Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo escuché en la radio que la cota de nieve podría descender en los próximos días hasta los mil metros en la Cordillera Cantábrica y en Pirineos más baja aún. Hace un frío que pela, no me extrañaría nada, además llueve. Empez<aremos a rezar o a hacer la danza de la nieve...
Hola a tod@s,soy nuevo ^^
Me entere que habria este fin de semana san isidro y queria ir a aprender a hacer snow,pero cuando miro en el foro leo que no hay nada de nieve y queria preguntaros que si no funcionaban ni las pistas de nieve artificial :?
.
En las últimas 7 u 8 temporadas sólo recuerda una en la que se esquiara en noviembre, que fue la 2005/2006
E não creio que alguém esquie este ano em Novembro.
Veremos em Dezembro, qual o dia em que a estação já estará aberta.
Na semana que vem cairá certamente algo. Há frio e percipitação, só que estes dois factotes terão que ocorrer em simultâneo.
Mas (pero), para que a estação abra, teria que ser uma semana excepcional de neve e teria que haver muita vontade da gestão em iniciar a temporada.
LoL
,
P.d.:Alvaro,no te entiendo casin nada
.
En las últimas 7 u 8 temporadas sólo recuerda una en la que se esquiara en noviembre, que fue la 2005/2006
E não creio que alguém esquie este ano em Novembro.
Veremos em Dezembro, qual o dia em que a estação já estará aberta.
Na semana que vem cairá certamente algo. Há frio e percipitação, só que estes dois factotes terão que ocorrer em simultâneo.
Mas (pero), para que a estação abra, teria que ser uma semana excepcional de neve e teria que haver muita vontade da gestão em iniciar a temporada.
Gracias por tu información. Yo diría que se entiende estupendamente.........con un poquito de esfuerzo.