21/04/2025 A LAS 09:30 H

Real Sporting de Gijón

27 Mar 2010 21:54 - 27 Mar 2010 21:57 #226165 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Mira, para cerrar esta discusión te voy a decir que fuese en el último minuto, o en el primero, los 3 puntos están en Gijón, que es lo que importa. En la rula no preguntan, apuntan. No necesito justificar nada, porque no hay nada que justificar, el único que intenta justificar la derrote eres tú, echándole las culpas al árbitro, para disimular la ineptitud de tu equipo.No fue el árbitro el que echó fuera dos balones a puerta vacía. Las imágenes están ahí, y son muy claras, si no conoces el Reglamento es tu problema, estúdialo. O cambia de televisor.
En cuanto a lo de la envidia creo que deberías de ir al oculista, es la única explicación que encuentro a esa frase, porque no veo yo que nadie hablase de envidia.
En una cosa te doy la razón, la soberbia se paga, el mejor ejemplo sois vosotros, que vinísteis con toda la soberbia del mundo, mirándonos por encima del hombro, y os fuísteis con el rabo entre las piernas. Hala, date un viaje por Ampuero. :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 23:41 #226166 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Pues dime de q presumes y te dire de q careces... no te vendria mal un poco de humildad y de educacion. Y q no respetes las opioniones de los demas ya dice mucho de la clase de persoma q eres. Yo no necesito recurrir al insulto, ni necesito estar por encima de nadie. Pero bueno como veo q quieres hacer de esto algo personal y mo eres tolerante con las opiniones de los demas, por ejemplo la mia. Seguro q eres toda una eminencia para creerte mejor q los demas, pero si asi te siemtes mejor... de gente culta e inteligente desde luego no es una adtitud como la tuya. Ahora vuelve a insultar q eso es facil mujer. Yo me voy por Ampuero Y para saber tanto de reglamento (q eso no te lo crees ni tu) parece q no hayas abierto un libro en la vida. Lo dicho dime q presumes... Yo no te mando a ningun sitio no le deseo tu presemcia a nadie.

28 Mar 2010 01:04 #226167 por susaron
Bla, bla, bla, bla, bla, y bla. Eso es lo que tú haces

La realidad:

Sporting de Gijón 2 - MegaSuperDepor 1

De 4 partidos 3 victorias, y un empate. Eso sí que es un choyo. Lástima que la Liga no se juegue sólo contra el Depor, porque la ganaríamos. :P :P :P

28 Mar 2010 14:36 #226169 por McK
Deportivo de la coruña 6º puesto con 42 ountos.
Sporting 12º puesto con 35.

:D :D :D

Como ni los numeros sabes dar con educacion... sera por algo... La envidia q mala es... :P :P :P

28 Mar 2010 14:41 #226170 por McK
Por cierto yo bla bla bla ,si, xq hablo. Lo tuyo es guau, guau, guau. Los perros no saben hablar sin embargo, hay gentuza como tu q sabe ladrar de maravilla. Y eres una cansina. Te has cansado ya de hacer el ridiculo o vas a seguir? :D :D

28 Mar 2010 20:23 #226171 por susaron
Después de una centena de lloros, de doscientos insultos, y de trescientas chorradas, el resultado sigue siendo el mismo.

Sporting 2 - SuperDepor 1

PD1: Depor 1- Getafe 3 ¡OTRO ROBO! ¡Adiós a Europa Adiós!

PD2: Gracias por compararme con un perro, es un honor que se me compare con el animal más noble, y fiel, que existe. Yo no voy a compararte con ningún animal, no merecen ese insulto. :P :P :P

29 Mar 2010 01:46 #226177 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Visto lo visto, Un empate muy, pero que muy guapo..... :jefe:

Quedan 9 partidos, creo que ganando 2 partidos, estamos salvados, y tienen que pasar por el Molinón todavia, el Jerez, el Tenerife , el Puceladolid..........

SIEMPRE SPORTING

29 Mar 2010 10:55 #226178 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
bueno depsues de una inactividad larga aki(que no como sportinguista ya que he estado en zaragoza madrid etc en las ultimas semanas) ,,,y casi con la permanencia ya conseguida,,,este año lo llevamos mui bien y no abra problemas,,,,,,

leyendo lo pasado,,,,,sporting2-1 depor,,,,, pues otra vez sera para los coruñeses pero desde luego esta vez ya estan los puntos aki,,,, y joder susaron,no te cansas de hacer el chorra??porque algunos de aqui ya estamos mui cansaditos deti

You'll Never Walk Alone

29 Mar 2010 14:08 - 29 Mar 2010 14:37 #226180 por susaron
Para MYLGIJON: No se quién te ha dado vela en este entierro, pero conmigo lo tienes muy fácil: no me leas. :P :P

29 Mar 2010 16:11 #226183 por McK
Q cansina eres susaron. Siempre repitiendo las mismas sandeces. Sigue haciendo el ridiculo mujer. Q sera lo proximo...?

Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet