05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

30 Nov 2008 23:46 #209053 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

pd este año en el partido madrid barsa puede pasar a la historia...buf....

Calla, calla, no le calientes mas las neuronas a Susaron. Yo casi' prefiero que en ese partido marque primero el Madrid,,,,......... :disimulo: por lo menos el tanto del honor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2008 23:57 #209057 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

pd este año en el partido madrid barsa puede pasar a la historia...buf....

El Madrid ganó una vez al Barsa 11-1, por bien que estén ahora no creo que vayan a darle la vuelta a la eliminatoria. :twisted: :twisted: :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Nov 2008 23:57 #209058 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

...pd este año en el partido madrid barsa puede pasar a la historia...buf....

Pasa algo si no se presenta el Madrid...??? :silvando:

PD: Tengo entendido que ante la falta de efectivos, va a salir Schuster con Raúl de delantero... :yes:

01 Dic 2008 10:20 #209072 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
AQUI HUELE A MUERTO,,,,,,,,, Al final va a tener razon Badiola de que el Malaga compro' partidos para subir a primera....

www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_di...arrollo/1188623.html

01 Dic 2008 10:57 #209075 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

AQUI HUELE A MUERTO,,,,,,,,, Al final va a tener razon Badiola de que el Malaga compro' partidos para subir a primera....

www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_di...arrollo/1188623.html

¿Compró partidos el Málaga, o Badiola ha comprado a un jugador que ya cambió de equipo, para que diga lo que quiere que diga? ¿Desde cuando se reparte una prima con un jugador que no fue ni convocado a ese partido? Creo que esas cosas, de producirse, cuantos menos lo sepan mejor, y alguien no convocado nunca recibiría esa supuesta prima. A mí lo que me huele es a mierda, la que Badiola intenta esparcir, para lograr en los despachos lo que no logró en el campo. Recordad que ya lo intentó diciendo que tenía pruebas irrefutables, y luego resulta que era la "información" de un intermediario a su servicio. También tenía "pruebas" de que el Sporting pagaba primas a terceros, cuando no teníamos dinero ni para pagar a nuestros jugadores. De este individuo no me creo nada, y del Marca menos.

¡Badiola jódete! ¡Badiola jódete! ¡Badiola jódete!

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Dic 2008 11:19 #209077 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Lo de los maletines está claro que exísten, y no sólo en Segunda, lo que pasa el que el Badiola este es tan tonto y tan bocas que lo pillaron.
Yo respeto mucho al Athletic, pero la Real me parece un equipo sucio y sin escrúpulos, lo demostró con el Sporting el año pasado y también con el Oviedo el año de su descenso. Personalmente espero que se pudran en Segunda durante muchos años.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Dic 2008 12:02 #209079 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Lo de los maletines está claro que exísten, y no sólo en Segunda, lo que pasa el que el Badiola este es tan tonto y tan bocas que lo pillaron.
Yo respeto mucho al Athletic, pero la Real me parece un equipo sucio y sin escrúpulos, lo demostró con el Sporting el año pasado y también con el Oviedo el año de su descenso. Personalmente espero que se pudran en Segunda durante muchos años.

Amén hermano.

A mi que se pague a terceros por ganar, me parece hasta bien. Yo creo que no lo necesitaria si jugara profesionalmente para ganar un partido, pero allá cada cual con su dinero. Pero si esto fuera cierto...

Y creo o quiero creer que en los altos niveles de la LFP esto más o menos se controla. Pero cuantos chanchullos puede haber de media tabla para abajo a final de temporada en Segunda B y Tercera?

01 Dic 2008 14:41 #209092 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Ya te digo macho, y de árbitros mejor no hablar porque eso de que más de veintemil personas en un estadio vean una cosa y el trio arbitral vea otra ya es querer hacer a la gente idiota.
Lo del fútbol es una mafia sin duda y los equipos pequeños siempre estaremos en desventaja. Nosotros sí que somos sufridores y no el león con piel de cordero que nos vende el Atlético, el Sevilla y todos estos. :ninja:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Dic 2008 15:00 #209097 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Qué razón tienes.
Mucho me jode, con todo el respeto a la aficion atletica y bilbaina, que nos quieran meter doblada que son las mejores aficiones del mundo. En caso del Atleti, claro que fue un palo bajar a Segunda, pero en condiciones normales para ellos estar en crisis es estar novenos o decimos. Benditas crisis las de los "ricos". Para mi tiene mas merito el que va a ver domingo si domingo tambien a, por ejemplo, la Cultural Leonesa.

01 Dic 2008 20:07 #209156 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
a mi esto me huele a cuerno quemado.......sera u bulo para desviar las criticas hacia la nefasta gestion del clb donostiarra y susproblemas con hacienda.......no me cuadra nada de nada ni badiola ni el susodicho jugador ni nada de na..............en cuanto a aficion mama mia que vengan a un equipo humilde que hay si se sufre..............tanto la real y el bilbao se pueden pudrir pa siempre y si en el lote va osasuna mas de lo mismo que jueguen sus pachangas en su liga euskal liga paticular.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet