29/03/2024 A LAS 08:10 H

snowpark en san isidro???? jeeejeeejeee..mas quisieramos!!!

06 Dic 2008 15:55 #209765 por YuYu88
no se como lo vereis pero yo este año si me pille el anual..pa recuperar toda la pasta q me llevan mangando muchos años!
q les jodan si no ponen el park...molaria ! y me joderia muchisimo si no lo ponen...xq ya son años con esta historia..pero bueno con suerte se soluciona pronto lo de fuentes pa mandar a san isidro a tomar x culo ya xq estoy muy hartita ya de las cintas esas y todas esas movidas y pa poner un park no suelten un duro...xq tampoco es tan caro..ya tienen los modulos y fijo q hay gente de sobra pa currar en el!
asi q basta de excusas y SNOWPARK YAA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2008 16:18 #209768 por not_only_lemon

Si de verdad kereis un park, como c*j*n*es habeis esperado tanto tiempo??? Coger unas palas, y todos los q posteais... os poneis manos a la obra, haceis unos kickers y comenzais por ahi, tanto kejarse.... al menos de dnd yo vengo, no esperamos sentados... keremos algo, vamos y lo hacemos!!! :twisted:


debes creer que somos todos tontos... te crees que no hemos paleado media mañana para hacer lo que queremos? lo que nos jo.de es que nos lo prometen y no nos lo ponen!
nos kejamos por algo.. ya he paleado mucho y estoy hasta los cojones!
si me prometen el park para que serguir paleando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2008 19:37 #209868 por Jairo_Indeciso
para calmar un poco los ánimos y sin ofender ,me pareció ver hoy desde la silla de 4 que estaban montando ya algún módulo a la salida del pasillo de arriba de cebolledo corregirme si me equivoco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2008 19:50 #209874 por not_only_lemon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2008 14:57 #209912 por 3ride_dh
acabo de bajar de sani y el snowpark si asi se le puede llamar lo estan haciendo.
hoy ya tenian montado un cajon y los otros tambien estaban alli...asique me supongo que lo montaran todo ya..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 00:51 #209967 por peter-l
ME huele a chapuza de las buenas......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 00:59 #209968 por ssxontour
si no ponen nada... que por que no lo ponen... y si ponen algo... que es una mierda... por lo menos hay algo pa empezar... que si ponen mas necesitan mas ambulancias... el que no se contenta es porque no quiere... esto no es el tarter y no hay sitio pa mucho... es sani y el tamaño del park va acorde a lo que hay... y pa empezar no esta nada mal... si lo ponen con el tiempo lo mejoraran

R2S Proyect

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 08:18 #209971 por fondoski
lunes 8 y los modulos estaban en cebolledo, unas palas y unos chavales (la mayoria eskiadores, por cierto) montandolos.
El personal de la estación dijo que no montaban mas porque para esta semana dan nieve, y sino no se pueden mover y preparar para el finde, qye ya estarán todos montados.
Los pisters se mostraron bastante interesados en el tema, estoy seguro de que esta pequeña espera va a merecer la pena, tiene mui buena pinta.


dos cosas mas:
-respecto al foro: si no teneis ni idea de como está el tema, por favor no comenteis, poruqe puede asegurar que, aunqe solo sea un poco, la estación tiene interés
-respecto al park: alguien que no sepa esquiar/hacer snow, que no intente grindar los cajones, que ayer vi ostias mui finas. Se dice que se aprende a base de ostias, xo ai que tener cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 08:28 #209973 por EEESI_Miguel
Hola a todos,

Ayer unos cuantos esquiadores locales montaron el cajon plano de 5m con el permiso de la estación, desde aquí agradecerles su esfuerzo, ya que se pasaron practicamente todo el día shapeandolo, para que luego pudieramos darle todos.

Estaban también el plano bajada y el otro cajón plano de 4m metros, al lado pero sin montar.

Habrá que esperar al viernes para ver estos dos módulos montados. Decir también que la " C " de momento no será montada,.

Un saludo a to2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 11:55 #209982 por hectorin
y xq no va a ser montada la c??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet