad o tienda, suelen ser papel mojado, que vale que sus hojas de reclamaciones estan numeradas y pueden ser requeridad por inspectores de consumo, pero siempre tendra mas presion una organizacion de consumo y si para encima como nosotros, que formamos una comunidad de relativo tamaño, pues siempre sera mas efectivo. Asique el camino es el consenso en un primer lugar en este foro y luego ya encaminar nuestras quejas hacia una organizacion de consumo que nos asesore con una opinion externa para ver hasta donde se podria llegar.

[off topic] JavierR tu eres forero de forocoches???[off topic]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 22:44 #224969 por sofia40
No quisiera insistir más sobre este tema, ya que efectivamente no es el lugar adecuado, aunque tú sacaste el tema. Sólo decirte que la ministra que se quejó de trato machista, fue Elena Salgado, cuando recién nombrada (cuando ya la economía hacía aguas, difícil encontrar recetas milagrosas)Rajoy se refirió a ella como Sr. Zapatero, en el Congreso; o sea, ninguneándola. Me parece que tenía razón al quejarse. Sobre si algunas de las que has nombrado son esperpénticas, es tu opinión; no me lo parecen menos Corbacho o Moratinos.Y ya con esto, doy por zanjado este tema.

P.D.Sobre la oposición de la directora, yo tampoco sé nada; sólo quería decir que suele ser un cargo de confianza, con todo lo que eso significa. Ahora, en León, hay un contencioso judicial por unas oposiciones de la Diputación, supuestamente amañadas y va a tener que declarar la propia Presidenta.

02 Feb 2010 23:33 #224972 por JavierR
chavi_18 escribió:

:yes: Pero sólo para el foro de Electrónica/Informática y el subforo de Fotografía... Soy JavierRR (sólo voy al general cuando gana el Barça :D ...)

03 Feb 2010 00:02 #224975 por pepelolo
Respuesta de pepelolo sobre el tema Re: elsoplon.net
Es lo que se vota, es lo que hay.

No es el único problema, los hay mayores, no obstante, algo empieza a cambiar.

www.abc.es/20100201/medios-redes-web/tra...ta-201002011804.html

03 Feb 2010 00:04 #224976 por chavi_18
JavierR escribió:

chavi_18 escribió:

:yes: Pero sólo para el foro de Electrónica/Informática y el subforo de Fotografía... Soy JavierRR (sólo voy al general cuando gana el Barça :D ...)

Pues saludos hamijos. y caballo loco y demas cosas

03 Feb 2010 02:10 #224978 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Ya lo dije...¿queréis que se cambie a la dirección de la estación? Dejar de ir veréis como sus superiores a la ora de hacer caja,y comparando las ganancias de otros años ponen cartas en el asunto.
Pensar que la estación siempre es ruinosa...Siempre hace caja en rojo...y dichos números rojos hacen mucho mas daño que un superávit mas o menos jugoso...Esto en años de abundante nieve puede ser grave para la persona que dirige el cotarro...La pela siempre sera la pela...y os recuerdo que no hace mucho se pensó en desmontar la estación...
por muchas quejas que se hagan,plantes y demas nunca nunca sacareis nada en limpio...Recuerdo el lío de hace un año ante el plante de Riopinos...que los que lo hicieron se metieron en un follón,y en aquel momento dije lo mismo,¡¡¡Que no tenían razón!!!
¡¡¡es lo que hay!!!y tener en cuenta que me jode mas que a nadie,pues tengo casa en el puerto,desde hace un montón de años...pero ya estoy hasta los cojones de la puta estación ,de los putos bares de mierda de la zona...si es que parece que el lugar esta "gafao"...apalancan alli todos los subnormales e inutiles del norte del pais coño...

03 Feb 2010 08:39 #224979 por pepelolo

y os recuerdo que no hace mucho se pensó en desmontar la estación...

¿Y por qué Ubales?, ¿Qué razones se planteaban para desmontar la estación?

03 Feb 2010 09:58 #224984 por burri
Respuesta de burri sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Después de 8 años consecutivos no me he sacado el anual, la verdad, no como medida de protesta, sino porque me descuide ya q este año el plazo se termino una semana antes para el prepago, con lo cual dije...bueno pues ya lo sacare.

He subido dos dias....y los dos dias he vuelto de mala ostia pa casa, eso si, haciendo unos dias estupendos, como ayer. Parte de nieve: 26 km
A la llegada: Requejines cerrado, Cebolledo a medio pisar, ni una percha abierta (ninguna) la parte de arriba de la travesia cortada por peligro de aludes (esto es medianamente comprensible...) Ningun telebaby abierto....ninguno....ni cintas, ni el de requejines...gente en el rebeco esperando a las 11 de la mañana porque no sabian esquiar y alli estaban...y parece ser que hubo problemas con la silla de riopinos a partir de la 1, cosa q no se muy bien porque yo solo estuve medio dia

Esto no son criticas...solo reflejan lo que hay, realidades que encontramos todos los dias.
En cuanto al comentario de Javier sobre que los trabajadores estan un poco hartos...bueno, si y no, lo "normal" es que un trabajador este "harto de su jefe" y de hecho ayer escuche un par de veces q animaban a la gente a poner reclamaciones, que era lo que tenian que hacer, y uno añadio..."si es lo que deberian, reclamar todos"

Pero bueno...sin entrar a criticar su actitud (porque es muy facil sacar la lengua a pacer criticando el trabajo de los demas cuando nosotros en el nuestro tambien vagueamos, o hariamos lo mismo si estuvieramos en su lugar) no se si les tendran prohibido, por ejemplo, abrir las perchas...por falta de personal no es...que despues hay 3 fulanos en cada caseta tertuliando...y sabemos de sobra que un dia de diario en riopinos un operario puede hacerse cargo perfectamente de silla y percha

En fin, que como todos sabemos esto es un desastre, pero subimos....si, yo si hace un dia de sol y buena nieve subire...no se me abre mucho la boca diciendo : NO SUBO MAS! porque Fuentes me queda muy lejos (siempre subo por la Vecilla) y porque Pajares pues no siempre esta en similares condiciones.

Y despues tenemos que aguantar que desde la Dipu se diga que es una de las estaciones de referencia de España...a mi directamente, se me caeria la cara de verguenza

03 Feb 2010 10:15 #224985 por susaron
burri escribió:

...y sabemos de sobra que un dia de diario en riopinos un operario puede hacerse cargo perfectamente de silla y percha

En eso no te doy la razón, sería una irresponsabilidad, y una temeridad, tener a una sola persona a cargo de dos remontes, por muy cercanos que estén. Cualquier incidencia podría acabar en tragedia. Lo que sí que es incomprensible es que estén remontes cerrados mientras en la caseta de arriba, de la silla de 2 plazas de Cebolledo, hay 3 operarios charlando. O que alguno "atienda" el remonte sentado "en posición de bronceado", etc. Con la cantidad de nieve que hay ahora el tener remontes parados significa una tomadura de pelo para los usuarios, que pagan religiosamente los forfaits, y hasta bordea la estafa. Creo que la guardia civil que está en la Estación debería de hacer informes de estas situaciones, sin necesidad de denuncia de algún usuario, pues se supone que están para defender la legalidad. Si la guardia civil denunciase estas situaciones, la cosa cambiaría radicalmente, pero me da a mí que es más cómodo mirar para otro lado, no es cuestión de enemistarse con los poderosos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

03 Feb 2010 10:23 #224986 por rordas
Respuesta de rordas sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
En relación con que los empleados están hartos y etc...:
El lunes estando en el gimnasio al que suelo acudir, escuche una conversación entre uno de los monitores de esquí(de la Escuela Española...) y el monitor del gimnasio acerca de que se "rumoreaba" que se estaba cociendo una privatización de S. Isidro siguiendo el modelo de Leitariegos...
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet