Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
todo preparadito.....el vermut en el salon la comida en el fuego....el cava en la nevera....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Petrov denuncia una persecución por parte de los fans de Ferrari
"En mi página de Facebook muchos me acusan de haber bloqueado Fernando Alonso. Eso es una tontería porque yo no hice nada mal", dijo.
Vitaly Petrov ha asegurado a la prensa alemana que ha sido víctima de la ira en Internet. Los seguidores de Ferrari y de Fernando Alonso, según afirma el ruso, se han cebado con él y lo acusan de haber bloqueado al piloto español en el Gran Premio de Abu Dabi, quitándole de esa manera el título mundial en favor de Sebastian Vettel.
"En mi página de Facebook muchos me acusan de haber bloqueado Fernando Alonso. Eso es una tontería porque yo no hice nada mal. Fue Ferrari quien cometió un error táctico", dijo el piloto Renault diario germano 'Bild'. El ruso, de 26 años, recalcó que "yo fui más rápido que él en todo momento".
Fernando Alonso, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 antes de la última carrera de la temporada, terminó en séptima posición en Abu Dabi por detrás de Petrov, mientras que el alemán Vettel ganó la carrera y el título mundial.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PARA EL MUNDIAL 2011
La FIA permite las órdenes de equipo
En la última reunión del Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil se ha decidido eliminar el artículo 39.1, que prohibía expresamente las órdenes de equipo, y ha introducido nuevas normas, como el uso de neumáticos mixtos.
El artículo 39.1, que prohibía las órdenes de equipo, ha sido suprimido del Código Deportivo Internacional, por el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, que se ha reunido en Montecarlo.
Sin embargo, se recuerda a los equipos que de acuerdo con el 151c podrán ser sancionados si realizan acciones que vayan en descrédito del deporte.
El último Consejo Mundial del año también ha decidido con respecto a Código Deportivo las siguientes modificaciones:
Actualización de las sanciones que podrán aplicar los comisarios deportivos, revisar la conducta y la conducción de los pilotos y autorizar al director de carrera a que pueda, en caso de necesidad por seguridad, a cerrar la calle de talleres.
Otra de las novedades para la nueva campaña es la reintroducción de los neumáticos intermedios, al igual que las penalizaciones que se podrá imponer a los pilotos que no utilicen las dos especificaciones de neumáticos secos durante la carrera.
El uso de las cajas de cambios también se variará, ya que a partir de 2011 se utilizarán durante cinco carreras consecutivas, en vez de las cuatro actuales.
En este Consejo Mundial se ha pretendido definir algunas de las reglas que anteriormente no quedaron del todo claras. Este es el caso del uso de alerones móviles traseros y cuál es el momento en el que se podrá adelantar al coche de seguridad.
En el aspecto de la seguridad de los monoplazas se pretende redefinir el plano de referencia y reforzado del chasis. También se pretenden proteger aún más las piernas de los pilotos mediante unos nuevos paneles para evitar la intrusión de objetos.
Nuevos motores para 2013
A partir del año 2013 los motores que impulsen a los Fórmula Uno, serán turbo, con una capacidad de 1600 cc., cuatro cilindros, estarán movidos por bio combustible y su giro estará limitado a 12.000 rpm.
Los motores deberán consumir un 35 por ciento menos que los actuales y estarán también dotados de un sistema de recuperación de energía que les debe permitir estar al mismo nivel a los mismos niveles de rendimiento que los actuales.
Para 2013, año de entrada en vigor de los nuevos propulsores, su número estará limitado a cinco, mientras que a partir del año siguiente su número será de solo cuatro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PARA EL MUNDIAL 2011
La FIA permite las órdenes de equipo
En la última reunión del Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil se ha decidido eliminar el artículo 39.1, que prohibía expresamente las órdenes de equipo, y ha introducido nuevas normas, como el uso de neumáticos mixtos.
El artículo 39.1, que prohibía las órdenes de equipo, ha sido suprimido del Código Deportivo Internacional, por el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, que se ha reunido en Montecarlo.
Sin embargo, se recuerda a los equipos que de acuerdo con el 151c podrán ser sancionados si realizan acciones que vayan en descrédito del deporte.
El último Consejo Mundial del año también ha decidido con respecto a Código Deportivo las siguientes modificaciones:
Actualización de las sanciones que podrán aplicar los comisarios deportivos, revisar la conducta y la conducción de los pilotos y autorizar al director de carrera a que pueda, en caso de necesidad por seguridad, a cerrar la calle de talleres.
Otra de las novedades para la nueva campaña es la reintroducción de los neumáticos intermedios, al igual que las penalizaciones que se podrá imponer a los pilotos que no utilicen las dos especificaciones de neumáticos secos durante la carrera.
El uso de las cajas de cambios también se variará, ya que a partir de 2011 se utilizarán durante cinco carreras consecutivas, en vez de las cuatro actuales.
En este Consejo Mundial se ha pretendido definir algunas de las reglas que anteriormente no quedaron del todo claras. Este es el caso del uso de alerones móviles traseros y cuál es el momento en el que se podrá adelantar al coche de seguridad.
En el aspecto de la seguridad de los monoplazas se pretende redefinir el plano de referencia y reforzado del chasis. También se pretenden proteger aún más las piernas de los pilotos mediante unos nuevos paneles para evitar la intrusión de objetos.
Nuevos motores para 2013
A partir del año 2013 los motores que impulsen a los Fórmula Uno, serán turbo, con una capacidad de 1600 cc., cuatro cilindros, estarán movidos por bio combustible y su giro estará limitado a 12.000 rpm.
Los motores deberán consumir un 35 por ciento menos que los actuales y estarán también dotados de un sistema de recuperación de energía que les debe permitir estar al mismo nivel a los mismos niveles de rendimiento que los actuales.
Para 2013, año de entrada en vigor de los nuevos propulsores, su número estará limitado a cinco, mientras que a partir del año siguiente su número será de solo cuatro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
skiboarder escribió:[/b]
pues vaya jaleo, no? porque ahora la sancion puede ser algo muy subjetivo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.