05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

10 Abr 2008 10:49 #193744 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: Meteorologia
O.K. Susaron,ahora se ve Riopinos con una capa de nieve, haber si hay suerte y sigue nevando para poder aprovechar el Sábado y Domingo.

FORZA DEPOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 12:12 #193751 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: Meteorologia
En la cámara WEB de Valgrande se ve una bonita capa de nieve, esperemos que sigan cayendo precipitaciones en forma de nieve y este fin de semana, aunque tengamos que aguantar colas interminables disfrutemos de nieve polvo por última vez esta temporada.

10 Abr 2008 14:43 #193766 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Meteorologia
Nevadina en cebolledo que se ve en la web!!!! ese VITORIN, la ostia mira que no daba un duro de que a estas alturas nevara, a ver si cae algo mas y aprovechamos el final de fiesta con nieve polvo y alguna bajadina fuera pista.

un saludo

10 Abr 2008 15:09 #193772 por casais
Respuesta de casais sobre el tema me voy este finde a san isidro
qtal estara??informarme por fa que salgo desde pontevedra..

10 Abr 2008 15:28 #193776 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
Para que luego digan que falló mas que Maldonado...

Estuve hoy en el angliru y a partir de 1200m nevando bien y la cueña les cabres imposible de subir hasta con cadenas, el acojone fue importante... ademas habia marcas de aludes, que arrancaron quitamiedos.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Abr 2008 15:43 #193777 por javicrack
Respuesta de javicrack sobre el tema Re: Meteorologia
" podriamos estar hablando de una de las mayores nevadas registradas en la cordillera cantabrica..."

ESTAS SON LAS PALABRAS DE VUESTRO AMIGO VITORIN,jajaajaj.joer una cosa es interpretar unos modelos del tiempo y otra muy distinta es dar una opinion tan atrevida como esta.Solo por eso me parece que deveria decir que se equivoco y no lanzar tan rapido las campanas al vuelo.
Vitorin si te he ofendido,lo siento,pero es lo que pienso,pa otra vez se mas comedido con tus expresiones.Por ultimo decirte que a lo que te refieres el hilo del foro de pajares,cuando serro la estacion por viento,que sepas que esa no fue la unica vez que paso eso en pajares y que la gente habrio hilos quejandose de lo mismo.Aqui tienes el enlace pa que te lo leas atentamene,ya veras como no soy el unico que dice lo mismo,asi que antes de escribir tonterias documentate,un saludo.......
www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=2116.0

10 Abr 2008 15:54 #193778 por crack5
Respuesta de crack5 sobre el tema Re: Meteorologia
javicrack tu q tan perfecto eres deberías cuidar un poco tu ortografía antes de juzgar a los demás por dar su humilde opinión, por lo tanto a ver si pones algún que otro acento, ya no digo todos... y por cierto ABRIR ES SIN H. :disimulo:

10 Abr 2008 16:17 #193782 por outsider
Respuesta de outsider sobre el tema Re: Meteorologia
aver javicrak ERES UN PESAO!!!!
que no nevo lo que parecia que iba a nevar vale pero dejar de decir tonterias y crear polemicas anda.
ya bastante hace vitorin con informarnos.
y espero que se acabe aqui las tonterias y mas meteorologia.
esta nevando? va a nevar? como lo veis?

10 Abr 2008 16:51 #193784 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia
A ver javicrack, que por no entender creo que no entiendes ni el idioma. Que yo sepa lo que dijo Vitorin de que "podríamos estar ante la mayor nevada de la temporada", no es una afirmación, sino una suposición, escrita en condicional. Fíjate bien, dijo "podríamos estar", no dijo "estamos", así que puestos a ser más papistas que el Papa, Vitorín no se equivocó,

Pero ya que sigues insistiendo en tu particular punto de vista, creo que además de pedirle que se disculpe, deberías de pedirle también que te devuelva el dinero que le pagaste por hacerte esas predicciones. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

10 Abr 2008 17:02 #193785 por Juantxin
Respuesta de Juantxin sobre el tema Re: Meteorologia

" podriamos estar hablando de una de las mayores nevadas registradas en la cordillera cantabrica..."

ESTAS SON LAS PALABRAS DE VUESTRO AMIGO VITORIN,jajaajaj.joer una cosa es interpretar unos modelos del tiempo y otra muy distinta es dar una opinion tan atrevida como esta.Solo por eso me parece que deveria decir que se equivoco y no lanzar tan rapido las campanas al vuelo.
Vitorin si te he ofendido,lo siento,pero es lo que pienso,pa otra vez se mas comedido con tus expresiones.Por ultimo decirte que a lo que te refieres el hilo del foro de pajares,cuando serro la estacion por viento,que sepas que esa no fue la unica vez que paso eso en pajares y que la gente habrio hilos quejandose de lo mismo.Aqui tienes el enlace pa que te lo leas atentamene,ya veras como no soy el unico que dice lo mismo,asi que antes de escribir tonterias documentate,un saludo.......
www.valgrande-pajares.net/foro/index.php?topic=2116.0

Tio porque no te piras ya y dejas de malmeter. El único que escibre tonterias aqui eres tú......pero que digo escribir... si ni siquiera sabes.

Tiempo de carga de la página: 0.764 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet