05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

02 Dic 2008 10:10 #209270 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
El balon de oro se lo conceden como ya sabiamos todos a Cristiano Ronaldo, no ye chulo el ni nada, y el Madrid parece que ha fichado a Un Telar...... :P .

Con todos los que tiene, otro mas :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2008 23:30 #209527 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/valencia/1228337807.html

Se admite otro amaño. Se está poninedo la cosa fea. Por mi, q se investigue y se actue como en Italia. Pero sabiendo como son aqui, lo mas probable es que por ni hundir la Liga y seguir chupando de todos los contratos posibles se tape el tema y todos mutis.

03 Dic 2008 23:50 #209528 por krasty

www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/valencia/1228337807.html

Se admite otro amaño. Se está poninedo la cosa fea. Por mi, q se investigue y se actue como en Italia. Pero sabiendo como son aqui, lo mas probable es que por ni hundir la Liga y seguir chupando de todos los contratos posibles se tape el tema y todos mutis.

:disimulo: Pues si' que se esta poniendo el patio guapo......... Por cierto hoy en el Partido Sevilla-Partizan de Belgrado 3-0 Un jugador del Partizan, Moreira, se desplomo' en el campo, al poco de empezar el partido,, Vaya racha . :wink:

04 Dic 2008 01:02 #209543 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Más claro fue lo de las Ligas de Tenerife, que en su momento destapó y demostró la Cadena Ser, con intento de compra a Milla, para que hiciera un penalty y lo expulsaran, además de las primas a terceros. Pero Villar lo enterró bajo un manto de silencio. :verymad: Si lo del Athletic fuese cierto lo enterraría bajo siete mantos. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Dic 2008 13:34 #210003 por krasty
JUANDE RAMOS ES EL ELEGIDO PARA SUSTITUIR AL ALEMÁN Y PODRÍA SER PRESENTADO HOY MISMO

El Real Madrid destituye a Schuster
MIGUEL ÁNGEL DÍAZ / Madrid
Bernd Schuster ya no es entrenador del Real Madrid. El club blanco le citó en las oficinas del Santiago Bernabéu y le comunicó su destitución. El alemán ya no dirigirá el entrenamiento del equipo previsto para esta tarde. Juande Ramos, hasta hace mes y medio entrenador del Tottenham, es el elegido para coger las riendas del equipo. :cry: :cry: :cry:

HUYYYYYYYYYYYY QUE MIEDO, QUE VIENE JUANDE :kenny: :kenny: :kenny:

09 Dic 2008 13:44 #210006 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Vaya...
No tardaste mucho.... :P

Preparaos para el finde: os vamos a pulir... :yes: :P

09 Dic 2008 14:21 #210009 por krasty

Vaya...
No tardaste mucho.... :P

Preparaos para el finde: os vamos a pulir... :yes: :P

Si a mi schuster me cae bien, ¿ De quien es la culpa de lo que le pasa al Madrid? Pues de Calderon, ese es al que se debia de echar. Igual tiene la culpa schuster de que el mono este anduviera todo el verano detras del Ronaldo y pasando de hacer un equipo. O de las lesiones que tiene el equipo , porque salen a dia por lesion, Schuster hace semanas que se canso del Madrid y andes de dimitir , que lo echen, asi' cobra........ Ahora fichan al Juande, que tuvo que salir del Totenhan por la puerta de atras porque no ganaban un partido, y ahora lo van a poner de figurina aqui, sera para el belen ............. Para mi' el cancer del Madrid es este........... que siga muchos años en el Madrid besndose el anillo.

09 Dic 2008 21:09 #210054 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:lol: :lol: :lol: dicen que el proximo año saldra raul guti salgado and compani en el anuncio de freixenet.......el burbuja y sus secuaces........ :lol: :lol:

el sabado puede ser excandaloso

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Dic 2008 21:10 #210055 por krasty
Si' quereis ver el partido del equipo que va a ser campeon de la champion esta temporada........
rincon-neutral.ucoz.com/index.html

Lo podeis ver en canal plus o en canal plus 2, aqui' se ve mejor, pero esta en idioma panchito....... :wink:

14 Dic 2008 10:36 #210683 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pero que gracioso es Etó... :no:

Eto´o retira la acusación por los abusos sexuales a su hijo y dice que fue «una broma»
El jugador camerunés del Barcelona Samuel Eto'o retiró el viernes la acusación contra un amigo íntimo a quien la Audiencia de Barcelona acaba de juzgar por una supuesta agresión sexual contra uno de los hijos del delantero. El abogado de Eto'o, Cristóbal Martell, retiró los cargos contra Luz S. E., alegando «una falta total de fiabilidad de los informes periciales». La fiscalía, en cambio, ha mantenido la petición de seis años de cárcel por agresión sexual para el amigo del jugador, al igual que la otra acusación particular, la de la madre del menor y ex pareja de Eto'o, que pide la misma pena para el acusado.
Los hechos supuestamente ocurrieron en 2006, cuando el menor tenía 4 años. Según las acusaciones, Luz S. E. aprovechaba los momentos en que se quedaba a solas con el niño para mantener con él diversos contactos sexuales.

Tiempo de carga de la página: 0.728 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet