Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
....tu lo que quieres es que caigan pal pirineo frances eh...Yo me doy con un canto en los dientes si caen 15 centímetros y se puede aumentar algo más usando cañones... Viendo como está el panorama...
....tu lo que quieres es que caigan pal pirineo frances eh...Yo me doy con un canto en los dientes si caen 15 centímetros y se puede aumentar algo más usando cañones... Viendo como está el panorama...
![]()
![]()
![]()
.
.
. ya qda menos..........nieve mucho o nieve poco como parece q sera lo mejor es las temperaturas que vamos a tener q al menos pà los cañones valdran....hay que ver este año cuando hay precipitacion no hay frio pa que nieve y cuando hay frio pa q nieve falta precipitacion esto ye al reves menudo añito haber si marzo viene como dicen por ahi......FRESCO FRESSCOOOOO..
![]()
![]()
Bueno, las previsiones de nieve son a partir de esta tarde... Paciencia
Si te fijas siempre pinta MUY bien a 7 días. Ese es el problema de este año...A 7 dias pinta muy bien... desaparecera la entrada que marcan como lleva pasando todo el invierno? Tachannnnn
Bueno, las previsiones de nieve son a partir de esta tarde... Paciencia
Si te fijas siempre pinta MUY bien a 7 días. Ese es el problema de este año...A 7 dias pinta muy bien... desaparecera la entrada que marcan como lleva pasando todo el invierno? Tachannnnn