07/04/2024 A LAS 08:55 H

snowpark en san isidro???? jeeejeeejeee..mas quisieramos!!!

13 Dic 2008 19:35 #210653 por Jairo_Indeciso
enhorabuena a todos los chavales que habesis montado el park gracias a vosotros podemos darle un poco a los cajones. Muchas Gracias y seguir así y que dure

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 14:47 #210725 por oldskulls

jejejejeje muy bueno. ten cuidao con la cuña y el pantalon que se te mete por el culo .



mira, no se kien eres y por tu bien es mejor ke no lo sepa nene. el park kedo montado y muy bien para los medios de los ke se disponian, por lo menos ahora y gracias a gente como nosotros y no como tu, ahora hay algo para darle en sani. por lo demas deberis tragarte un poco la lengua o hacer con ella lo ke le dices al chaval ke hace con su pantalon, me despido ya porke considero ke ya he perdido bastante tiempo respondiendo a semejante cenutrio


no se por que te das por aludido por que no va contigo la movida ,otra es que tu no tienes ni puta idea lo que hago o dejo de hacer .por que cojas la pala y hagas la entrada de un cajon jjejejje usted perdone las molestias

FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 19:32 #210766 por JAPACO

jejejejeje muy bueno. ten cuidao con la cuña y el pantalon que se te mete por el culo .



mira, no se kien eres y por tu bien es mejor ke no lo sepa nene. el park kedo montado y muy bien para los medios de los ke se disponian, por lo menos ahora y gracias a gente como nosotros y no como tu, ahora hay algo para darle en sani. por lo demas deberis tragarte un poco la lengua o hacer con ella lo ke le dices al chaval ke hace con su pantalon, me despido ya porke considero ke ya he perdido bastante tiempo respondiendo a semejante cenutrio


no se por que te das por aludido por que no va contigo la movida ,otra es que tu no tienes ni p**a idea lo que hago o dejo de hacer .por que cojas la pala y hagas la entrada de un cajon jjejejje usted perdone las molestias




no me doi por aludido, simplemente me jode entrar en este foro y no ver mes ke insultos y demas pijadas. kizas me ekivoke contigo y realmente te moviste muchisimo para ke sepudiera hacer un ciki park en la estacion; si es asidisculpa lo de antes, pero una cosa te digo no solamente se hicieron estradas para los cajones eh, se huo ke mover bastante mas antes para ke dejaranhacerlas eh, y hubo gente ke se movio muchisim. oye si fuiste uno d ellos me callo la boca , pero vamos viendo tus mnsajes anterores me parece dificil ke lo seas, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 19:33 #210767 por JAPACO

jejejejeje muy bueno. ten cuidao con la cuña y el pantalon que se te mete por el culo .



mira, no se kien eres y por tu bien es mejor ke no lo sepa nene. el park kedo montado y muy bien para los medios de los ke se disponian, por lo menos ahora y gracias a gente como nosotros y no como tu, ahora hay algo para darle en sani. por lo demas deberis tragarte un poco la lengua o hacer con ella lo ke le dices al chaval ke hace con su pantalon, me despido ya porke considero ke ya he perdido bastante tiempo respondiendo a semejante cenutrio


no se por que te das por aludido por que no va contigo la movida ,otra es que tu no tienes ni p**a idea lo que hago o dejo de hacer .por que cojas la pala y hagas la entrada de un cajon jjejejje usted perdone las molestias




no me doi por aludido, simplemente me jode entrar en este foro y no ver mes ke insultos y demas pijadas. kizas me ekivoke contigo y realmente te moviste muchisimo para ke sepudiera hacer un ciki park en la estacion; si es asidisculpa lo de antes, pero una cosa te digo no solamente se hicieron estradas para los cajones eh, se huo ke mover bastante mas antes para ke dejaranhacerlas eh, y hubo gente ke se movio muchisim. oye si fuiste uno d ellos me callo la boca , pero vamos viendo tus mnsajes anterores me parece dificil ke lo seas, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 20:21 #210786 por oldskulls

jejejejeje muy bueno. ten cuidao con la cuña y el pantalon que se te mete por el culo .



mira, no se kien eres y por tu bien es mejor ke no lo sepa nene. el park kedo montado y muy bien para los medios de los ke se disponian, por lo menos ahora y gracias a gente como nosotros y no como tu, ahora hay algo para darle en sani. por lo demas deberis tragarte un poco la lengua o hacer con ella lo ke le dices al chaval ke hace con su pantalon, me despido ya porke considero ke ya he perdido bastante tiempo respondiendo a semejante cenutrio


no se por que te das por aludido por que no va contigo la movida ,otra es que tu no tienes ni p**a idea lo que hago o dejo de hacer .por que cojas la pala y hagas la entrada de un cajon jjejejje usted perdone las molestias




no me doi por aludido, simplemente me jode entrar en este foro y no ver mes ke insultos y demas pijadas. kizas me ekivoke contigo y realmente te moviste muchisimo para ke sepudiera hacer un ciki park en la estacion; si es asidisculpa lo de antes, pero una cosa te digo no solamente se hicieron estradas para los cajones eh, se huo ke mover bastante mas antes para ke dejaranhacerlas eh, y hubo gente ke se movio muchisim. oye si fuiste uno d ellos me callo la boca , pero vamos viendo tus mnsajes anterores me parece dificil ke lo seas, un saludo


yo solo dije eso por un cretino que hablaba de los asturianos con sus zapas osiris etc .
me alegra que la gente se curre los rails ya que en la estacion no tienen ni puta idea de como se tiene que montar un snowpark decente gradual y evolutivo. mantenerlo y cuidarlo tanto a los modulos como a los raiders por su propia seguridad .
un saludo happy riding chao

FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2008 20:30 #211236 por kaiserinho
por mi parte me gustaria pedir un poco de paz, sobre todo entre los que luchamos o luchabamos por un park en san isidro.

algunos hemos dejado de pelear porque nos hemos cambiado de estacion,

otros muchos tambien lo habreis dejado ya que sanisidro despues de mucho tiempo ha instalado un "snowpark". A todos esos dejarme deciros que a un cajon no se le llama "snowpark", se le llama cajon, o cajon de mierda, a si que llamad a las cosas por su nombre y no confundais a la gente, por que en sanisidro NO HAY PARK, Y APESTA. un snowpark "gradual y evolutivo" en sanisidro se hará el día que se celebren las olimpiadas de invierno, y por supuesto al dia siguiente se quitará.

y por otra parte, agradezco la compra y colocacion de algunos modulos, pero se de buena fé que el único motivo de su compra es la aparición de nueva competencia, como es la vecina Fuentes y su forfait compartido con Pajares, que por 180€ mas carné joven estan al alcance de cualquiera.

saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2008 12:06 #212171 por Bazuke
El ''park'' ya esta montado no?

Que es lo k tiene? na mas modulos? o tien algun saltuco??



Wen saludoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2008 18:14 #212644 por ivan_rider


yo solo dije eso por un cretino que hablaba de los asturianos con sus zapas osiris etc .
me alegra que la gente se curre los rails ya que en la estacion no tienen ni p**a idea de como se tiene que montar un snowpark decente gradual y evolutivo. mantenerlo y cuidarlo tanto a los modulos como a los raiders por su propia seguridad . un saludo happy riding chao



Ye la primera vez que toy de acuerdo con algo que dices tu.

No se los demas como lo vereis, pero lo de San Isidro de park tiene muy poco. Lo primero, donde coño está el shaper!?, tiraron allí 4 cajones de mierda y lo shapean 4 chavaletes cuando pueden, claro 4 chavales desinteresadamente y que (sin animo de ofender) no tienen ni puta idea. Olé sus cojones por currarselo!! pero vamos a ver.......aquello está precario, modulos torcidos, el park tirlladisimo echo un asco, las entradas altisimas (para los palis de puta madre, la tabla pide ollie), las recepciones son socabones, llegas a primera hora y te encuentras el park echo caldo....................hay que seguir dando caña!!, no nos podemos conformar con eso, tiene que estar mantenido en condiciones y punto y el ejemplo lo tenemos en Payares, park cojonudo y gente currandoselo de seguido.


Aunque tengamos puestos 4 cajones............se siguen riendo de nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2009 22:00 #213231 por carlitos93
este park es una jena la verdad, y mas vale esto que nada, pero ya que lo ponen, que se comprometan a matener las entradas.
Y hablo por propia experiencia......
por ejemplo un dia: primera bajada del dia... algo helado.. voy al snowpark y que me encuentro?? la maquina. yo emocionadisimo, pensando que iban a estar todos los cajones perfects.. pero naaadaa. estaban "arreglando el cajon largo"( lo dejaron igual o peor) y que hice yo al ir al cajon de abajo(al unico que me dejaron darle) la entrada parecia.... no se que parecia, pero tu intentavas ir recto y te echaba para cualquier lado.... y entonces empece a arreglar la entrada con la tabla (porque la pala decian que la estaban "usando") oye! lo deje cremon!! vinieron unos colegas le dimos un par de veces y nos piramos a hacer bajaducas, y a la una volvimos y el cajon chungo seguia cerrado(pa variar) el de arriba lo habian arreglado los mayores(esque yo tengo 15 años) :oops: y el largo como antes... y na lo que hicimos fue estar toda la tarde haciendo un saltin en la parte baja del snow(que lleva dos semanas en pie) y a saltar la papelera, la pala..... y vengaa! que alfinal lo que mas mola es lo que tu te curras........
;)!

Siemrpe hay alguien mejor que tu, asi que A RIPAR!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet