05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

25 Mar 2010 09:32 #226138 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Lo peor que puede pasarle al Sporting es creerse que todo está hecho. Recuerda lo que pasó el año pasado, que a falta de 11 jornadas ya estaba todo casi hecho, y luego a punto estuvo de irse todo a la porra. De 11 partidos había que ganar 3 para salvarse, y llegó un momento en que ya sólo quedaban 3 partidos y había que ganar los 3. Este año espero que no pase lo mismo. Por el Molinón han de pasar los 3 colistas, así que con sólo ganar a dos de ellos (uno que sea al Valladolid, por favor) y empatar con el otro, creo que bastará. Espero que no pase como de costumbre, que dan la cara contra los grandes y luego pierden contra los últimos.

En cuanto a los árbitros hay muchas maneras de minimizar los errores que cometen, uno de ellos es la utilización de la tecnología actual, como por ejemplo el vídeo, como hacen en el hockey hielo, pero eso no interesa. A las Federaciones no les interesa, porque así no pueden mangonear competiciones, y a los gobiernos les interesa menos aún, ya que mientras nos enzarzamos horas y horas, discutiendo si fue mano, o no fue penalty, no tenemos tiempo para enterarnos de los verdaderos problemas que nos afectan. Yo a los árbitros les haría profesionales del todo, es decir: que no puediesen tener otra profesión, y que tuviesen que vivir del fútbol. Se les pone un tope mínimo de dinero y otro máximo. Un Comité independiente valora la actuación de cada colegiado, y si su actuación fue correcta se le paga el máximo, y a partir de ahí se va bajando la cantidad en función de los errores cometidos. Si ha estado fatal se le paga el mínimo y se le tiene x partidos sin arbitrar. Seguro que entonces se pondrían las pilas, y no habría equipos grandes ni pequeños, ni historias de voy a ayudar a este porque el "jefe" le debe favores, o voy a ayudar al otro para que no baje, porque es el equipo del "jefe", y no puede bajar nunca.
Ese Comité que juzgase a los árbitros sería el que también juzgase a los jugadores, a los entrenadores, etc. La misma justicia para todos, y una vez que todos deban responder de sus actuaciones, los jugadores, los entrenadores, y los directivos, no podrían hablar nunca de los árbitros, y al que lo haga multa de las gordas.
Soy consciente de que los árbitros seguirían teniendo errores, porque son humanos, pero seguro que tendrían muchos menos, y que se esforzarían mucho más en no tenerlos, porque los españoles, cuando nos tocan el bolsillo, espabilamos con rapidez. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 14:33 #226140 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Totalmente de acuerdo Susarón, ves ya estamos de acuerdo en algo. No, en serio es agradable debatir contigo (aunque muchos piensen lo contrario).

Un Saludo.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

25 Mar 2010 17:09 #226141 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
No pasa nada, esta semana nos toca llorar a nosotros para que el próximo partido el árbitro nos pite un par de penaltis :cry: :cry: :cry:

Es así y la liga Española funciona de esa forma, siempre se favorece al Barcelona y al Madrid, depués se protesta toda la semana y se compensa a ese equipo....es una vergüenza :verymad: :verymad:

Por cierto el Depor durante tres años a ganado el premio a la Deportividad, no somos un equipo que no comete muchas faltas ni que proteste las decisiones arbitrales, pero lo del otro día fue un ROBO!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que esta semana todos los Deportivistas lo que tenemos que hacer es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ya vereís como ante el Geta nos pitan a favor....

FORZA DEPOR

25 Mar 2010 20:32 #226142 por velodj
Respuesta de velodj sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
susete escribió:

No pasa nada, esta semana nos toca llorar a nosotros para que el próximo partido el árbitro nos pite un par de penaltis :cry: :cry: :cry:

Es así y la liga Española funciona de esa forma, siempre se favorece al Barcelona y al Madrid, depués se protesta toda la semana y se compensa a ese equipo....es una vergüenza :verymad: :verymad:

Por cierto el Depor durante tres años a ganado el premio a la Deportividad, no somos un equipo que no comete muchas faltas ni que proteste las decisiones arbitrales, pero lo del otro día fue un ROBO!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que esta semana todos los Deportivistas lo que tenemos que hacer es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ya vereís como ante el Geta nos pitan a favor....

Robo de que!!!por un fuera juego que ni se ve,por un penalti que lo fué,y por expulsar al entrenador mas triste de la liga.
Anda ya!!!!

Burton Baron 1'62 2007
Burton P1 2007
Burton Ion 2008

25 Mar 2010 22:23 #226143 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
¿Os acordaís de este?

www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/03/25/0003_8378105.htm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :P

Sí quiere jugar que vuelva al Oviedo, que allí al lado del Curro, el balón de oro, esta asegurado...

26 Mar 2010 12:15 #226147 por susaron
susete escribió:

pero lo del otro día fue un ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Un robo? Leches, qué versión más rara de lo que pasó. Eso me recuerda la historia de aquel marido que fue al banco a cobrar, y a la vuelta se pasó por el puticlub, donde las meretrices le esquilmaron la paga, y claro, al volver a casa dijo a su mujer que le habían robado. Trasladando la historia a vuestro caso, creo que deberíais pedir explicaciones a Lopo Y Aranzubía, que son los que en este partido se fueron de pu*as. :P

PD: Ya quisieran los árbitros que todas las jugadas complicadas que tienen que pitar fuesen tan claras como la de la expulsión, y la del penalty.

26 Mar 2010 14:31 #226149 por velodj
Respuesta de velodj sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
susaron escribió:

susete escribió:

pero lo del otro día fue un ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Un robo? Leches, qué versión más rara de lo que pasó. Eso me recuerda la historia de aquel marido que fue al banco a cobrar, y a la vuelta se pasó por el puticlub, donde las meretrices le esquilmaron la paga, y claro, al volver a casa dijo a su mujer que le habían robado. Trasladando la historia a vuestro caso, creo que deberíais pedir explicaciones a Lopo Y Aranzubía, que son los que en este partido se fueron de pu*as. :P

PD: Ya quisieran los árbitros que todas las jugadas complicadas que tienen que pitar fuesen tan claras como la de la expulsión, y la del penalty.

Pues eso digo yo!!!!

Burton Baron 1'62 2007
Burton P1 2007
Burton Ion 2008

26 Mar 2010 22:43 #226156 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Eso tb digo yo cuando jugasteis contra el Madrid. El madrid os ganó limpiamente, os paso por encima, el árbitro actuó bien. No se xq os quejasteis tanto... :D Tb deciais q fue un robo. Un robo? Q robo? :D :D Q facil es ser diplomatico.

27 Mar 2010 02:18 #226159 por susaron
Yo nunca dije que contra el Madrid fuera un robo, pero hay una cosa que diferencia ambos partidos. En el partido contra el Madrid al menos hubo jugadas dudosas, en las que hay margen para opinar. Pero en el partido contra el Depor, en el Molinón, no hay ningún margen para discutir, porque la terjeta roja es de libro, y el árbitro señala la falta nada más producirse, como era su obligación, y el penalty es tan claro que no hay discusión posible, salvo para los que les gusa buscarle 5 pies al gato. Sólo queda la jugada del fuera de juego de Adrian, pero no hay ninguna imagen del momento en que se da el pase, para saber si Adrian venía de fuera de juego, o estaba realmente en campo del Sporting, así que culquier afirmación que se haga sobre si fue, o no fue, fuera de juego, carece de base en la cual apoyarse.
Así que ni robo, ni hurto, ni apropiación indebida. Sólo hay una rabieta infantil por haber perdido un partido que estábais seguros de ganar sin bajar del autobús. Lo bueno del fútbol es que a veces los pequeños salen respondones.

27 Mar 2010 19:27 #226163 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Quien tanto necesita justificarse es xq sabe q no tiene razon. Y lo del madrid no fueron jugadas dudodsas... esa es la opinion q a ti te interesa. Berrinches los vuestros con lo de madrid, de eso no hace mucho eh! Hay q ser mas diplomatica y menos radical q una cosa es apoyar a un equipo y otra cosa es dedicarse hacer de sus defectos; virtudes y no saber valorar el trabajo de los demas. Yo solo hablo del arbitro y no de lo q hizo el sporting q dejo mucho q desear ya q lo dices. Casi todo el partido con uno mas y ganó por la minima y en el ultimo minuto. Envidia? En q posicion esta el depor y cual es sporting? Y el año pasado contabais los puntos para no descender. Asiq menos aires de superiodad q las sobervias despues se pagan.

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet