05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

10 Abr 2008 17:15 #193787 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia

" podriamos estar hablando de una de las mayores nevadas registradas en la cordillera cantabrica..."

ESTAS SON LAS PALABRAS DE VUESTRO AMIGO VITORIN,jajaajaj.joer una cosa es interpretar unos modelos del tiempo y otra muy distinta es dar una opinion tan atrevida como esta.Solo por eso me parece que deveria decir que se equivoco y no lanzar tan rapido las campanas al vuelo.
Vitorin si te he ofendido,lo siento,pero es lo que pienso,pa otra vez se mas comedido con tus expresiones.Por ultimo decirte que a lo que te refieres el hilo del foro de pajares,cuando serro la estacion por viento,que sepas que esa no fue la unica vez que paso eso en pajares y que la gente habrio hilos quejandose de lo mismo.Aqui tienes el enlace pa que te lo leas atentamene,ya veras como no soy el unico que dice lo mismo,asi que antes de escribir tonterias documentate,un saludo.......
www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=2116.0

Mira tal y como apuntaban los modelos, hubieramos hablado de METROS DE NIEVE. Modelos así no se ven desde la nevada del 2005 y todos recordamos lo que ocurrió.

En cuanto a lo acontecido aquel dia en pajares, mira no me jodas, yo estaba alli en la prueba de travesia y si en esas condiciones abren, seria un sucidio. Yo estuve en la cima del cueto negro y las rachas de viento casi te tiraban al suelo. Me gustaria saber con que corredores dices haber hablado...

Cierto es que en pajares no fue la unica vez que ocurrio eso ya que dias atrás en carnaval ocurrio lo mismo. Es una lastima que a pajares la azote tanto el viento. Es lo que tiene estar desprotegida.

Por cierto a los argumentos de pablo gijon, con datos en la mano no contestaste (sobre las rachas de viento). Ah por cierto deberias saber que apartir de cierta velocidad los remontes no se pueden abrir y es mas, lo mas modernos llevan un anemometro incorporado que al sobrepasar dicha velocidad para el remonte.

Que mucha gente se queje por lo mismo, no significa que lleven razón, más aun en algo tan complejo como es el funcionamiento de una estación invernal.

Que atrevida es la ignoracia...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 17:26 #193788 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Meteorologia
y porque no, con el debido respeto hacia todos, dejais de hacer el canelo, echando pa un lado y pal otro, con muestras de apoyo absurdas y se comenta el tiempo? porque el apoyo que te den los demas no vale de nada si no tienes razon, que tienes razon, no discutas y si no la tienes para que vas a discutir?

vitorin te equivocaste, pero es normal, vamos, el que este libre de culpa que tire la primera piedra

javicrack, te sobraste, deberias saber que con el tiempo nunca se sabe, o tambien te cagas en la puta madre que pario a montesdeoca cada vez que se equivoca?? y de la cachonda de la 3 (minerva piquero? :twisted:

que tiempo creeis que hara para el finde?? :disimulo:

PD: susaron, yo tampoco me acuerdo de como se escribe porque o porqué o por qué, lo he hecho correctamente? :twisted:

PD2: no busco meter mas cisco, solo enterarme de una manera fiable como pintan las cosas para el finde y principios de la semana que viene, y si de alguien me fio es de vitorin (si majo, los errores no te los achaco a ti :oops:

a ser felices!

10 Abr 2008 17:57 #193793 por javicrack
Respuesta de javicrack sobre el tema Re: Meteorologia
crack5= pelegrin2010, te pillo a la legua.jajajajaj

podria seguir generando polemica,pero no merece la pena..........siento si he molestado a alguien,pero la verdad es que no sabeis leer entre lineas y encima a alguno solo le preocupan las putas faltas de ortografia,patetico,.......
Un saludo.....

10 Abr 2008 18:19 #193795 por comander
Respuesta de comander sobre el tema riopinos
Hola, sigo el foro desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo y queria saber si aguien me puede decir cuanta nieve ha caido aproximadamente y si ven posible q mañana abra riopinos tambien, por lo que he visto en la pagina algo ha caido pero no se si lo suficiente,
También si con la nieve caida será polvo o seguira húmeda.

Es que seguramente q me anime a subir mañana.

Gracias y un saludo

10 Abr 2008 20:07 #193798 por vitorin

vitorin te equivocaste, pero es normal, vamos, el que este libre de culpa que tire la primera piedra

Vuelvo a lo mismo, me habria equivocado si hubiera leido mal los modelos, pero los modelos decian eso, por lo tanto quienes se equivocan son las agencias de modelización.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Abr 2008 20:20 #193800 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: Meteorologia
vitorin cuidado con los modelos metereológicos que aquí alguno te manda pa la milla verde :lol: :lol:

Por cierto siguelo haciendo pues creo que tus interpretaciones son de las más fiables de este post, además tendras que preguntarle a susaron si lleva desde marzo haciendo sacrificios :twisted:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

10 Abr 2008 20:21 #193801 por thad
Respuesta de thad sobre el tema Re: Meteorologia
Sigo desde hace tiempo el foro, aunque nunca he escrito porque de meteorología no tengo ni idea. Por eso esta bien escuchar a los que saben interpretar los modelos. Animo vitorin (aunque os equivoquéis tu o los modelos)
Pero lo que más me ofende a parte de las criticas a simples predicciones coherentes, es que alguien pueda decir (javicrack) que pasa de las p**as faltas de ortografía y que encima encuentre patético que a otros les preocupen......

Deveria saverse escrivir para escrivir en cualquier foro :P

10 Abr 2008 22:53 #193829 por casais
Respuesta de casais sobre el tema Re: Meteorologia
Ola tanto rollo patatero por unha parbada!!!o tempo esta loco.

Quero saber que tempo vai facer este fin de semana.

Alguen da zona ou que estea por ai era ben que nos informara!!!!

saudos e gracias

Q viva a neve que lle queda pouco

10 Abr 2008 23:18 #193835 por vitorin
Previsiblemente seguira el tiempo inestable hasta el domingo. Hasta el sabado nieve asegurada ...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Abr 2008 13:46 #193856 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Meteorologia
este sabado y domingo mal tiempo? sería una pena pues fuentes se nos acaba este finde y con esta capina que cayo esta noche tiene que estar genial

vitorin enhorabuena, tenias razón y al final nevo!!!!! si ya me dices que este sabado y domingo al menos no habrá niebla ni agua, sería ya la de ...

muchas gracias y un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.848 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet