....yo aporto 2 extintores del camion y el del coche.....de momento ye lo unico con lo que fabricar algo blanco por alli arriba...jajajajaYo no quiero ser aguafiestas, pero no me creo nada. Todos sabemos lo que les gusta a las TV, y periódicos, el sensacionalismo, y la exageración, y no han anunciado ninguna tormenta, ni temporal. Si se acercase una sibieriana como la que anunciáis por las mañanas (por las noches es todo lo contrario) a estas horas ya estarían hablando de la tormenta del siglo en todos los telediarios, y los de Protección Civil habrían lanzado 254 alertas, mientras los de la DGT pedirían que no sacásemos el coche ni para ir al Hipercor de Gijón. Y si se preveyese una nevada de un metro, como alguno predice, entonces ya hubieran sacado a la calle al Ejército, a los marines, y hasta a los "mozos de caleya".
Pero de momento nada de nada, predicen cuatro copos para mañana, mientras para el fin de semana vuelven a subir las temperaturas. Así que mucho me temo que el que quiera ver algo blanco por San isidro, este fin de semana, tendrá que sacar el extintor del coche, y vaciarlo en el verde cesped de Salencias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ese baKo !! a ver si esta temporada repetimos ehhh que tengo tabla nuevaPor las noches hiela, pero por el día no hace un pijo frio
Ese baKo !! a ver si esta temporada repetimos ehhh que tengo tabla nuevaPor las noches hiela, pero por el día no hace un pijo frio
Bueno no son los modelazos de ayer pero son bastante buenos. Le quitan intensidad a la nortada para el dia 20 y 21 y quitan como era de esperar, precipitacion. Aun así es muy positiva porque sigue marcando que algo nos entra la proxima semana.
Esperaremos a la tarde y la noche para ver lo que nos marca...