07/04/2024 A LAS 08:55 H

hasta donde llega la moda ?

30 Nov 2008 23:16 #209047 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
CUENTO Nº 1 sobre snowboard life:
Un amigo con 3 meses de experiencia en snow tiene a su vez un amigo que es distribuidor y tiene la inmensa suerte que hace 2 años le pasa g-r-a-t-i-s una Burton Vapor por la patilla y para toda la temporada....al acabar ya me la devolveras...le dice. Mi amigo va a las pistas, la gente flipa, lo señalan y le llaman desde pijo a pastoso de m...., pero es un crio y la Burton es mucho caballo, se le va de los pies y esta siempre con el culo en el suelo....vuelve junto a su amigo representante y le dice.....
- Por favor, dejame otra "mas normal" es que me caigo mucho....
conclusion: superequipo+novato=desastre.
CUENTO Nº 2 sobre snowboard life:
Un segundo conocido entra en supermercados LIDL y encuentra un pantaca con 10000 columnas y protegido con teflon por 29 euracos y le pide a otro amigo que le envie una tabla de potente firma europea,pero en la linea sin grafismos que envian a los alquileres con fijatas por menos de 150 euros, como chana un poquito mas vuela por todo sani´
conclusion:equipo economico+style=paraiso
CONCLUSION FINAL=el bambu es verde pero la grulla vuela alto.
o algo asi....
permanezcan atentos a sus pantallas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2008 19:54 #209154 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?

a l anieve se va a lo que se va, no de pasarela.... jajaja :lol:

Ahi estamos. El tiempo, como decía un antiguo locutor de radio, es ese juez supremo que da y quita razónes, y dentro de unos años quisiera ver yo cuantos "Volcom Boys o Girls" quedan todavía por las pistas.
Gran parte de la culpa del boom del snowboard es debido a la moda, y ya sabemos que las modas son pasajeras.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Dic 2008 23:25 #209222 por sergibla
Respuesta de sergibla sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Creo que se critica demasiado a la gente que hace snow y utiliza ese tipo de marcas tan mencionado solo para fardar, que los hay, y muchos... pero no solo en el mundo del snowboard. Creo que todos vosotros sabeis que en el ski, la ropa no es baratita, yo no conozco marcas de chaquetas de skis y demás, pero solo tengo que ir a cualquier tienda con material de invierno y ver cazadoras extrafinas, ajustadisimas, naranjas fosforitas o demás que no bajan de los 200-300 €. Material bastante más caro que muchas piezas de Volcom, Burton o derivados...
Hay muchisimo postureo, pero lo hay en el ski, en el snow, en Futbol sala (quién no ha ido a echar pachangas con los colegas i se encuentra al tipico matao con sus munich rosas fosforitas las medias hasta las rodillas,etc).
Además de esto, otro grave problema que todos nosotros, y repito TODOS, porque yo también me incluyo, es que juzgamos a muchos "Volcom Boys" sin conocerles y que por su puesto el tiempo les pondrá en su sitio, pero no sabemos porque utiliza ese material.
Desde luego que todo lo que acabo de decir es bajo mi punto de vista y sin acritud hacia nadie...Es mi primer post y no me gustaria crear mal rollo.
Para terminar este peazo de toston que acabo de escribir...quien se escape a cualquier tipo de moda..que tire la primera piedra.
Un saludo a todos.

02 Dic 2008 00:00 #209240 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
en el fondo tieenes razon!, pero esto pasa en casi todos los deportes, respecto al material tecnico no digo nada, y reconozco que una tabla burton tiene mas prestaciones que una quechua, pero si que hay otras cosas que me parecen mas resaltables, pongo burton como ejemplo, te puedes comprar unas botas de esta marca, por que la comodidad, materiales con los que se a fabricado, acabado etc, en cuanto a otras botas mas economicas y de peor calidad, pero... no me gastaria 80 € en una sudadera de Burton, con una simple serigrafia de la marca, una sudadera normal, como la que te puedes encontrar en el fontan o en cualquier mercadillo, algodon 100%, y en el fondo con estos complementos lo unico que haces es hacer propaganda... en eso si que no me gastaria un dineral, pero en unas botas comodas, que se calzan casi un dia entero, pues en eso si...

02 Dic 2008 14:13 #209279 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Esta es la nueva moda para las chicas :yes:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

02 Dic 2008 15:51 #209297 por EEESI_Miguel
Respuesta de EEESI_Miguel sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Pues si que debe de ser esa... jajajaja

02 Dic 2008 16:09 #209303 por lucia_XD
Respuesta de lucia_XD sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
q mas da q ropa lleve la gente??yo x ejemplo voy al sprinter y veo unos pantakas de 70 euros horribles y unos en una tienda de dporte burton por 110...pues por 40euros mas prefiero pillarme unos de buena marca y bonitos aunque no sea una experta en el deporte, no llevas la ropa por presumir, es una inversion de dinero,prefiero gastarlo en algo bueno y bonito q mas barato y feo...depende de la opinion de la gente!

Tabla y fijaciones Roxy sugar inspire 07/08
Botas Burton Casa 07/08
Cazadora Burton chopper 07/08
Pantalones Burton Cargo 07/08, Protest 08/09

02 Dic 2008 18:56 #209317 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Que sea de marca no quiere decir que sea mejor, yo por poner un ejemplo tengo unos pantalones burton de 200 leuros, que si estas sentado un ratillo sobre la nieve te transpira humedad hacía dentro, y tengo unos quechua que te puedes tirar a dormir en la nieve que no te enteras de nada, además de que tambien son guapos.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

03 Dic 2008 13:14 #209452 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
yo voy mas alla de la gente q se queda en cafeteria...

quiero preguntaros una cosa a ver si es paranoia mia...a cuanta gente habeis visto caerse por intentar trucos nuevos?

ultimamente me doy cuenta q soy el unico croqueta q se reboza intentando hacer cosas y es q me da igual caerme por mucha ropa buena q lleve y lo q puedan pensar...pero hay gente que parece q le da vergüenza q le vean por el suelo...para mi eso es otra forma mas de postureo...no digo q todo el mundo quiera aspirar a hacer los trucos mas ''jevis'' pero vamos...un minimo de cosillas...y q coño, divertirse!! q a la gente se le olvida. por sani la gente parece q va amargada de la vida.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

03 Dic 2008 14:57 #209462 por sergibla
Respuesta de sergibla sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Efectivamente tillman, a la gente parece que se le ha olvidado divertirse...Yo estoy aprendiendo y cuando mejor me lo paso es haciendo el mangui y cayendome intentando hacer cosas y tal, pero en san isidro si intentas hacer eso te queda mal y ven que estas aprendiendo te miran x encima del hombro... Hay mas postureo por mucha gente que sabe, que por los que estamos aprendiendo por mucha ropa, tabla, botas,etc que llevemos.
Además reitero mi mensaje anterior, quien no sigue alguna moda? directa o indirectamente.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet