05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

31 Ene 2010 23:07 #224886 por rediez
Respuesta de rediez sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
Me pregunto, la directora se asomara a este foro, pues

DIRECTORA DIMITE LOS ESQUIADORES NO TE ADMITEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 23:32 #224887 por sofia40
Como va a ir bien este país si cuando alguien es competente y trabajador se lo cargan y ponen en su lugar a amiguetes del político de turno para seguir todos viviendo del cuento. Por mí, que privaticen la Estación cuanto antes, que peor que esto no podrá estar.

31 Ene 2010 23:43 #224888 por JavierR
rediez escribió:

Me pregunto, la directora se asomara a este foro, pues
DIRECTORA DIMITE LOS ESQUIADORES NO TE ADMITEN

:meparto:

Por las conversaciones de los currantes, tampoco sale muy bien parada ... :silvando:

01 Feb 2010 00:20 #224889 por bigo3
Respuesta de bigo3 sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
A la directora no se le ve el pelo por la estación no sé si leerá siquiera estas quejas de los usuarios.

01 Feb 2010 02:15 #224892 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
La culpa de que todo funcione mal en S.Isidro.en el fondo la tiene quien acude a ella pese al mal trato recibido...No se puede hacer mejor queja que el personal deje de acudir,que se encuentren con la estación bacía un finde detrás de otro,con las arcas bacías...Pero claro pese a todo muchos perdéis el culo por sacar el forfait anual antes de comenzar la temporada por ahorrar cuatro euros...tragáis,colas en la cafetería,clabazos por un café o un bocata,que ni en Nigeria...Aguantáis que después de pagar cierren parte de la estación,por cualquier chorrada y así etc,etc,etc...
Sarna con gusto no pica...asi que a aguantarse toca, y usar vaselina para que os la sigan metiendo doblada...(Yo me canse de tanta vaselina y es el tercer año que no piso esa estación...y veo que seguiré así...)
Lo que digo siempre donde te traten mal lo mejor es no volver...la vida no consiste solo en esquiar ¿no?

01 Feb 2010 08:31 #224893 por JavierR
Ole por las soluciones radicales.
No todo el mundo tiene dinero para ir a esquiar en helicóptero en jet privado a los alpes...

01 Feb 2010 09:20 #224894 por REDILLUERA
ubales escribió:

La culpa de que todo funcione mal en S.Isidro.en el fondo la tiene quien acude a ella pese al mal trato recibido...No se puede hacer mejor queja que el personal deje de acudir,que se encuentren con la estación bacía un finde detrás de otro,con las arcas bacías...Pero claro pese a todo muchos perdéis el culo por sacar el forfait anual antes de comenzar la temporada por ahorrar cuatro euros...tragáis,colas en la cafetería,clabazos por un café o un bocata,que ni en Nigeria...Aguantáis que después de pagar cierren parte de la estación,por cualquier chorrada y así etc,etc,etc...
Sarna con gusto no pica...asi que a aguantarse toca, y usar vaselina para que os la sigan metiendo doblada...(Yo me canse de tanta vaselina y es el tercer año que no piso esa estación...y veo que seguiré así...)
Lo que digo siempre donde te traten mal lo mejor es no volver...la vida no consiste solo en esquiar ¿no?

Ya lo he dicho en otros post estos dias pasados y creo que tienes toda la razón y yo voy a ser otro como tu. Por mi parte son 4 los fortfaits que saco y cuando esto lo hagamos muchos, tomarán alguna medida, digo yo.

01 Feb 2010 09:23 #224895 por REDILLUERA
Enhorabuena a todos los que haceis criticas y a los que defendeis la gestión o el funcionamiento de San Isidro, no os preocupeis que todo seguirá igual o peor, pero si os vale así, de maravilla, ya que no creo que vayan a cambiar ni de Directora ni de actitud.

01 Feb 2010 10:22 #224899 por JavierR
Afortunadamente, esto es un país libre: el que quiera ir que vaya a San Isidro y el que no ya sabe que la oferta es variada (sobre todo con pasta en el bolso). Siempre nos queda la recurrida Pajares, Fuentes, Leitariegos, Alto Campoo, (por poner las más cercanas) aunque los destinos son infinitos y a cada cual más variado, variopinto y hasta si me dejáis, exótico.
Saludos,,,

01 Feb 2010 10:28 #224901 por REDILLUERA
JavierR escribió:

Afortunadamente, esto es un país libre: el que quiera ir que vaya a San Isidro y el que no ya sabe que la oferta es variada (sobre todo con pasta en el bolso). Siempre nos queda la recurrida Pajares, Fuentes, Leitariegos, Alto Campoo, (por poner las más cercanas) aunque los destinos son infinitos y a cada cual más variado, variopinto y hasta si me dejáis, exótico.
Saludos,,,

Tienes razón y como recurso nos queda San Isidro, si es que lo abren ese dia, claro esta.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet