28/03/2024 A LAS 12:00 H

hasta donde llega la moda ?

29 Nov 2008 14:44 #208837 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Voy dar yo ahora mi punto de vista.

Yo lo único que entiendo por postureo es por aquella gente que sube al puerto, con todo todo tope gama "vacilando" y creyendose lo mas "chic" y luego llegan y se pegan todo el puto dia en la terraza de la cafeteria tomando cafes, rajando, riendose del resto y echando crema por la cara para no quemar y asi bajar luego y decir: buaaa tengo colorcito ya, es que estuve esquiando........o haciendo snow o lo que les salga de la polla.

Eso que decis de los novatos que si llevan buen material o no.............sinceramente y sin ofender, que cojones os importa a vosotros!!??, vamos a ver llega un tio que prueba el snowboard, le gusta y a la semana de probarlo decide fundirse en material 2500 pavos, se lo puede permitir y punto y no hay mas que decir.


Esto ya es entrar en temas muy personales pero me suda los "güevos" muchiiisimo, para usar algo bueno hay que ser PRO de algo!!??

Ahora vamos a tener que pedir perdon por gastarnos la pasta en tablas y material sin ser un Simon Chamberlain o un Joni Malmi; o por comprarnos bicicletas de 2000 euros sin ser un Nico Vouilloz; o pedir perdon a la Federacion Internacional de Escalada Libre por comprarme unos gatos de 70 euros y un arnes de 90 euros haciendo sexto grado...................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 15:02 #208840 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?

Tienes razon, cada vez se ve mas gente subir hasta el puerto para probarse el modelito o simplemente fliparse con sus horteradas.

Sin ir mas lejos, hace poco vi uno que me estuve riendo un cacho, llevaba un pantalon que cogian 3 como el (eso tiene que coger nieve de lo lindo me dije :lol:) , con su tablita de DC tope jarta y pegatinas desimilares, su cazadora de camuflaje :? , y lo que mas me hizo gracia, un gorro enooorme de color morao con un pompon blanco :lol: . Y encima llevaba estos cascos
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=8846681_5506.jpg&v=O
:lol: Yo, me quede anonadado preguntandome si iria para el circo o pa la guerra :meparto: :meparto: . Desdeluego con las balas de los cascos no creo que sobreviva mucho tiempo :P , ¿pero pa que narices es eso? jaja , aunque seguro que lleva un cinturon repleto de suministros :lol:

Evidentemente su novia me imagino que sería, no podría subir sin descuidar su imagen jaja, con su tabla fucsia radiactivo, un gorro rosa con un pompom enorme tamien, y por supuesto sus cascos rosita enormes! Onde se va a la nieve sin cascos estilo malote!

En fin, yo es que me rompo con lo de seguir las modas estas de raperos americanos y tal, pero no me molesta, todo lo contrario :lol: , si a ellos les gusta...pero la moyoria fijo q es por ser el mas "pro" y luego resulta q son los mejores, pero desfilando por la cafeteria...



Ta bien que opines y tal pero de ahí a faltar el respeto y reite de alguien no, haber si controlais un poco anda.


Faltar el respeto sería ir y decirle cualquier pijada pa quedarme con el, yo simplemente digo que me hace gracia, y conozco a gente de ese estilo y que sienten que tienen que llevar "algo" que les identifique y que llame la atencion. Y también digo que lo respeto, cada uno es libre de comprarse y ponerse lo que quiera, pero para mi me parece una horterada y una flipada que me hace gracia.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 17:30 #208860 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
Yo tengo un gorro con ponpon gris y blanco,espero no ser tambien un hortera. :P

En cuanto a lo de los cascos me parece exagerado, pero cada uno que se ponga lo que quiera.
El caso es criticar, si hay un tio con pantalones vaqueros, y jersey la peña no para de mirar y decir mira como va ese, y si uno lleva un buen equipo lo mismo.
Cada uno que se preocupe de ir a gusto consigo mismo y punto.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 18:06 #208867 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
pues a mi si me q me caen mal los q llegan al aparcamiento, abren todas las puertas y ponen la musicota a tope... no se, a mi me motiva escuchar las canciones de los videos y tal, pero me lo pongo lo justo para oirlo yo mientras tengo el coche abierto y me calzo las botas, no para q lo oiga todo el aparcamiento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 19:00 #208878 por hectorin
Respuesta de hectorin sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
si fueramos mas a eskiar y menos a fijarnos en lo q hazen los demas cuanto ahorrariamos no puede estar agusto uno de ninguna manera si haze xq haze y sino xq no haze yo creo q hay q respetar a todos e ir cada uno a disrutar a su manera sin preocuparse de lo que hazen los demas y asi disfrutariamos mas todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 19:26 #208887 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
No se a ti, pero a mi fijarme en los demás me ayudo mucho a aprender lo básico y algunos truquillos extra.

Por ejemplo hace mucho tiempo que puse lo del GRIP en la tabla, y lo puse porque de aquella no paraba de resbalar sobre la parte de arriba de la tabla, y me fije que los que lo llevaban andaban pefectamente con una sola fijacion. Asique gracias a fijarme un poco en el material de los demas me ahorre unas cuantas caídas tontas.

Pero tampoco voy por ahí mirando la marca de los demas. Simplemente observo un poco el tema, detalles que me puedan interesar, es mi deporte favorito y me gusta estar al tanto de cosas nuevas, entre otras cosas por eso estoy en este foro. Y cuando ves a alguien con ropa de colores lo mas llamativos posible y con el unico sentido de llamar la atencion de los demas, no puedo evitar reime. Me llamareis faltoso, y en parte no os quito razon, pero yo soy así.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 19:36 #208890 por hectorin
Respuesta de hectorin sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
me pareze muy bien tb es mi deporte favorito y me gustar aprender de los demas y ver las cosas nuevas q van saliendo pero no se a ti te gustaria que se rieran de ti cuando vas a la nieve a disrutar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 20:05 #208897 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?

me pareze muy bien tb es mi deporte favorito y me gustar aprender de los demas y ver las cosas nuevas q van saliendo pero no se a ti te gustaria que se rieran de ti cuando vas a la nieve a disrutar?


Ya te comprendo, si la verdad es que si que soy un poco faltoso a veces, lo siento por los que se sientan ofendidos, a mi la verdad que me da igual que se rian de mi, si lo hacen es porque estoy haciendo alguna chorrada y también me rio yo. Como cuando me pego una buena leche, pues soy el primero que me rio y tambien hay gente que no conozco que se rie de mi y no me importa. Igual que me rio de los demas cuando hacen lo mismo, siempre y cuando vea que no se hicieron daño claro.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 20:11 #208898 por hectorin
Respuesta de hectorin sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
bueno oye no esta tan ma l tu aztitud entonzes yo no me eh sentido ofendido en ningun momento solo dije q no me parezia bien q nadie se ria de nadie pero weno q tiene q haber de todo tb e sverdad weno pues nada ah sido un plazer xarlar con tigo xao y a pasarlo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 21:09 #208910 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: hasta donde llega la moda ?
moda, funcionalidad y practica son palabras que no casan!, por que a l anieve se va a lo que se va, no de pasarela.... jajaja :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet