05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

23 Feb 2008 08:00 #187627 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Meteorologia

...Espero ver nieve polvo muy pronto.

Y yo, yo yo... :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 10:56 #187637 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re: Meteorologia
Hombre, la cosa está muy fea, el domingo a primera hora mucha precipitación y a lo largo del día seguirá con mas o menos continuidad. El frio en altura es muy bajo, de -18ºC a -24ºC a 500 hPa, no obstante, y aunque es seguro que llueva a mares, hay que mantener un 5% de esperanza ya que sorprendentemente el frio a 850hPa no está tan mal, alrededor de los 2ºC, por lo que la lluvia no es segura 100% en Cebolledo. Quizá haya una agradable sorpresa. ¡¡Ojalá!!

Un saludo

23 Feb 2008 15:34 #187650 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia

Visto lo visto, y harta de visitar toda clase de páginas de meteorología del mundo sin que tengan un pronóstico del tiempo acertado, me paso a confiar del Zaragozano que dice que nieve a finales de febrero y en las primeras semanas de abril. Y si esto no funciona.... Pues como nuestros abuelos a observar la naturaleza que seguro que dá más en el clavo.

Saludos a todos.

Espero ver nieve polvo muy pronto.

No confies en el Zaragozano por dios.... Tambien dio nieve para enero y mira lo que acertó, nada de nada, y en febrero volvia a mencionarla y seguimos esperando... El zaragozano es tan sumamente ambiguo que no aporta nada

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Feb 2008 17:08 #187659 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: Meteorologia
:( Bueno, en algo tendremos que confiar, habrá que vivir de ilusiones, porque entre el aire del sur que no somos capaces de despegarlo de nosotros y la ausencia de precipitaciones parece que estemos en junio. Luego caerán nevadas en mayo que no nos servirán de nada. Haber si de una vez por todas amplian el calendario de las estaciones, porque llevamos dos años que nada de nada.

23 Feb 2008 17:49 #187660 por vitorin
Hay que confiar en que vendrá con eso vale jeje. Yo desde hace algun tiempo ya no miro modelos a mas de 4 dias, me evito desilusiones y aun asi este año alguna me he llevado.

Ya llegará...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Feb 2008 20:55 #187680 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia
Tal día como hoy, hace 26 años, amaneció Gijón nevado, hasta la playa de San Lorenzo estaba blanca. Y esta semana se han cumplido 25 años de la nevadona del 83, que nevó 15 días de forma casi ininterrumpida, llegando a cortarse la carretera de Gijón a Pola de Siero. ¡Qué tiempos aquellos! Febrero siempre ha sido un poco loco, pero lo de este año tampoco es excepcional. Hace 4 años también en febrero estaban los montes pelados, y tengo fotos hechas que lo atestiguan.
Hay quien dice que ya estamos casi en marzo y que por eso ya no va a nevar, pero no tiene por qué ser así. Hace 3 años cayo la nevada del siglo a finales de febrero y primeros de marzo, y en marzo también han caído buenas nevadas. Incluso una Semana Santa, en el mes de abril, cayeron 70 cm en Cofiñal. Lo malo de este año no son las fechas en las que estamos, sino la tendencia que lleva la meteorología, y el cariño que nos ha cogido el anticiclón.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Feb 2008 10:59 #187701 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: Meteorologia
Pronóstico a 7 días: lluvia de domingo 24 a jueves 27 de febrero cota de nieve no baja de 1.800 metros (peor imposible), viento del sur hasta el jueves. Viernes y Sábado 1 de marzo viento del oeste y temperaturas elevadas. Resumen terminamos febrero sin oler la nieve y empezamos marzo todavía peor. Haber que pasa el resto del mes de marzo porque de continuar así podemos dar por cerrada la temporada.

24 Feb 2008 19:00 #187728 por darangel_25
Respuesta de darangel_25 sobre el tema Re: Meteorologia
que le ocurre a este invierno,? llebo leyendo desde noviembre aki y eske nadie acierta una ni el zaragozano, temperaturas priamverales por la mañana, y vamos por la noche casi con jersey por la calle estupendamente en fin o esto cambia o la temporada se nos va.

24 Feb 2008 19:28 #187730 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Meteorologia
pues esta semanita colorin colorado la nieve se a terminado.....peor imposible manda huevos esto es pa darlo a voces..... :no: :no: que pena da verlo todo asi madre mia.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Feb 2008 19:38 #187732 por vitorin
Todavia quedan dos meses de temporada... No seais agoreros....

La metereologia es así no es el primer invierno que pasa esto, ni será el ultimo. Además estamos bajo los efectos de la niña, que siempre nos toca los huevos, y según parece este año es de las potentes...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.052 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet