Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo unico que no comparto contigo, es quieras desligar el skate del snow ya que van de la mano ,por trucos evolucionados al snow pero salen del skate puro y duro desde el mas clasico backside air a cualquier rotacion de todo tipo .
chao
Tienes razon, cada vez se ve mas gente subir hasta el puerto para probarse el modelito o simplemente fliparse con sus horteradas.
Sin ir mas lejos, hace poco vi uno que me estuve riendo un cacho, llevaba un pantalon que cogian 3 como el (eso tiene que coger nieve de lo lindo me dije ) , con su tablita de DC tope jarta y pegatinas desimilares, su cazadora de camuflaje :? , y lo que mas me hizo gracia, un gorro enooorme de color morao con un pompon blanco . Y encima llevaba estos cascos
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=8846681_5506.jpg&v=O
Yo, me quede anonadado preguntandome si iria para el circo o pa la guerra . Desdeluego con las balas de los cascos no creo que sobreviva mucho tiempo , ¿pero pa que narices es eso? jaja , aunque seguro que lleva un cinturon repleto de suministros
Evidentemente su novia me imagino que sería, no podría subir sin descuidar su imagen jaja, con su tabla fucsia radiactivo, un gorro rosa con un pompom enorme tamien, y por supuesto sus cascos rosita enormes! Onde se va a la nieve sin cascos estilo malote!
En fin, yo es que me rompo con lo de seguir las modas estas de raperos americanos y tal, pero no me molesta, todo lo contrario , si a ellos les gusta...pero la moyoria fijo q es por ser el mas "pro" y luego resulta q son los mejores, pero desfilando por la cafeteria...