Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
llevo 10 años practicando snowboard en san isidro sacando el anual todos los años porque es un deporte que me gusta mucho y me motiva y voy a san isidro xq no me queda otra y por asegurar la nieve que es lo unico bueno que tiene esta estacion llena y dirijida por pijillos palilleros de leon,que solo se preocupan de los esquiadores y de aparentar,tratando a los snowboarders como si fueramos miseria y barriobajeros,me da asco solo con pensarlo,ademas de que cada año es mas la presencia de gente nueva que quiere practicar este deporte(snowboard) y que dejan mucho pero mucho dinero en una estacion que tiene los ojos cerrados,y que no quiere avanzar como estacion,ya que debe ser de las pocas que no tiene un snowpark y no se dan cuenta que la gente es lo que quieresobre todo si lo que quieres es avanzar en este deporte(snowboard) y pasarlo bien,pero claro ellos solo piensan en ellos y en invertir en cafeterias y pijadas asi,k pa tomar un cafe no voy a san isidro,y no se dan cuenta de que la gente como yo se van a acabar llendo en este caso a fuentes de invierno ya k hay si piensan en nosotros y da gusto como tratan a la gente ya seas esquiador o snowboarder,con todo esto digo que no os hagais ilusiones con eso del snowpark xq creo k en san isidro nunca lo habra.