05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

15 Nov 2007 12:30 #170241 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Meteorologia
q mapas mas askerosos ,esta ultima actualizacion parecidas a las ultimas,es decir sures y sures con isos 5
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 12:38 #170244 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Meteorologia

Yo escuché en la radio que la cota de nieve podría descender en los próximos días hasta los mil metros en la Cordillera Cantábrica y en Pirineos más baja aún. Hace un frío que pela, no me extrañaría nada, además llueve. Empez<aremos a rezar o a hacer la danza de la nieve...

Lo que dicen en la radio y en el inm suele ser bastante real, eso sí, a esa cota de nieve que te dan, tienes que sumarle entre 500m y 1000m aprox, y te da la cota real. Estoy convencido de que lo hacen así pa prevenir sorpresas, porque no aciertan una.

Mira ayer por ejemplo, que la cota de nieve entre 1000 y 1200 metros :disimulo: . Y una de dos, o San Isidro bajo de altitud o pa mi que ni por asomo, porque estubo lloviendo todo el dia.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

15 Nov 2007 12:39 #170246 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Meteorologia

Hola a tod@s,soy nuevo ^^
Me entere que habria este fin de semana san isidro y queria ir a aprender a hacer snow,pero cuando miro en el foro leo que no hay nada de nieve y queria preguntaros que si no funcionaban ni las pistas de nieve artificial :?

Ángel, lo normal a estas alturas es que ni haya nieve ni se pueda aún fabricar. De hecho ninguna estación está abierta.

Cuando en San Isidro dicen que se abre la temporada el día 16 de noviembre es más bien una declaración de intenciones de tenerlo todo preparado para esa fecha por si hubiera nieve, pero es muy improbalbe que así suceda.

En las últimas 7 u 8 temporadas sólo recuerda una en la que se esquiara en noviembre, que fue la 2005/2006

15 Nov 2007 13:23 #170268 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia
Más que frío es una sensación de frío, debido a la humedad y a la brisa nordeste que tira. Ya que teóricamente abren mañana, y no hay nieve, al menos espero que provechen para poner en marcha los remontes, y hacer todo el mantenimiento, y las reparaciones que sean necesarias, con el fin de que todo esté a punto para la primera nevada. Esperemos que así no pase como en otras ocasiones, que el primer día de nieve ya se estropeaban remontes por no haberlos revisado durante la temporada en que no había nieve.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Nov 2007 13:30 #170274 por AlvaroSantos
Respuesta de AlvaroSantos sobre el tema Re: Meteorologia

.

En las últimas 7 u 8 temporadas sólo recuerda una en la que se esquiara en noviembre, que fue la 2005/2006

E não creio que alguém esquie este ano em Novembro. :(

Veremos em Dezembro, qual o dia em que a estação já estará aberta.

Na semana que vem cairá certamente algo. Há frio e percipitação, só que estes dois factotes terão que ocorrer em simultâneo.
Mas (pero), para que a estação abra, teria que ser uma semana excepcional de neve e teria que haver muita vontade da gestão em iniciar a temporada.

15 Nov 2007 13:32 #170275 por angel0
Respuesta de angel0 sobre el tema Re: Meteorologia
LoL :| ,pos vaya una mala sorpresa,pero muchas gracias igualmente :D .
Yo que ya tenia el fin de semana planeado :cry: pero que se le va a hacer,mejor que lo vayan preparando ahora,no que suceda eso que decis que a pasado otras veces :roll:

P.d.:Alvaro,no te entiendo casin nada :no:

15 Nov 2007 13:55 #170282 por AlvaroSantos
Respuesta de AlvaroSantos sobre el tema Re: Meteorologia

LoL :| ,
P.d.:Alvaro,no te entiendo casin nada :no:

Perdão Angel0, mas não sei escrever em espanhol. Só queria ajudar.

15 Nov 2007 14:05 #170283 por angel0
Respuesta de angel0 sobre el tema Re: Meteorologia
no te preocupes,que mas menos se te entiende :D

15 Nov 2007 15:25 #170289 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Meteorologia
ya podemos ir olvidando esta borrasca , en la ultima actualizacion , lo poco que nos rozaba, la semana que viene , ahora lo situa en las islas britanicas. PACIENCIA :cry: :cry: :verymad:

15 Nov 2007 15:53 #170293 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Meteorologia

.

E não creio que alguém esquie este ano em Novembro. :(

Veremos em Dezembro, qual o dia em que a estação já estará aberta.

Na semana que vem cairá certamente algo. Há frio e percipitação, só que estes dois factotes terão que ocorrer em simultâneo.
Mas (pero), para que a estação abra, teria que ser uma semana excepcional de neve e teria que haver muita vontade da gestão em iniciar a temporada.

Gracias por tu información. Yo diría que se entiende estupendamente.........con un poquito de esfuerzo.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet