05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

12 Feb 2010 08:55 - 12 Feb 2010 08:57 #225183 por alexc
Respuesta de alexc sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
A mi me pasa lo mismo. El domingo subí con mi hija y primero lo intenté en la cinta de Cebolledo de debutantes y como bien dices es la pista mas peligrosa de la estación. Hay una masificación increible puesto que hay mucha gente para una pista muy estrecha. Lo intenté entonces en la cinta del snowpark, pero tiene demasiada pendiente ademas de estar por allí la gente dando botes (como es lógico). Subí entonces al rebeco y me fui al telebaby y al llegar me puse a subir con ella en la rodilla y que nada, que tienen orden de dirección que no se puede subir mas de esta manera. El empleado muy amable y enrrollado me dejó subir una vez con ella para que no tuviera que subir la cuesta de vuelta a la cinta del Rebeco. Al final silla para abajo y a la cinta de debutantes controlando a los debutantes para que no se la llevaran por delante. La verdad que la medida de prohibir subir a los niños en la pierna me parece absurda y mas aún cuando la alternativa es irte a una pista completamente masificada.
Alex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 11:12 #225184 por JavierR
Buenas...
¿Habéis probado en la verde de Salencias...?
(Ahí fue donde aprendieron los míos...)

Saludos,,,

12 Feb 2010 19:49 #225188 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Lo voy a intentar este fin de semana, a ver como hago para que suba el solo en la percha, jejejj, tendre que ir caminando a su lado....
Lo mejor que he descubierto has ahora es subir en la cinta de snow y bajar por la izquierda(el principio de la vuelta a casa), nunca hay nadie y tiene una pendiente ideal, problemilla la cercanía con la cinta por un lado y por el otro el cortante hacia el aparcamiento, pero........ sino hay otra cosa

14 Feb 2010 22:58 #225202 por bmc
Respuesta de bmc sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
La verdad es que sigue habiendo gente encantadora en la estación. El sabado subimos con el enano al Rebeco (en cebolledo la cinta cerrada) y la cinta tambinen parada, me voy con el al telesqui de debutantes y el pistier me dice que le va a levantar, que no le suba, le pregunto¿ que hago.?...ya que se que no me dejan subirlo conmigo y..... me lo subió el. Logicamente no quise abusar y me fuí con el a Requejines, menudo invento, por la azul flanqueandole por arriba el padre y yo abajo, una maravilla. Os lo recomiendo a los que tengais pequeñajos que ya giren (a su manera claro).
El domingo le llevé al Baby de Salencias, se estrenó en la percha sin problema(no había ningún empleado, me ayudó un monitor que le puso la percha, estaba yo sola y quería subir primero para desengancharle arriba), pero a la segunda bajada , la pista le quedó aburrida, y volvimos a subir a Requejines (2 bajadas)y en la pala de retorno a Cebolledo nos suelta, !yo voy solo, que si me caigo no lloro!, ejjejje, una maquina. Tengo una gana de ir por semana y bajarle cebolledo( quiere él que conste)
En las sillas los pistiers encantadores todos, gracias chicos/as(que conste que cada vez que frenan la silla o me ayudan con los crios, se lo digo en persona, y lo agradecen...no nos cuesta ningun trabajo el agradecerles un trabajo bien hecho verdad?

15 Feb 2010 11:10 #225205 por sofia40
Creo que es justo decir, que en los últimos días ha mejorado mucho la situación que tanto criticamos al iniciar este tema. Quizá fue como consecuencia de ello. Se nota que hay más personal contratado en la Estación, y están más pendientes de todo. Incluso en la cafetería procuran aliviar la cola y son solícitos. También es verdad que es Carnaval, hay mucha y muy buena nieve, y es cuando más gente acude y los negocios hacen caja; supongo que se habrán puesto las pilas.Espero que la mejoría no sea sólo coyntural. Ojalá los problemas estructurales de San Isidro, también se vayan arreglando en no demasiado tiempo.

15 Feb 2010 14:14 #225206 por REDILLUERA
Me alegro de todo lo que comentais. Que hay gente encantadora entre los empleados, esta claro que si y los demás esperemos que sigan siendolo, tanto en carnaval, como en los restantes dias de la semana.

15 Feb 2010 22:48 #225212 por JavierR
Hoy parecía que estaba en otro mundo: buena nieve, empleados dándote los buenos días, accesos sin hielo, aparcamientos límpios, TODOS los remontes funcionando, sol, y empleados ayudando a niños en Requejines, Cebolledo... y ... hasta.... en ¡Riopinos! Esto se hunde.... :D

Mañana será otro día... :yes:

15 Feb 2010 23:05 #225213 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
JavierR escribió:

Hoy parecía que estaba en otro mundo: buena nieve, empleados dándote los buenos días, accesos sin hielo, aparcamientos límpios, TODOS los remontes funcionando, sol, y empleados ayudando a niños en Requejines, Cebolledo... y ... hasta.... en ¡Riopinos! Esto se hunde.... :D

Mañana será otro día... :yes:

Suerte que teneis algunos :verymad: :disimulo: ....

15 Feb 2010 23:29 #225215 por JavierR
:D

A ver a ver, que mañana dan malo... :|

16 Feb 2010 10:51 #225220 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Sí, todo muy bonito pero las negras (Cazadores, La Solana, El Silencio) cerradas durante días y semanas enteras como siempre y sin razón alguna ... :no:

Lo curioso es que el sábado veo a dos pisteros bajando por La Solana y pienso: "uy, igual están comprobando la pista para abrirla, como debería hacerse". Pero no, quitan todas las balizas y se van.

O sea, que para los pisteros sí es seguro bajar por La Solana, normal, porque con la nevada caída no va a haber ningún tipo de alud en esas pistas, pero no las abrimos porque no nos da la gana, no sea que la gente disfrute esquiando en nieve virgen.

En cuanto a Los Cazadores, la nieve totalmente compacta, bastante dura en algunas zonas o con una capa el sábado de escasos 5 cms. y también hay peligro de aludes ¿verdad? :verymad:

¿No son pistas igual que las del resto de la estación? ¿Por qué no se preocupan de comprobar su estado y abrirlas en cuanto sea posible?

¿Por qué sólo se trabajan las pistas pisadas? ¿Qué pasa con la gente que le gusta esquiar en nieve virgen, tiene que arriesgarse a hacerlo fuera de pista cuando San Isidro tiene 3 excelentes pistas negras que aparecen en el plano de pistas y computan para los kms. esquiables?

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet