05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

19 Ene 2009 11:21 #214268 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL

ASI' ASI', ASI' GANA EL MADRID
Vaya dos penaltys que se comio el arbitro :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: , ya se empieza a notar la mano del Floren :vomito: :vomito: :vomito:

Mira, en algo ya nos empezamos a parecer al Barsa: en el arbitraje. Cuando las cosas estaban un poco feas hoy nos ha echado una manita. Mísmamente lo que hicieron al Barsa contra el Betis, Español, Osasuna, Mallorca, etc.
He dicho que empezamos a parecernos, para que seamos iguales todavía falta que nos regalen otros 5 partidos. :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P

PD: Seguro que a los del Sporting no les molesta en absoluto que perjudicasen al Osasuna.

PD 2: Hay que tenerlos cuadrados para no pitar dos penaltys al mismo jugador, y sacarle tarjeta en ambas ocasiones, expulsándolo. El Burrul sigue haciendo honor a su apellido. :x

para parecerse a un equipo lo primero teneis que jugar como ese equipo...y estais a años luz :P
es triste como digo siempre que alguien defienda un madrid o un barcelona de los arbitros. me parece por ejemplo gravisimo todas las ''coincidencias'' de la temporada pasada, al final de la liga, de los arbitros a favor del bilbao, eso si era clamoroso y nadie dijo nada. porque cuando me interesa me quejo y cuando no, me alegro.
que hay malos arbitros lo sabemos, pero siempre estas expuesto a una de cal y otra de arena. parece que ya olvidasteis los del madrid el arbitraje contra el malaga por poner un ejemplo...y la verdad que no me acuerdo de mas partidos porque es algo a lo que no hago mucho caso.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 12:15 #214270 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

que hay malos arbitros lo sabemos, pero siempre estas expuesto a una de cal y otra de arena. parece que ya olvidasteis los del madrid el arbitraje contra el malaga por poner un ejemplo...y la verdad que no me acuerdo de mas partidos porque es algo a lo que no hago mucho caso.

Pues tranquilo hombre, que yo te recuerdo alguno:
Partido Barsa - Español, minuto 90, se tira Etoo, y el linier le dice al árbitro que no es penalty. Pero el Cuentaluejo dice que ¡Yo lo ví, yo lo ví!. El único que lo vio entre 100.000 personas del estadio y 45.000.000 en toda España. Dos puntos que le robaron al Español, que fue "compensado" a la jornada siguiente, en el Bernabéu, donde al Madrid no le pitaron dos penaltys, tan claros como los de ayer. Pero lo más parecido a lo de ayer fue contra el Sevilla, donde tampoco le pitaron al Madrid dos penaltys clamorosos, reconocidos por los propios sevillistas, y al igual que ayer expulsaron injustamente a un jugador, el mejor del Madrid, Robben, que no pudo jugar el siguiente partido, que "casualmente" era contra el Barsa. Lo que pasa es que en esos casos nadie montó mucha bulla, pero ahora buscan un escándalo. Esa es la diferencia con el Barsa; cuando al Madrid le favorece un arbitraje se monta un escándalo, pero cuando le perjudican nadie dice nada. Contra el Barsa es al revés: cuando le favorecen nadie dice nada, pero cuando le perjudican se monta un escándalo.

¿La conclusión de los árbitros ante esta diferencia de trato? Favorecemos al Barsa, y leña al Madrid, que nos sale gratis, y complace a Villar.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Ene 2009 12:54 #214274 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Susaron a este paso vas a ser presidente de la federacion :lol:

O' como el dia que jugo' el Atletic de Bilbao en Madrid y sale el gominas diciendo que les robaron el partido, cuando viendo detenidamente las imagenes se ve que no hubo nada para montar tal escandalo, ademas hablo' el mas indicado, Que le dieron la copa de Europa al Madrid gracias a un gol en claro fuera de juego de el...............

EL MUSEO DEL MADRID ES IGUAL QUE EL RASTRO, TODO LO QUE TIENEN ES ROBADO :P

19 Ene 2009 13:51 #214277 por susaron

Susaron a este paso vas a ser presidente de la federacion :lol:

O' como el dia que jugo' el Atletic de Bilbao en Madrid y sale el gominas diciendo que les robaron el partido, cuando viendo detenidamente las imagenes se ve que no hubo nada para montar tal escandalo, ademas hablo' el mas indicado, Que le dieron la copa de Europa al Madrid gracias a un gol en claro fuera de juego de el...............

EL MUSEO DEL MADRID ES IGUAL QUE EL RASTRO, TODO LO QUE TIENEN ES ROBADO :P

Verás Krasty, creo que no has elegido el mejor ejemplo, porque ese partido no se lo robaron, porque lo ganó el Madrid, sino que se lo intentaron robar, pero no pudieron. Si después de ver aquel lamentable arbitraje sigues diciendo que no hubo nada para quejarse, entonces una de dos: O bien tienes estropeado el televisor, y no se ven las mismas imágenes que en los demás, o desconoces por completo el Reglamento de fútbol de la International Board. :P :P :P

PD: El supuesto fuera de juego de Mijatovic en aquella Copa de Europa es algo que sólo ven los del Barsa. Ni siquiera los de la Juventus dijeron nunca tal tontería. :P :P :P

PD: Lo de los trofeos del Rastro es un chiste que se hacía sobre los pocos que había conseguido el Barsa, que además o eran robados, o estaban apolillados. Como no tenéis imaginación para hacer chistes nuevos sobre el Madrid, simplemente le habéis cambiado el nombre a ese. :P :P :P

Te pongo el chiste original completo: "Papá, papá, tengo un amigo perico que me dice que la Sala de Trofeos del Barsa es como el Rastro". ¿Y porque te dice eso, hijo? Porque dice que todo lo que hay allí es viejo, está apolillado, o es robado". :P :P :P :P :P

19 Ene 2009 13:57 #214278 por krasty
TRAS SU DESASTROSA ACTUACIÓN EN EL MADRID-OSASUNA

Estudian meter en la 'nevera' a Pérez Burrull
Estaba designado para arbitrar el Espanyol-Barcelona de Copa del rey

Según ha adelantado Paco García Caridad en Radio MARCA, el Comité de Designación Arbitral podría suspender al árbitro Pérez Burrull tras la lamentable actuación del árbitro cántabro en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada de la Liga BBVA.

Pérez Burrull había sido designado para arbitrar el Espanyol-Barça de Copa del Rey aunque todo apunta que finalmente el colegiado cántabro no arbitrará el partido.

19 Ene 2009 14:51 #214286 por susaron

TRAS SU DESASTROSA ACTUACIÓN EN EL MADRID-OSASUNA

Estudian meter en la 'nevera' a Pérez Burrull
Estaba designado para arbitrar el Espanyol-Barcelona de Copa del rey

Según ha adelantado Paco García Caridad en Radio MARCA, el Comité de Designación Arbitral podría suspender al árbitro Pérez Burrull tras la lamentable actuación del árbitro cántabro en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada de la Liga BBVA.

Pérez Burrull había sido designado para arbitrar el Espanyol-Barça de Copa del Rey aunque todo apunta que finalmente el colegiado cántabro no arbitrará el partido.

Pues me parece muy bien, era lo que tenían que hacer con todos los inútiles como este. Pero lo hacen sólo cuando les da la gana. A González Vázquez no lo sancionaron, cuando le robó al Madrid 3 puntos frente al Sevilla, y encima le expulsó a Robben para que no pudiera jugar contra el Barsa. No sólo no le sancionaron, sino que de premio le dieron arbitrar un partido de los "gordos". Claro que peor fue lo de Gracia Redondo, aquel que le robó una Liga al Madrid, en Tenerife, al no pitarle 3 penaltis clamorosos, y que como agradecimiento Villar le hizo árbitro internacional.

Estos lamentables arbitrajes se podían evitar muy fácilmente, con un árbitro en la Tribuna, con un equipo de vídeo. En caso de duda se mira la jugada y se pita penalty, o no se pita, o se anula un gol en fuera de juego, etc. ES MUY FACIL. Pero no interesa, porque entonces los mandamases dejarían de poder decidir en los despachos, La Fifa dejaría de poder decidir quién es campeón, y a los que menos les interesa es a los gobernantes, porque es una forma de distraer a la gente de sus verdaderos problemas. El ejemplo lo tenemos en que hoy, en este país, lo más importante, y lo más grave, parece ser el arbitraje de ese inútil llamado Burrull. El paro, la crisis, etc., parecen cosas sin importancia al lado del arbitraje de ayer. :verymad:

PD: El elemento ese, Pérez Burrull, le arbitró este año dos veces al Sporting, y en las dos le robó. No recuerdo que Marca hubiese montado ningún escándalo como el que monta hoy. ¿Por qué? :disimulo:

19 Ene 2009 15:20 #214288 por krasty
COMENTARIO SACADO DE LA PAGINA WWW.POTALSPORTINGUISTA.COM

Aún no doy crédito a lo sucedido ayer mientras calentaban el colegiado Pérez Burrull y sus dos jueces asistentes, a 1 ó 2 metros de la grada Este en la que siempre estoy. Un aficionado, le recuerda amistosamente y desde el respeto, el hecho de cargarse un partido en el minuto 1 y estropearlo (por el penalti ante el Athletic) y, Pérez Burrull, en actitud vacilante y desafiante, comienza a contestarle en términos textuales, que no me dio tiempo a grabar con el móvil por estar completamente atento a la escena, pero que más o menos recuerdo que fue:

<Pérez Burrull> Sí, claro, cuando es en un área qué mal, pero cuando es en el área a favor nuestro, ¿qué bien pitado está el penalti, eh? Qué bien pitado está.
<Aficionado> No, no es así.
<PB> Sí, sí, sí, cuando pasa en contra, qué malos son, cuando es a nuestro favor, ¿está pitado perfecto eh?
<A> Pero bueno, ¿desde cuándo hablan los árbitros con la gente del estadio? ¿Desde cuándo?
&lt;PB&gt; ... Cara de póker ...
<A> ¿Cuándo se habló con la gente del estadio?
&lt;PB&gt; ¿Qué pasa? ¿No puedo hablar?
<A> Pues no, no se habla con los aficionados, valorando una jugada...es de tan poco profesional...
&lt;PB&gt; Ah, no puedo hablar...
<A> ¿Luego te sorprende que te llamen hijo de p.? ¿Luego te sorprende? ¿Eh? Ponte a calentar y deja de hablar con la gente, calienta que es lo que tienes que hacer.
&lt;PB&gt; Pero...¿QUÉ TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?
<A> Eso dice de ti lo que eres, un poco profesional y un idiota.
&lt;PB&gt; Ya está el tonto del estadio. SIEMPRE TIENE QUE HABER UN TONTO EN EL ESTADIO.
<A> Idiota, no ví en mi vida a un árbitro hablar con la gente del estadio, es increíble.
&lt;PB&gt; Anda...

Más o menos fue así, un árbitro hablando con la grada de jugadas, llamando tonto incluso...en fin. No me esperaba eso de ningún árbitro, pero acabo de descubrir qué tipo de persona es Pérez Burrull. Triste, muy triste.
Ultima edición por aprush el Jue Ene 08, 2009 2:57 pm, editado 4 veces en total
:verymad: Encima con chuleria ................ Este ya nos jodio 'en Bilbao, y al Barça hace unos años jugando contra el Madrid, le quito' toda probabilidad de dar caza a los blancos. minuto 90 1-1 en el marcador, falta peligrosa a favor del Barça tira Rivaldo y gooooooool, pero que paso' que pita fuera de juego de Guardiola totalmente inexistente..................... En fin y como este personaje hay mas, espera que pite' al SPORTING el Mateu' La Hoz. :disimulo: :disimulo: :verymad:

19 Ene 2009 15:52 #214289 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
creo que este finde va para la nevera por listo.......pesimo el arbitraje de esta liga peor n se puede hacer..........

pd... krasty ya se encargaran de que la final de copa sea con algun equipo puntero........barsa vs......sevilla o valencia...incluso si me apuras el bilbao

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Ene 2009 16:50 #214297 por krasty

creo que este finde va para la nevera por listo.......pesimo el arbitraje de esta liga peor n se puede hacer..........

pd... krasty ya se encargaran de que la final de copa sea con algun equipo puntero........barsa vs......sevilla o valencia...incluso si me apuras el bilbao

De momento ya le quitaron de pitar el Español-Barça de copa y no dudes de los equipos que van a llegar a la final, dos de los que dijiste fijo,aunque si' hacemos el ridiculo como ayer, ninguna opcion vamos a tener, y ahora nos toca el Angliru ................. MAMINA :cry:

19 Ene 2009 17:44 #214304 por susaron
Antes del Angliru tuvieron etapas llanas, y vaguearon lo que no está en los escritos. En Bilbao, Málaga y Huelva, se lo tomaron como unas vacaciones extras de Navidad.

En cuanto a Burrull me alegro de que le sancionen. Pero a ver si también hacen lo mismo con Iturralde, González Vazquez, Muñiz Fernández, Rodríguez Santiago, Turienzo Alvarez, etc., que también las lían pardas, casi cada fin de semana.

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet