Imprimir

Izquierda Unida muestra su oposición a la privatización de San Isidro

Archivado en Noticias de San Isidro
Parte baja del Telesilla Cuatriplaza de Requejines.
Parte baja del Telesilla Cuatriplaza de Requejines.

La Asamblea Comarcal de IU en la Montaña Oriental denuncia que la noticia aparecida sobre la posible privatización de la estación de esquí de San Isidro «puede esconder el regalo de la estación a elementos sospechosos que pululan por Puebla de Lillo y municipios adyacentes, cuya credibilidad como empresarios les cataloga como meros especuladores».

Además, IU se muestra convencida de que «por supuesto, la inyección de dinero público continuaría y la selección de personal pasaría a ser arbitraria. Queda conocer el futuro de los empleados públicos, algunos funcionarios de carrera, y cómo podría afectarles esta decisión».

«A pesar de las declaraciones este fin de semana de Isabel Carrasco, culpando a los 39 funcionarios de la estación de la imposibilidad de privatizarla, consideramos que el PP seguirá adelante con estos planes porque son su naturaleza y hasta ahora nada les ha detenido cuando han decidido regalar un bien público al negocio privado», recalca el comunicado de Izquierda Unida.

 Aunque «todavía no hay nada concreto; sin embargo, los anuncios reiterados, los insistentes rumores de la compra de la Casona de los Escudos, las inversiones de algunos conocidos buitres que se disfrazan de empresarios en la zona empañan los anuncios y hacen peligrar la viabilidad futura de San Isidro. Una maniobra de privatización de San Isidro tan solo puede encerrar segundas y terceras intenciones, intereses económicos cercanos al PP y muchas preguntas».

Comenta esta noticia en nuestros foros de debate.

Fuente: Diario de León

Últimos mensajes en los Foros de Debate