05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

19 Feb 2009 23:57 #216706 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Corto y pego del otro post de futbol, por si alguien no lee aquel:

Sabeis donde mirar en internet, estadisticas de jugadores, en plan minutos jugados, tarjetas etc?
La pagina que utilizo es www.futbolme.com pero hay salen estadisticas de partidos de todas las cateogiras y paises, pero no de jugadores.
Si alguien conoce alguna web, que me lo diga por favor.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 00:00 #216709 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Sabeis donde mirar en internet, estadisticas de jugadores, en plan minutos jugados, tarjetas etc?
La pagina que utilizo es www.futbolme.com pero hay salen estadisticas de partidos de todas las cateogiras y paises, pero no de jugadores.
Gracias.

Pos no... :no:
Yo cuando tengo una duda de esas me la resuelve el guaje, que macho, paece una computadora: se sabehasta el minuto n el que meten los goles... 8O

20 Feb 2009 00:10 #216712 por Xabel
jajaja, pues que no deje esa afición, alguien tendrá que ser el próximo Maldini, y que quieres que te diga, currar por comentar datos de jugadores en el plus, como que no es mala forma de ganarse la vida jaja

nada, todo esto es por una liga virtual por internet, y tengo jugadores que no ni siquiera si juegan habitualmente tipo: Ilic, del betis (que creo que este año no ha jugado demasiado) o Mario Mata del Mallorca, que si que creo que ha contado más, pero tampoco lo conozco mucho la verdad...

20 Feb 2009 00:15 #216714 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Jodó, pues yo menos mal que lo tengo a él...

Me recuerda lo de las eliminatorias y como quedaron, por qu e sino, yo ya estaba perdido... :D

Saludos,,,

PD: Vaya racha la del Oviedo, eh???

Ahora a ver en la liguilla.....

Saludos,,,

21 Feb 2009 20:58 #216825 por Xabel
Jajaja, pues si JavierR, pero es que esto se presuponía desde Septiembre, como los otros tres años que jugamos en Tercera. No es prepotencia, es que el Oviedo tiene muy buen equipo y el nivel de la Tercera Asturiana no es lo que era...
No puedo pensar otra cosa que subiremos, xq tenemos muy buen equipo, pero nunca sabes como responderemos ante un primero catalán, o Valenciano, que son grupos con mucho nivel tengo entendido.

Por cierto, otro tema: alguna pagina para ver los goles que no sea rojadirecta? Esta colgada y queria ver la exhibicion que ta dando el Madrid y sobre todo el segundo del Raul que creo que fue espectacular.

21 Feb 2009 22:02 #216826 por Xabel
Nada, que ya funciona rojadirecta.

22 Feb 2009 00:27 #216832 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Bueno, gracias al arbitro y a Valdes :verymad: , el Madrid se pone a 7 puntos del Barça, haber si' no les entra ahora la cagaina :disimulo: ...........

Me tenias intrigado Javi, digo Xabel, me extraño que con tantos mensajes publicados, nunca habiamos coincidido por el foro, pero ya me entere.......... :lol:

22 Feb 2009 00:35 #216833 por krasty

Gracias.

Yo la que sigo, de la liga Española es esta, la de la sexta...........

22 Feb 2009 00:57 #216834 por Xabel

Bueno, gracias al arbitro y a Valdes :verymad: , el Madrid se pone a 7 puntos del Barça, haber si' no les entra ahora la cagaina :disimulo: ...........

Me tenias intrigado Javi, digo Xabel, me extraño que con tantos mensajes publicados, nunca habiamos coincidido por el foro, pero ya me entere.......... :lol:

:wink:

Gracias.

Yo la que sigo, de la liga Española es esta, la de la sexta...........

:obacion: Molto Grace!!

PD: Hay Liga! Y esta semana Champions, a ver que tal se les da a los Españoles, espero que pasen todos. A ver si este año nos tienen mas en cuenta en Europa que los ingleses se tan subiendo a la chepa.

26 Feb 2009 15:51 #217119 por krasty
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VAYA CHORREO DE LAGRIMAS

Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet