05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

27 Feb 2008 00:57 #188113 por romaindevigil
Respuesta de romaindevigil sobre el tema Re: Meteorologia
susaron....
me va a contestar el mayor tocapelotas de este foro.
educacion pido yo para un tema de meteo no de opiniones de si me creo que nieva o que no.
y si pides educacion y respeto hacia ti pues mi respuesta es no , porque tu eres el primero que no tiene nada de respeto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 08:55 #188130 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

susaron....
educacion pido yo para un tema de meteo no de opiniones de si me creo que nieva o que no.
y si pides educacion y respeto hacia ti pues mi respuesta es no , porque tu eres el primero que no tiene nada de respeto.

Si buscas bronca conmigo pierdes el tiempo, y para no perderlo yo contigo encontrarás la explicación en mi firma.

Sigo sin creerme que vaya a nevar estos días.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Feb 2008 17:49 #188188 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Meteorologia
Bueno gente, qué pensais de la superbajada de temperaturas que se pronostica a partir del día 3 ? 8) ... aguantará?.... mmmm parece que la dichosa H no se va para su sitio (invernal), y cada vez está más cerca la primavera y las nevadas que al día siguiente son pescadería :?

FEEEEEE :| :|

27 Feb 2008 18:27 #188192 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Meteorologia
:no: Ya no me creo ná...x :cry:

27 Feb 2008 18:58 #188196 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
Empieza haber cambios otra vez... De momento no quiero comentar nada porque cada vez que abro la bocaza los modelos cambian...

Esperemos un poco a ver si lo confirmamos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 Feb 2008 19:25 #188203 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: Meteorologia

susaron....

Si buscas bronca conmigo pierdes el tiempo, y para no perderlo yo contigo encontrarás la explicación en mi firma.

Sigo sin creerme que vaya a nevar estos días.

Tiene narices que siempre estés igual, llevo sin escribir mucho tiempo en el foro pero es que hay cosas que...
romaindevigil tiene razón no entiendo porque teneis que hablar en este hilo, que es de meteo, de que si molas mucho, de que si eres muy locuaz, que si eres muy graciosete que tus sarcasmos baratos (porque no te los curras nada). Encima de que el chaval dice una verdad como un templo sales pidiéndole respeto y educación, algo que tu nunca tienes, pero no solo eso, es que nunca sabes estar. Si lo que querías es ser el Nietzsche del foro, no lo has conseguido, eres demasiado vulgar, simplemente te quedas en el tocapelotas que te decían antes...
Y lo más cachondo de todo es que tiras la piedra y escondes la mano, me explico, le metes cizaña al chaval y luego cuando te responde le dices que si quiere bronca contigo no lo va a conseguir... tiene narices...

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

27 Feb 2008 20:31 #188223 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Meteorologia

susaron....

A esto llamas tu tener educación y respeto.............?
Creo que aquí Susarón es el único que no ha faltado a nadie y si sus comentarios no os gustan...........problema vuestro.
O es que hay que ser menos sarcástico o menos gracioso por que a vosotros os apetezca.
A mi personalmente, me parece más agradable leer los comentarios de Susarón, aunque os parezcan menos rigurosos, que otros como los vuestros cargados de intransigencia.
Ah y otra cosa, por ahora, es el único que va acertando con los pronósticos.........
Al saber, ahora lo llaman ser Tocapelotas.............ja,ja,ja.

27 Feb 2008 20:41 #188228 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Meteorologia
Pues bien que vienes a no hablar en este post de meteorología........ (y no salgo a defender a susaron, que el y yo ya hemos tenido algún encontronazo pasajero jejejeje ;))

Como vitorín no se atreve a comentar los modelos, porque piensa que es el amuleto de la mala suerte jejejeejej :P, voy a comentar algo yo, para así ir aprendiendo poco a poco:

La cosa está similar a lo que comenté yo ayer, fin de semana soleado y el martes asoma algo como bien dijo nuestro compañero zenunho. El tema de si aguantará, los modelos lo marcan hasta el miércoles 5, que bueno son tres dias, que si le da por echar algo y en condiciones puede mejorar bastante la cosa y la cota va estar entre los 800 y 1000 metros, lo que pasa que el anticiclón sigue encima. El viento bastante flojo. Y para el jueves vamos a esperar como están los modelos mañana

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

27 Feb 2008 21:10 #188241 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Meteorologia

susaron....

A esto llamas tu tener educación y respeto.............?
Creo que aquí Susarón es el único que no ha faltado a nadie y si sus comentarios no os gustan...........problema vuestro.
O es que hay que ser menos sarcástico o menos gracioso por que a vosotros os apetezca.
A mi personalmente, me parece más agradable leer los comentarios de Susarón, aunque os parezcan menos rigurosos, que otros como los vuestros cargados de intransigencia.
Ah y otra cosa, por ahora, es el único que va acertando con los pronósticos.........
Al saber, ahora lo llaman ser Tocapelotas.............ja,ja,ja.

secundo la mocion.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Feb 2008 21:21 #188244 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
No se ni para que contestais a ese, si con que se lea la firma de susaron tiene suficiente... Aunque me gustaba más la de GFS: Global Forecast Susarón jeje

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.611 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet