07/04/2024 A LAS 08:55 H

snowpark en san isidro???? jeeejeeejeee..mas quisieramos!!!

08 Dic 2007 00:41 #174955 por snow666
ya tubo k saltar el tipico listillo!!!! k bajon!!!! sera k tu eres komo describes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2007 14:34 #175013 por LvZBeL
El problema no esta en los skies o en la tabla de snowboard el problema esta en los que van encima de ellas...y hay de todo tanto en ski como en snow...asi que dejaros de pelearos....y luchar por el bien comun que seria el snowpark y eso que yo solo pegaria pegatinas alli porque mas no se hacer :disimulo:

22 Dic 2007 22:27 #178119 por poladelpino
en fuentes tienen la idea de poner snowpark este año

26 Dic 2007 11:12 #178446 por pepe686
:o abrir los ojos ... creo q esa seria la mejor opcion! los parks son el futuro...del freestyle... esa modalidad que tan poco le gusta a algunos pero que es el futuro de todas las estaciones, sobre todo alla donde cada vez hay menos nieve. dejemos de pelearnos entre nosotros mismos y aprendamos a respetarnos, la montaña es de todos aquellos que sepan respetarla a ella y sus habitantes.luchemos por un park que de vida a la estacion cuando hay y cuando no hay nieve, en cerler gracias al snowflex ya se pasan todo el verano dandole a los modulos,y esto tambien da dinero,y menos colas en las sillas... a ver si empezamos a pensar las cosas y no somos tan radicales

24 Ene 2008 20:26 #183830 por Hydra
Respuesta de Hydra sobre el tema para los que no creen en ello
Lo uno que puedo decir es que san isidro a encargado los modulos a una empresa que no es de asturias, que en un principio estaban fabricandolos y que lo se directamente por ellos, cuando los traen y si al final esto se cumple ya es mucho decir ya que todos sabemos como va esta temporada pero no lo que va a suceder, esta claro que hasta que no esten ahi no nos lo vamos a creer....

27 Ene 2008 07:33 #184098 por scuad
de lo que no ves, no te creas naa :disimulo:

27 Ene 2008 16:31 #184124 por das77

de lo que no ves, no te creas naa :disimulo:

Ahora solo queda que lo veas,que lo vas a ver,para que te lo creas.

27 Ene 2008 20:59 #184162 por DonPablo

llevo 10 años practicando snowboard en san isidro sacando el anual todos los años porque es un deporte que me gusta mucho y me motiva y voy a san isidro xq no me queda otra y por asegurar la nieve que es lo unico bueno que tiene esta estacion llena y dirijida por pijillos palilleros de leon,que solo se preocupan de los esquiadores y de aparentar,tratando a los snowboarders como si fueramos miseria y barriobajeros,me da asco solo con pensarlo,ademas de que cada año es mas la presencia de gente nueva que quiere practicar este deporte(snowboard) y que dejan mucho pero mucho dinero en una estacion que tiene los ojos cerrados,y que no quiere avanzar como estacion,ya que debe ser de las pocas que no tiene un snowpark y no se dan cuenta que la gente es lo que quieresobre todo si lo que quieres es avanzar en este deporte(snowboard) y pasarlo bien,pero claro ellos solo piensan en ellos y en invertir en cafeterias y pijadas asi,k pa tomar un cafe no voy a san isidro,y no se dan cuenta de que la gente como yo se van a acabar llendo en este caso a fuentes de invierno ya k hay si piensan en nosotros y da gusto como tratan a la gente ya seas esquiador o snowboarder,con todo esto digo que no os hagais ilusiones con eso del snowpark xq creo k en san isidro nunca lo habra.

A mi me han dicho que fuentes la dirijen,snowboarder con gorros DC y zapas osiris super guays,que fuman pallidos adobados y ademas son de asturias.Ademas invierten en snowpark gigantes con zonas de chill out y nubes especiales para nieve.

Pues yo voy con tabla y no llevo nada DC, no tengo edad para "zapas" Osiris y tampoco fumo. ¡¡¡AHORA EL CHILL NI TOCARLO!!! :D Podían aprender en ciertas estaciones y poner música chill de verdad en las sillas... Y que sería de ellas sin "los de Asturias".

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Feb 2008 18:25 #188191 por poladelpino
x si no los visteis,estos son los modulos del park de sani..ahora que nieve para que puedan ponerlos

panchitos.foroportal.es/foro/viewtopic.php?p=496#496

27 Sep 2008 13:59 #204067 por GhostRider
Si de verdad kereis un park, como cojones habeis esperado tanto tiempo??? Coger unas palas, y todos los q posteais... os poneis manos a la obra, haceis unos kickers y comenzais por ahi, tanto kejarse.... al menos de dnd yo vengo, no esperamos sentados... keremos algo, vamos y lo hacemos!!! :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet