05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

09 Abr 2008 17:31 #193648 por RAMANA
Respuesta de RAMANA sobre el tema Re: Meteorologia
Hola:
Antes de nada, indicar que posteo muy poco, pero siempre intento conectarme, para saber que va a haber y que se mueve. Como no entiendo de modelos, pues confío en Vitorín o en las personas que comentan los modelos y predicciones, por lo que lo único que tengo que deciros y daros es ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!, por desgracia la metereología es una ciencia que ni Dios la entiende y eso que creo que hay que hacer dos carreras (o eso era antes), una carrera y la de meteorologo. Por eso pido un poco de comprensión hacias las personas que se molestan en poner y explicar lo que hay. De todo corazón ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! , y aquí seguiremos leyendo y deseando de corazón, que acerteis para lo bueno, que nieve mucho la próxima temporada, por que esta la verdad, que ha sido para olvidar.
Saludos para tod@s y agradecer el trabajo desinteresado de muchas personas que andan por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 17:55 #193654 por Gallu
Respuesta de Gallu sobre el tema Re: Meteorologia
Bueno, bueno, bueno, como diría aquel, vaya chorreo que te ha caido, Javicrack, ehh??, mas bien catacrack diría yo.
En fin que si, que estamos todos cabreaos que queriamos nieve, pero en fin las cosas son así, alguno se estará arrepintiendo de escribir sin pensar un poquitin antes.
A ver si los los frentes se conjuran y nos dejan lo que estamos esperando...

09 Abr 2008 18:06 #193657 por Juantxin
Respuesta de Juantxin sobre el tema Re: Meteorologia

me imagimpo que vitorin a estas alturas estara preparando como minimo una disculpa,ya que segun el iba a caer una de la hos**a en forma de nieve,joer menos mal

El único que se debe disculpar aqui eres tú.

como pa hacerte caso macho,fallas maas que maldonado

Pues ya sabes chaval, en adelante no hagas caso, pero cierra el pico.

Gracias por tú ayuda vitorin :obacion: :obacion: :obacion:

09 Abr 2008 18:17 #193658 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
Joe... 8O me subis la moral jeje

Esto lo hago por que me gusta nada mas, y porque lo miro en primer lugar para mi y no cuesta nada comentar un poco la situacion.

Saludos y a esperar... Por cierto igual abajo en Cebolledo no ha caido un copo, pero me juego el pellejo que en requejines algo ha caido ya...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

09 Abr 2008 18:41 #193660 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Meteorologia
ni caso vitorin, a palabras necias oidos sordos como diria susaron

09 Abr 2008 18:48 #193661 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Meteorologia

ni caso vitorin, a palabras necias oidos sordos como diria susaron

+1

09 Abr 2008 18:58 #193662 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Meteorologia

me imagimpo que vitorin a estas alturas estara preparando como minimo una disculpa,ya que segun el iba a caer una de la hos**a en forma de nieve,joer menos mal......................como pa hacerte caso macho,fallas maas que maldonado................

- 1... :verymad: ..si de algo tiene culpa vitorin ye de no tener una varita magica encima de que se molesta en dar pronosticos...................vitorin ni caso...

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Abr 2008 19:51 #193668 por angel319
Respuesta de angel319 sobre el tema Re: Meteorologia
Aunque poco posteo, me sumo a las muestras de apoyo a Vitorin 100%. Gracias por molestarte en tratar de interpretar los modelos, más en primavera, que está loca loca y en arriesgarte a dar una predicción. La nieve la deseamos todos antes de empezar la temporada, pero a veces los modelos se cruzan. El INM daba nieve durante toda esta semana y ya ves ( aún la siguen dando todos los días en TV ). En todo caso muchas gracias y seguiré atendiendo tus predicciones, que encima te molestas en ayudar incluso cuando estás en los Alpes. Saludos

09 Abr 2008 21:56 #193687 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: Meteorologia
animo vitorin y sigue prediciendo, que mas de dos (includio yo) hemos subido dias a san isidro gracias a ti al igual otros que me kede en caso por no pasar dias de perros.

Asi que sigue informando que yo soy un pakete en esto y me gustaria volver a subir antes de terminar la temporada.

yo creo que para mñm algun copo caera y pa el viernes y el sabado tbm, pa el domingo sera nieve en cotas altas y agua nieve en cotas bajas. y pa el martes puede que lleguen otra vez algo de precipitacion en forma de agua

09 Abr 2008 22:17 #193696 por crack5
Respuesta de crack5 sobre el tema Re: Meteorologia
yo tampoco posteo demasiado pero en un dia como hoy quiero mostrarle mi apoyo a vitorin y dercirle q no haga caso apersonajillos como estos, yo le agradezco los esfuerzos en interpretar los modelos y comentarlos para la gente q como yo no tiene ni idea. Un saludo y sigue asi.

Tiempo de carga de la página: 0.756 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet