05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

21 Mar 2010 17:35 - 21 Mar 2010 18:24 #226072 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Cuando se juntan dos :ninja: (Madrid + Paradas Romero)lo más normal es que te roben, como sucedió ayer.... Y así no se puede hacer nada..........

Nos marcan el primero al saque de una falta que no fué, y gol con las manos, luego con el 2-1, penalty a Diego Castro, no pitado que podía ser el empate y en esa misma jugada, nos hacen el 3-1........

El Paradas , nos jodió la temporada pasada ,el partido contra el Villareal, esta contra el Barça y ahora contra estos.........

Parece que tanto hablar del Villarato,va dando sus frutos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 08:32 #226120 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Parece ser que el que no llora no mama.(por que nosotros lloramos por lo nuestro, no como el madrí que llora por lo de los demás :twisted: )
Si no hubiera pasado lo del bernabeu, en el minuto que era el arbitro hubiera hecho mutis por el forro en el penalty.

Ahora lo que me preocupa y mucho es la baja forma física de este equipo. El segundo tiempo no se notaba para nada que tuviesemos un jugador más, es mas parecía que jugabamos nosotros con dos menos. Y si no como es posible que J.Angel con creo que 19 ó 20 años que tiene tenga calambres en el min.60.
Ahora hay que apretar y conseguir los 6 ó 7 ptos. que faltan lo antes posible no pase lo que el año pasado que creíamos que lo teniamos hecho a falta de bastantes jornadas y sufrimos como perros.

AUPA SPORTING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:twisted:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

24 Mar 2010 13:17 #226124 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Si el árbitro no pita, pues porque no pita, y si pita pues porque pita, la cuestión es desvariar con que si ha pitado porque el día anterior llovía, o hubo un eclipse, o no se qué. ¿Qué pasó en el Bernabéu, para que el árbitro ayer pitara ese penalty? ¿Ya sabes tú que si el Sporting hubiese ganado en el Bernabéu el árbitro ayer hubiese mirado para otro lado? Pues pitó penalty porque fue penalty, pues Lopo barre a Kike Mateo, antes de tocar ligeramente el balón, y como el árbitro estaba encima de la jugada lo vió, y lo pitó, así de sencillo. Lo demás es sacar la lengua a pasear con elucubraciones sin ninguna base. Cada vez que el Sporting pierde contra el Madrid la culpa es del árbitro (la memoria es "frágil", y se olvida lo que pasó en la primera vuelta), y siempre que el Depor pierde contra el Sporting Lotina le echa la culpa al árbitro.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Mar 2010 14:43 #226127 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Pues criticar a Lotina a mi me parece de peor gusto, creo q es de los entrenadores mas vehementes de este país. Ahora habia q contentar a los del sporting xq aunq el penalti ( cada uno lo interpreta como quiere ) es un poco arbitrario. Pero de la expulsion de aranzubia nadie dice nada, es mas el arbitro ni siquiera lo pito hasta acabar la jugada en un despeje deportivista y claro ante la presion de los aficcionados el arbitro pues roja directa. Cuando hay una roja directa se pita en el momento, sea o no inclusive penalti. No se deja seguir el juego y despues actuar asi. Despues de lo del madrid quien se atrevia claro... Hasta el jugador del sporting lo celebro como si fuera un gol. Era solo un apunte para valorar un partido en el q no todo fue el penalti en el ultimo min.

24 Mar 2010 16:54 #226129 por susaron
¿De dónde sacas tú que el árbitro dejó seguir, y "ante la presión de los aficionados" le sacó la roja? Eso no es cierto, hoy he visto el vídeo en Youtube, y se ve claramente como el árbitro corre llevándose el silbato a la boca, para señalar la falta. No aplicó la ley de la ventaja, lo cual es lógico cuando se trata de una tarjeta roja, y cuando el jugador ha caído al suelo. Como veo que ignoras el Reglamento, cuando el árbitro deja seguir una jugada, habiendo una falta, lo señala con los dos brazos extendidos hacia adelante. En este caso el árbitro no hizo ese gesto, sino que pitó en cuanto cayó Bilic. El árbitro hizo lo correcto en esa jugada.
¿El penalty arbitrario? Pa mear y no echar gota. Lopo barre a Kike Mateo, antes de rozar el balón con la puntera. Penalty indiscutible. El árbitro volvió a acertar.
La única jugada que ofrece duda es la del fuera de juego de Adrian, que en las imágenes parece salir del campo del Sporting, aunque como no se le ve cuando se produce el pase no se puede afiramr con rotundidad. De hecho se dice que le pitaron fuera de juego porque volvía de su campo, aunque la cámara ya le pille en campo del Sporting.
El árbitro tuvo errores, pero ninguno tan grave como el de Aranzubía autoexpulsándose, o los de dos jugadores del Depor, echando fuera el balón a puerta vacía. Lo de Lotina es de traca, no me parece el más indicado para criticar los supestos errores del árbitro, cuando él el otro día cometió el error de confundir al jugador al que cambió, porque "estaba mareado".

24 Mar 2010 19:40 #226130 por miky
Susarón, si yo también digo que es penalty, lo unico que comento es que si el perjuicio que se hizo al Sporting el sábado en vez de ser contra el Madrid hubiera sido con cualquier equipo normal, el malestar del cuerpo técnico y jugadores no hubiera tenido tanto bombo en Marca ó As, por ejemplo.
En esa tesitura a lo mejor el arbitro este, viendo el minuto que era podría haber mirado pa otro lado y no complicarse la vida, que tampoco digo que sea honesto y pita lo que ve sea el minuto que sea, pero convendrás conmigo que muchas veces el arbitro puede pensar que para qué complicarse la vida(ante la mas pequeña duda), mas aún cuando ya expulsó a un futbolista y al entrenador.

Y hablando de elucubraciones, sabes tú lo que pasaría si mi aguela tuviera una rueda, pues si, acertaste que era un carretillo, :wink: porque tu me parece que también elucubras, por que piensas lo contrario que yo?

Yo no sé lo que verías en Youtube, poero dos jugadores del depor corren a tapar el tiro de Bilic, aunque claro a lo mejor un poco sorderas serán que ambos no oyeron el silbato, porque aparte de eso, para mi el arbitro si falla porque esa jugada debió aplicar la ley de la ventaja, porque que pasa si el balon en vez de dar en el poste hubiera entrado? De toda la vida prefiero un gol en mano que expulsiones de porteros volando

24 Mar 2010 21:01 - 24 Mar 2010 21:03 #226131 por susaron
He tenido que volver a chuparme vídeos, para encontrar uno en el que se viera al árbitro. Bien, fíjate en la izquierda de la pantalla, a los 27 segundos de grabación, verás cómo el árbitro corre hacia el lugar donde se había producido la falta, llevándose el silbato a la boca, y que en ningún momento hace señal de dar la ley de la ventaja, ya que en ese caso correría con los dos brazos extendidos, indicando la ventaja. Bilic cayó, y el árbitro no podía dar la ley de la ventaja, porque eso podía favorecer al infractor, tampoco es adivino para saber que Bilic se iba a levantar, cuando lo normal es que en esos casos un jugador se hubiese puesto a dar volteretas, como si le hubiesen pegado dos tiros. Yo no se si los dos jugadores del Depor son sordos, pero en su caso yo tampoco me hubiera parado, y hubiera ido a tapar la puerta, por si acaso. Me dicen que hay un vídeo de Marca donde se escucha claramente el silbato del árbitro, nada más pruducirse la falta, yo no lo he visto.

El malestar del Sporting por el supuesto mal arbitraje del sábado no tuvo demasiada repercusión en el As, ni en el Marca, así que no creo en absoluto que el árbitro estuviese mediatizado. Además, la experiencia nos dice que cuando el Sporting se queja de algún arbitraje los árbitros suelen "pasarle factura" en el siguiente partido, en vez de "compensarle". No comparto tu punto de vista de que dado el minuto que era podía haber mirado hacia otro lado, para no complicarse la vida. Creo que como se la hubiera complicado era mirando hacia otro lado, porque el penalty era de libro, y él estaba perfectamente situado. Está bien criticar a los árbitros cuando se equivocan, pero hacerlo cuando aciertan, diciendo que podían haber mirado hacia otro lado ya me parece demasiado.

PD: Yo no he elucubrado, he afirmado, o desmentido, que es distinto.

Elucubrar: 2. tr. Imaginar sin mucho fundamento. (Rae.es)

PD: Si tu abuela tuviera una rueda también podía ser el portón trasero de un todoterreno. :P

24 Mar 2010 21:59 #226132 por McK
Q tendra q ver el error de Lotina del jugador mareado con q sea un entrenador polemico q se queje de los malos arbitrajes? Q por cierto y aunq no lo haga amenudo tiene derecho a dar su opinion del partido. Algo sabra de futbol digo yo...

24 Mar 2010 22:43 #226133 por McK
Y un inciso mas, las faltas se pitan en el momento, si tan claro tenia q era falta q la pitara. Desde q se aplica la ley de la ventaja (Q la aplica sin lugar a dudas) como mucho seria una tarjeta amarilla y sin opcion a tirar una falta, q por otro lado los de sporting pedian penalti. Si viste el partido hasta los de Gol Tv dicen q al arbitro aplica la ley de la ventaja y se ve perfectamente q es fuera del area. Y la expulsion de Lotina... sin comentarios... Ni a la rueda de prensa fue a discrepar de las decisiones arbitrales q mucho tenia q decir en ello. Y mas siendo uno de los equipos mas deportivos, con menos faltas... y los q por cierto el entrenador sanciona a sus jugadores si protestan en las decisiones arbitrales y eso dice mucho de Lotina y de la clase de juego q quiere q den sus jugadores en el campo.

25 Mar 2010 08:46 #226137 por miky
¿Cuantos penaltys de libro se dejan de pitar cada jornada de liga?.
Convendrás conmigo que aunque sea de libro no es una garantia de que se pite.
Si además yo siempre pensé que los arbitros no son buenos ó malos por penaltys pitados ó no, por fueras de juegos pitados ó no,porque eso si es muy dificil, ¿cuantas repeticiones hay que ver a veces en la tele para ver si el arbitro acertó ó erró? sino por todo lo que acontece en fuera de las áreas, las leyes de la ventaja, lo que para uno es tarjeta para otro la misma falta no es nada o por el contrario es tarjeta roja, que a un jugador casi le partan la pierna y ni tarjeta y sin embargo algunos por una minima protesta ven la tarjeta evitando ver que los jugadores están a muchas pulsaciones.
También veo muy mal que el comité tecnico de arbitros no dejen hablar a los arbitros antes ó después de los partidos, creo que de esa manera el arbitro diese su versión de lo acontecido en el campo seguro que entenderíamos mucho mejor su labor.
Susarón coincido contigo en que cuando el Sporting se queja de los arbitros le suele pasar factura, y eso sobre todo pasó en esos malditos diez años en segunda.

Y ahora hablando del `Sporting, hay que estar a muerte con ellos, con seis puntos yo pienso que está hecho, incluso puede que con cinco, aunque menos probable.

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet