Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No pasa nada, esta semana nos toca llorar a nosotros para que el próximo partido el árbitro nos pite un par de penaltis
![]()
![]()
Es así y la liga Española funciona de esa forma, siempre se favorece al Barcelona y al Madrid, depués se protesta toda la semana y se compensa a ese equipo....es una vergüenza![]()
Por cierto el Depor durante tres años a ganado el premio a la Deportividad, no somos un equipo que no comete muchas faltas ni que proteste las decisiones arbitrales, pero lo del otro día fue un ROBO!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que esta semana todos los Deportivistas lo que tenemos que hacer es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ya vereís como ante el Geta nos pitan a favor....
pero lo del otro día fue un ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso digo yo!!!!susete escribió:
pero lo del otro día fue un ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Un robo? Leches, qué versión más rara de lo que pasó. Eso me recuerda la historia de aquel marido que fue al banco a cobrar, y a la vuelta se pasó por el puticlub, donde las meretrices le esquilmaron la paga, y claro, al volver a casa dijo a su mujer que le habían robado. Trasladando la historia a vuestro caso, creo que deberíais pedir explicaciones a Lopo Y Aranzubía, que son los que en este partido se fueron de pu*as.
PD: Ya quisieran los árbitros que todas las jugadas complicadas que tienen que pitar fuesen tan claras como la de la expulsión, y la del penalty.