05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

12 Nov 2007 21:13 #169510 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: Meteorologia
Tu que crees vitorin, se podra esquiar la última semana de noviembre?, esque tengo unos dias de vacaciones, y seria la bomba, dime que si , vengaaa. :) . un saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 21:17 #169512 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia

Tu que crees vitorin, se podra esquiar la última semana de noviembre?, esque tengo unos dias de vacaciones, y seria la bomba, dime que si , vengaaa. :) . un saludo.

Yo no creo nada hasta que lo vea...

Y menos tratandose de metereologia y otoño. Tal y como están las cosas y los cambios de los modelos a apenas 4-5 dias puede pasar cualquier cosa. Lo ideal era que el Europeo y el GFS se pusieran de acuerdo en la entrada del 19, ambos la marcan fria, el europeo como un descuelgue aislado de frio e inestabilidad con vientos del Noroeste, lo que nos dejaria mucha precipitacion en cotas de unos 1200m mientras que el GFS la mete como Norte, Noreste, lo que hace que tenga menos precipitación. De momento la unica conclusion que ni me atrevo a decir, es que algo va a cambiar...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Nov 2007 21:27 #169516 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: Meteorologia
ok, pues bueno esperemos que pase lo primero, gracias por tu rápida respuesta, eres un crack. 8)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

12 Nov 2007 23:05 #169558 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema GRAN NOTICIA
Hola a todos soy muy nuevo aqui pero me alegra mucho esas noticias q traeis q habra nieve no tardando mucho. Estoy muy ilusionado como muchos d vosotros porque empiece a nevar de una vez. Como no daban mucha nieve pense que tendria q esperar hasta primeros de noviembre. Pero esta noticias que traeis son perfectas.Hasta pienso subir el 19 si hay algo nieve, con la principal de cebolledo me contentaria.
Un saludo a todos.

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

12 Nov 2007 23:20 #169566 por Estelita
Respuesta de Estelita sobre el tema Re: Meteorologia
Hola a todos!!
Esperemos que vengan esas nevadas pronto. Ya que despues de ver las impresionantes fotos de la nevada hoy que hay en Austria. Te da una pequeña esperanza de que venga eso para aca pronto. A ver si el tiempo cambia de una vez. Que los Gallegos estamos secos aqui!!! Y queremos ver un poco de lluvia y unas buenas nevadas por las montañas. Feliz temporada a todos!!! 8)

13 Nov 2007 00:36 #169601 por Tshark
Respuesta de Tshark sobre el tema Re: Meteorologia
Yo no entiendo mucho de meteorologia, pero lo único que es seguro es que haz un frío de tres pares de .... A ver si empieza en breve a nevar que el mono se lleva muy mal...

Elige la vida,elige un empleo,elige una tele grande que te cagas, coches,elige preguntate quien coño eres los domingos por la mañana,elige sentarte en el sofa a ver concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu.Pero¿porque iba yo a hacer algo asi?

13 Nov 2007 01:24 #169604 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Meteorologia
Que diferencia con el año pasao, nos fuimos a Suiza el 1 de Diciembre, y solo había buena nieve en los glaciares, había sido el mes de Noviembre mas cálido de los últimos 500 años publicaban en los periódicos.

Y menos mal que tuvimos suerte de que el día de antes de ir a Zermatt, cayó una buena nevada a partir de 1.100 metros que sino, menuda depresión.

Habrá que aprovechar este año y volver si todo sigue como apunta.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 Nov 2007 02:03 #169612 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Meteorologia
joper vaya una mierda :cry:

A 4 días de la prediccion y sigue cambiando la milonga..y lo que jode, a peor....

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

13 Nov 2007 04:49 #169614 por telodj
Respuesta de telodj sobre el tema Nieveeeeeee
Joer tengo un mono de nieve...y cuando digo nieve digo de la fria jeje,aqui en galicia somos muchos los que nos desplazamos a San Isidro, y la verdad es que el año pasado fue una pena,un saludo a todos desde Galicia (La Coruña,Noya)

13 Nov 2007 10:06 #169632 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
Que no cunda el panico... Nuevos modelos y de nuevo nortada...

El dia 19 por lo que vuelven a poner, nos entraria de nuevo otra masa fria, esta vez con mucha precipitación para la cordillera.

Según ponen ahora, duraria hasta el dia 21, lo que no está del todo mal viendo la precipitacion.

Toca esperar, pero ya van 3 dias que la meten, aunque en las actualizaciones nocturnas la quitan.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.959 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet