05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

25 Ene 2010 19:59 #224695 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
el unico tarugo que hay aqui ye el michu.que hizo el otro dia q???? no querras decir trasorras??? ese si q jugo mira yo al michu no lo quiero aqui y punto y de galeria na nai si me dices otro me da lo mismo si jugo en el oviedo pero este tipo si que lo era anti sportinguista......camacho esta en baja forma y hay chavales muy validos en el filial como para tener que fichar a la desesperada y menos a la chusma del michu .....ayer falto la suerte q tuvimos contra el getafe gracias al portero del racing....... a pensr en el almeria q este sabado no hay na q rascar con el barcelona......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 01:40 #224706 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Totalmente de acuerdo con Noji respecto a lo de Michu y también respecto a los jugadores de la cantera. Viendo lo solo que está Rivera ahoramismo y lo bien que lo hizo Portilla el otro día, por no hablar que hacía tiempo que no veía a un jugador pegar tan bien al balón en el Sporting desde hace mucho, algo que por otra parte, no me parece tan difícil cuando viven del fútbol, pero en fin, el caso es que ya tenemos a alguien que sabe poner el balón en condiciones.

Esperemos que no dure mucho esta mala racha porque en Diciembre siempre pegamos un bajón y tardamos en salir...me veo pasándolo mal otra vez!!!

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Ene 2010 11:01 #224713 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Yo solo digo que fue peticion de Preciado, si viene del Oviedo, que mas da. Aqui solo hay que mirar el bien del SPORTING, nada mas,fuera de localismos,forofismos y ultraboyismos. Suschter no hizo cortes de manga a la aficion del Mandril, y luego lo adoraban cuando vistio esa camiseta?. Reyes en el ATL.MADRID cuando se acallaron los silbidos de la grada mirar como está rindiendo ahora. O es que todos celebramos la renovacion del mister pero no hay que dejarle hacer lo que el pida en el ambito deportivo?(recordar que le quitaron un jugador para el básico) Porque no pidio a CR9 que no se podría pagar, era un fichaje asequible economicamente.

Si, Trashorras hizo un partidazo, pero Michu también.

Totalmente de acuerdo con lo de Portilla, pero me parece muy arriesgado darle toda la responsabilidad al chaval asi de repente.(que creo que es lo que piensa Preciado)

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

26 Ene 2010 21:18 #224733 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Parece que ya es Oficial el fichaje(Cesión) del jugador del Español Lola.............

www.realsporting.com/webrsg/index.php?op...s-noticias&Itemid=50

Bienvenido Smiljanic :aplauso:

PUXA SPORTING

31 Ene 2010 00:01 - 31 Ene 2010 00:02 #224850 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
¡ATRACO EN EL MOLINON!

¡Así, así, el Barsa gana así! Un penalty a los 6 minutos, de Márquez a Bilic, que el árbitro "no ve". Una falta contra el Sporting que Messi saca 20 metros alejada de dónde se produjo, para pillar a los del Sporting desplazados. Fuera de juego de Pedrito cuando sale el balón, y gol del árbitro para derrotar al Sporting. Un montón de faltas en contra del Sporting, la mitad no eran, y un montón de faltas no pitadas contra el Barsa. Así es imposible, dan ganas de no ver más partidos de fútbol. En el partido de ida ya nos tangaron otro penalty, además de conceder dos goles ilegales. ¿Alguien se acuerda del último penalty que pitaron contra el Barsa? Dicen que el árbitro que se atrevió está en Siberia castigado.

Ah, para recochineo, en al final del partido el Sportinga sacaba una falta, y como Diego cAstro intentaba sacarla 3 metros adelantada, el árbitro le hizo poner el balón más atrás. Pero bueno, es la Liga de Villar, y mientras Villar esté ahí ya sabemos lo que va a pasar.

Archivo Adjunto:

Por el molinón pasó un huracán, pero un huracán llamado Paradas Romero

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

31 Ene 2010 11:14 #224857 por krasty
ASÍ, ASÍ, GANA EL BARÇA AQUI

Vaya gol en fuera de juego, vaya faltas que el señor con apellido de torero no pitaba a favor del Sporting, pero bueno que se le va a hacer.

No metemos un gol a nadie, Cuando el Barça quería que corrieramos, corriamos, cuando quería que pa rasemos el juego, lo parabamos, tenemos muy poca picardia, somos un equipo muy inocente.

El Messi no vale ní para jugar en el Oviedo, como se escondia cuando tenía a Goyo delante........... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .........

PUXA SPORTING

Adjuntos:

31 Ene 2010 18:11 #224874 por nojigitnas77
cuando voy por la calle y me preguntan
que si soy del barcelona o del madrid
yo levanto la cabeza orgulloso
y les digo del sporting a morir

dimos la cara muy dignamente del gol que vamos a decir y de las faltas tampoco voy hablar..para eso esta la prensa de este pais q ascu dan coño toy de los grandes hasta los mismisimos.

a por el almeria

puxa sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Feb 2010 19:03 - 07 Feb 2010 19:04 #225069 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
La actitud de hoy de los jugadores, totalmente pasotas, sólo hay una palabra para definirla:

¡¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!!

:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Feb 2010 19:36 #225071 por krasty
LAMENTABLEMENTE, LAMENTABLE ..

La temporada pasada, por lo menos dabamos, una de cal y otra de arena, pero esta :no: :disimulo: ..

Feo, feo, pinta esto.........

Y el proximo partido,, toca el Valencia..........

PUXA SPORTING

08 Feb 2010 20:33 #225097 por nojigitnas77
verguenza les deberia de dar.ridiculo espantoso falta de actitud en fin puta pena dimos y encima 2 expulsiones por cosas q n vienen a cuento espero q les metan una sancion economica por parte del club..........el sabdo el valencia y yo no estare ahi q les den.......q mosqueo............

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet