05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

21 Feb 2008 22:33 #187491 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
No canteis victoria... algo me huele mal... esperar 48 horas...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 22:45 #187492 por cannondale
Respuesta de cannondale sobre el tema Re: Meteorologia
Que quieres decir con eso Vitorin?Que no cantemos para bien,o para mal?

21 Feb 2008 23:06 #187494 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
que no canteis para bien, hay cosas en las piezas que no acaban de encajar, hay serias posibilades de comerse una surada

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

22 Feb 2008 01:41 #187530 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Meteorologia
a mi todo esto me huele a mojao :cry:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

22 Feb 2008 08:52 #187532 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Meteorologia

Coño Susarón, que el regalo de cumple de Tati no ha fallado nunca, y este año tampoco lo hará...

Como lo sabes Guss, como lo sabes :wink: :wink: :lol:

PD: aunque no las tengo todas conmigo :disimulo: anda por ahi la bruja de agucas aguandolo todo :P

Pido perdón públicamente: que yo no pueda esquiar no significa que los demás tampoco!! Eso sí, espero que el día que nazca Elena no esté cayendo una gran nevada, porque entonces sí que me mosquearía!!

Ufff...perdón, que esto es un foro de metereología, habeís visto la cantidad de agua que dan para este finde??

22 Feb 2008 09:38 #187535 por taniagv
Respuesta de taniagv sobre el tema Re: Meteorologia
En primer lugar pido perdon si tanto molesto que esribiera 2 post parecidos, lo siento mucho, no sabia k habia unas reglas tan estrictas . En 2º lugar no entiendo mucho de los gfs, de los modelos.. asi que no puedo aportar nada cientifico solo puedo aportar lo que veo por la tv y leo por internet, asi que para no causar malos royos ni que a nadie se le quiten las ganas d eescribir en este foro me dedicare a ser una lectora más sin hacer ningun comentario.

Un saludo

pd: vuelvo a pedir perdon si mis 2 comentarios fueron tan desacertados.

22 Feb 2008 11:00 #187537 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Meteorologia

Coño Susarón, que el regalo de cumple de Tati no ha fallado nunca, y este año tampoco lo hará...

PD: aunque no las tengo todas conmigo :disimulo: anda por ahi la bruja de agucas aguandolo todo :P

Ya, como el año pasado Maitetxu, que hasta que no parió "no dejó parir"... :verymad:

¿Para cuando se supone que Elenita va a asomar su cabecita? :silvando:

22 Feb 2008 11:13 #187539 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

En primer lugar pido perdon si tanto molesto que esribiera 2 post parecidos, lo siento mucho, no sabia k habia unas reglas tan estrictas . En 2º lugar no entiendo mucho de los gfs, de los modelos.. asi que no puedo aportar nada cientifico solo puedo aportar lo que veo por la tv y leo por internet, asi que para no causar malos royos ni que a nadie se le quiten las ganas d eescribir en este foro me dedicare a ser una lectora más sin hacer ningun comentario.

Un saludo

No te lo tomes así, pues los comentarios contrarios que hayas recibido no tienen más valor que el que quieras darle, y desde luego no tienen más valor que los tuyos, pues aquí todos somos iguales, desde el que lleva 5.000 mensajes, hasta el que pone el primero. ¿Insultaste a alguien? ¿Vulneraste las reglas del Foro? No, no has hecho eso, entonces escribe lo que te apetezca, que tienes el mismo derecho que los demás, y nadie tiene por qué intentar quitártelo. Es que ya sería el colmo que no se pudiera llevar la contraria a alguien, o que no se pueda decir que los modelos del GFS fallan más que una escopeta de feria, Así que el que no quiera enterarse de esos mensajes que no los lea. Ni va a nevar por repetir insistentemente "va a nevar", "va a nevar", "va a caer un paquetón", y tampoco va a dejar de nevar porque alguno diga que "no va a nevar".
Así que ánimo, pasa de las críticas absurdas, y sigue escribiendo, no permitas que que nadie coarte tu libertad, ni te diga lo que puedes o no puedes decir.

Saludos

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Feb 2008 12:13 #187543 por goset
Respuesta de goset sobre el tema Re: Meteorologia

Un saludo

Tampoco digas eso jaja porque vas a tener que dejar de escribir tu opinion estan valida como la de los demas ademas esto es un foro de opinion, aki no solo se escribe cuando va a nevar , tambien se escribe cuando no lo va hacer, esto es un post para hablar de la meteorologia aki se comentan las cosas que pasan cada dia y que se van viendo.
Asi que tu sigue escribiendo que no tienes porque dejar de hacerlo

Saludos y ha seguir rezando

22 Feb 2008 13:09 #187551 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Meteorologia

Ya, como el año pasado Maitetxu, que hasta que no parió "no dejó parir"... :verymad:

¿Para cuando se supone que Elenita va a asomar su cabecita? :silvando:

Pues vaís apañaos:el 4 de mayo!!! Bueno, siempre queda la esquiada que hacen en junio en San Glorio...

Tiempo de carga de la página: 0.946 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet