21/04/2025 A LAS 09:30 H

snowpark en san isidro???? jeeejeeejeee..mas quisieramos!!!

09 Dic 2008 12:53 #209992 por YuYu88
aiiiiiiiiis q iluuuu!! jajaja q ganas ya de probarlo!!
gracias a los tios q curraron en ello!! eso son ganas y lo demaaas..naaa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 19:17 #210038 por Paraven_Miguel
Hola hectorin,

Dicen que la " C " es demasiado peligrosa para un park nuevo, van a esperar a ver como funcionan de momento los cajones básicos.

09 Dic 2008 23:37 #210089 por peter-l
Hola Miguel,sabes que mas modulos van aponer?Lo de la C no ye logico,joder el ke no sepa darle a una C pos ke no le de, ke pongan el palito al lado del cajon con su respectivo color de dificultad y esta,despues cada uno tiene que ser consciente de su nivel.
OJALA NO SE MANKE NADIE,durante todo el año,pero el dia que se manke alguien,ke van a hacer lo van a quitar???
Es como si cierran las pistas negras por que no todo el mundo sabe bajar por ellas.
esperemos ke lo hagan lo mejor posible y ke todo salga bien, elk parke es una realidad ahora a disfrutar de el.

10 Dic 2008 00:43 #210096 por ssxontour
no los van a montar todos porque no tienen ambulancias suficientes... jejeje... deberian poner 4 modulos de cada tipo en plan azul iniciacion... verde facil... rojo dificil... y negro experto... porque seguro que hay gente de todos los niveles... y algunos se les quedaria el park pequeño si evolucionan muy rapido... pero bueno eso sera en un futuro... cuando vean la cantidad de gente que lo usara pues le daran cada vez mas importancia... acordaros del casco la espladera la culera rodilleras y demas... que luego nos lamantamos...

R2S Proyect

10 Dic 2008 11:59 #210125 por hectorin
gracias paraven no lo veo mu logiko pero weno yo toy con peter q la pongan y el kiera q le de y el q no pues q pase de largo veremos en que acaba todo esto

10 Dic 2008 12:41 #210132 por romaindevigil
cada uno sabra sus limitaciones joer
me parece mal que no lo pongan pero bueno si ponen algo hay con el tiempo que llevamos esperando alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa

10 Dic 2008 19:39 #210218 por DADpsp
unas fotucas ???? :disimulo:

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

10 Dic 2008 22:54 #210257 por kaiserinho
A mi me han dicho que fuentes la dirijen,snowboarder con gorros DC y zapas osiris super guays,que fuman pallidos adobados y ademas son de asturias.Ademas invierten en snowpark gigantes con zonas de chill out y nubes especiales para nieve.[/quote]

JA JA JA JA JA JA JA JA. Me parece que tu entras en el perfil de los CAZURROS que dirigen la estacion.

Yo, y mi compañero snow666, entramos en el perfil de snowboarder-esquiador amante de la nieve, que se siente frustrado al subir a la decadente estacion invernal de San Isidro, donde dia tras dia temporada tras temporada, ha ido comprobando como el cuerpo tecnico de la estacion, desde el director hasta el ultimo pister, pasaron de "permitir" colocar en requejines colocar un humilde tubo+cajon+pompa+kick; modesto "park" con el que muchos nos conformabamos, y llegaron a un dia como hoy que destruyen de noche cualquier salto, bordillo, monticulo barandilla o desnivel, que pueda ser utilizado por cualkier snow o eskiador para romper la monotonia de las pistas llanas y rectas. y no estoy exagerando, por que TODOS los saltos que incluso se van creando con el hecho de pasar una y otra vez, son destruidos impunemente, mientras que la gran masa de 15000 personas abarrota cada domingo las arcas leonesas.

Dicho esto, espero que los directivos de San Isidro, no interpreten el mensaje que le tratamos de hacer llegar la mayoria de usuarios de la estacion como lo interpretas tu.

Espero que lo que entiendan, no sea que que lo que estamos reclamandoES QUE LOS PISTER LLEVEN UN GORRO DC O UNAS ZAPAS MOLONAS, IDIOTA. Lo que pedimos es que se pongan a la altura de cualquier estacion de ski española, si hasta baqueira tiene park.

Asi que seguramente te has creido muy ingenioso hablando en lenguaje juvenil, la proxima vez intentalo en lenguaje sms o algo distinto, porque escribiendo asi das lastima, puede que les cuentes a tus amigos cazurros que has puesto a caldo a los snowboarders asturianos, mientras que les enseñas las bacas nuevas que le has colocado a tu hiundai verde. Pero eso ye otra historia.

La realidad es que o no nos escuchan, o no nos entienden. pero yo ya me he dado por vencido, y este año me saqué el anual de fuentes-pajares x 180€, y he arrastrado conmigo a unos 6 colegas, que a su vez arrastran a mas y mas.

Asi que con mi campaña PRO-FUENTES-PAJARES me despido, por supuesto con la conviccion de que un año mas no habra park.

FIRMADO, un snowboarder cualquiera.

PD: no se si en León os enseñan a escribir, pero "dirigen" se escribe con G, y los "pallidos adobados" aqui nadie sabe lo que son, a si que vete con tu jerga de mierda a la cueva de donde saliste.

11 Dic 2008 19:29 #210346 por Paraven_Miguel
Haya paz.

Hoy jueves día 11 seguía montado un único módulo, el plano de 5m, al lado estaban el plano bajada y otro módulo plano ( 6m).

A mi personalmente me gustaría que montaran también la " C " y el "San Francisco" pero como ya os dije de momento los que han montado el primero y en principio van a montar los otros 2 son usuarios normales y corrientes a los que les gusta mucho el freestyle, a si que a lo mejor esa es la causa de que no se monten los demás.

Estos chicos hoy no han podido subir y se veía como el kicker ya se había ladeado y la recepción era una baguada. Esperemos que puedan repararlo para mañana o seguramente tengan que cerrarlo de momento.

Un saludo a to2, y a pasarlo bien, que es de lo que se trata.

11 Dic 2008 19:58 #210355 por tillman

A mi me han dicho que fuentes la dirijen,snowboarder con gorros DC y zapas osiris super guays,que fuman pallidos adobados y ademas son de asturias.Ademas invierten en snowpark gigantes con zonas de chill out y nubes especiales para nieve.

JA JA JA JA JA JA JA JA. Me parece que tu entras en el perfil de los CAZURROS que dirigen la estacion.

Yo, y mi compañero snow666, entramos en el perfil de snowboarder-esquiador amante de la nieve, que se siente frustrado al subir a la decadente estacion invernal de San Isidro, donde dia tras dia temporada tras temporada, ha ido comprobando como el cuerpo tecnico de la estacion, desde el director hasta el ultimo pister, pasaron de "permitir" colocar en requejines colocar un humilde tubo+cajon+pompa+kick; modesto "park" con el que muchos nos conformabamos, y llegaron a un dia como hoy que destruyen de noche cualquier salto, bordillo, monticulo barandilla o desnivel, que pueda ser utilizado por cualkier snow o eskiador para romper la monotonia de las pistas llanas y rectas. y no estoy exagerando, por que TODOS los saltos que incluso se van creando con el hecho de pasar una y otra vez, son destruidos impunemente, mientras que la gran masa de 15000 personas abarrota cada domingo las arcas leonesas.

Dicho esto, espero que los directivos de San Isidro, no interpreten el mensaje que le tratamos de hacer llegar la mayoria de usuarios de la estacion como lo interpretas tu.

Espero que lo que entiendan, no sea que que lo que estamos reclamandoES QUE LOS PISTER LLEVEN UN GORRO DC O UNAS ZAPAS MOLONAS, IDIOTA. Lo que pedimos es que se pongan a la altura de cualquier estacion de ski española, si hasta baqueira tiene park.

Asi que seguramente te has creido muy ingenioso hablando en lenguaje juvenil, la proxima vez intentalo en lenguaje sms o algo distinto, porque escribiendo asi das lastima, puede que les cuentes a tus amigos cazurros que has puesto a caldo a los snowboarders asturianos, mientras que les enseñas las bacas nuevas que le has colocado a tu hiundai verde. Pero eso ye otra historia.

La realidad es que o no nos escuchan, o no nos entienden. pero yo ya me he dado por vencido, y este año me saqué el anual de fuentes-pajares x 180€, y he arrastrado conmigo a unos 6 colegas, que a su vez arrastran a mas y mas.

Asi que con mi campaña PRO-FUENTES-PAJARES me despido, por supuesto con la conviccion de que un año mas no habra park.

FIRMADO, un snowboarder cualquiera.

PD: no se si en León os enseñan a escribir, pero "dirigen" se escribe con G, y los "pallidos adobados" aqui nadie sabe lo que son, a si que vete con tu jerga de mierda a la cueva de donde saliste.

caray, pues como tardes en contestar todo un año...hace un año y pocos dias q se escribio esa respuesta chico... :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet