Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A mi me han dicho que fuentes la dirijen,snowboarder con gorros DC y zapas osiris super guays,que fuman pallidos adobados y ademas son de asturias.Ademas invierten en snowpark gigantes con zonas de chill out y nubes especiales para nieve.
JA JA JA JA JA JA JA JA. Me parece que tu entras en el perfil de los CAZURROS que dirigen la estacion.
Yo, y mi compañero snow666, entramos en el perfil de snowboarder-esquiador amante de la nieve, que se siente frustrado al subir a la decadente estacion invernal de San Isidro, donde dia tras dia temporada tras temporada, ha ido comprobando como el cuerpo tecnico de la estacion, desde el director hasta el ultimo pister, pasaron de "permitir" colocar en requejines colocar un humilde tubo+cajon+pompa+kick; modesto "park" con el que muchos nos conformabamos, y llegaron a un dia como hoy que destruyen de noche cualquier salto, bordillo, monticulo barandilla o desnivel, que pueda ser utilizado por cualkier snow o eskiador para romper la monotonia de las pistas llanas y rectas. y no estoy exagerando, por que TODOS los saltos que incluso se van creando con el hecho de pasar una y otra vez, son destruidos impunemente, mientras que la gran masa de 15000 personas abarrota cada domingo las arcas leonesas.
Dicho esto, espero que los directivos de San Isidro, no interpreten el mensaje que le tratamos de hacer llegar la mayoria de usuarios de la estacion como lo interpretas tu.
Espero que lo que entiendan, no sea que que lo que estamos reclamandoES QUE LOS PISTER LLEVEN UN GORRO DC O UNAS ZAPAS MOLONAS, IDIOTA. Lo que pedimos es que se pongan a la altura de cualquier estacion de ski española, si hasta baqueira tiene park.
Asi que seguramente te has creido muy ingenioso hablando en lenguaje juvenil, la proxima vez intentalo en lenguaje sms o algo distinto, porque escribiendo asi das lastima, puede que les cuentes a tus amigos cazurros que has puesto a caldo a los snowboarders asturianos, mientras que les enseñas las bacas nuevas que le has colocado a tu hiundai verde. Pero eso ye otra historia.
La realidad es que o no nos escuchan, o no nos entienden. pero yo ya me he dado por vencido, y este año me saqué el anual de fuentes-pajares x 180€, y he arrastrado conmigo a unos 6 colegas, que a su vez arrastran a mas y mas.
Asi que con mi campaña PRO-FUENTES-PAJARES me despido, por supuesto con la conviccion de que un año mas no habra park.
FIRMADO, un snowboarder cualquiera.
PD: no se si en León os enseñan a escribir, pero "dirigen" se escribe con G, y los "pallidos adobados" aqui nadie sabe lo que son, a si que vete con tu jerga de mierda a la cueva de donde saliste.