05/04/2026 A LAS 17:15 H

cronica de hoy

19 Feb 2006 22:23 #100101 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cronica de hoy
Hola, baje hoy de sani xq me quedo alli los fines de semana. la verdad que el puerto no estaba tan mal (tengo 4x4), hubo veces de estar peor, pero lo que se dice el trozo de isoba a la raya muy muy mal, no se veia nada, no teniamos relieve y con tanta ventisca tardamos un monton. Tengo que decir tambien que sali a las 12 y todavia no habia subido la cuña de leon, esto no es ni medio normal, las 12 de la mañana y la cuña sin pasar. habia poca visibilidad, es cierto, pero al igual que ve un conductor de un coche ve un conductor de cuña.
En cuanto a lo de ir a buscarlo....... si estas alli y te pilla no te keda otra que bajar como puedas, eso si, con mucha calma.
esperemos que esta nieve la podamos disfrutar en el puente. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 22:40 #100107 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: cronica de hoy

En cuanto a lo de ir a buscarlo....... si estas alli y te pilla no te keda otra que bajar como puedas, eso si, con mucha calma.
esperemos que esta nieve la podamos disfrutar en el puente. saludos

:yes: Sí señor, si te pilla allí... ¿Qué vas a hacer?
Y estoy contigo: Lo importante es que toda esta nieve nos dure.
Saludos.

19 Feb 2006 23:03 #100108 por Anonymous
Felicidades Federico, un aplauso para la gente como tú que no se arruga ante un temporal y se enfrenta al elemento blanco y de paso le echa una mano a los que han fracasado en su intento de coronar el puerto. Se agradece esa información de primera mano, solo falta alguna foto para documentar el relato.

20 Feb 2006 07:15 #100122 por Anonymous

Felicidades Federico, un aplauso para la gente como tú que no se arruga ante un temporal y se enfrenta al elemento blanco..................................

www.elcomerciodigital.com/pg060220/prens.../20/GIJ-AST-007.html

20 Feb 2006 10:25 #100131 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: cronica de hoy
JavierR no te voy a decir q experiencia mala la he tenido y seguro q mas graves q muchos de este foro ( no me quiero repetir,puedes consultar en la pg. 6- 7 del foro off tropic ,dedicado al corte,abierto y cerrado) :cry: el destino creo q lo tienes marcado en algun sitio y eso no lo vas a cambiar.....puedo tirar de la cisterna y caerme por el agujero del..... :wink:
una cosa es ir a tu ritmo con la prudencia de una persona normal con un temporal q hasta llegar a la raya era como el de otros muchos dias ,y otra el tipico q va por la carretera a altas velocidades ....(tampoco se quien tubo la culpa si el chiquillo o el del caballo .....)ni voy a entrar al trapo de ello....
el año pasado despues del temporal alguno pudimos disfrutar de un dia paradisiaco de sol y de pistas para unos pocos y eso no se consigue en parque principado ni en la camita,despues de pasarnoslo bien y como el puerto estaba cerrado por asturias nos dimos una vueltecita un poco mas larga de lo habitual (por la vecilla )y pa casa
alguien me pedia fotos pero la verdad q la cosa no estaba para ponerse a hacerlas tampoco se veria mucho

20 Feb 2006 15:11 #100222 por apple
Respuesta de apple sobre el tema Re: cronica de hoy
Hola Federico me parece que estabamos en el mismo lugar y a la misma hora. Yo era el segundo detrás del quitanieves (el de la pala pequeña). No se me ocurre subir sin mirar la previsión nunca más ¡¡ que desastre !!
De estas cosas se aprende y yo no vuelvo a pasar este trago nunca más. De todas formas felicitemonos que no pasó nada.
Un saludo.

You´re so close...but still a world away.

20 Feb 2006 16:57 #100239 por Anonymous
No hace falta irse al año pasado, el dia 4 sin ir mas lejos casi nevo en Gijon y yo me fui a quedarme a Felechosa. Las previsiones para el Domingo eran de mas nieve y sin embargo salio un dia de bandera, ademas en todos los sentidos, no habia gente, un dia de sol radiante y la mejor nieve en muchos años, ya que nevo sin viento y con unas temperaturas y humedad bajisimas, por lo que la calidad de la nieve era inmejorable. Como este caso en San Isidro se da cantidad de veces y el que no se arriesga pues no los pilla y llevo 30 años esquiando en San Isidro.
Desde luego ayer fue un dia de temporal muy fuerte.
Lo que ya no es de recibo es lo que econtre por la vertiente leonesa que fue por la que se me ocurrio bajar (soy de Gijon), y es que la quitanieves no subio por lo menos hasta las 10h00' encima con la cantidad de nieve que habia. La de Asturias ya bajaba cuando yo subia y casi sin nieve por que la diferencia de espesores era importante entre una vertiente y otra. La verdad es que una vez que pasaba la pala no habia ningun problema para circular con cadenas o ruedas de nieve.
Segun creo esta bastante peor hoy.

20 Feb 2006 17:04 #100242 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: cronica de hoy
Pero la estación abrió??? porque entro ahora por primera vez hoy, y marca abierta, y si decís que hizo tanto viento, además yo la daba por cerrada hasta que pasase el temporal.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

20 Feb 2006 17:17 #100246 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: cronica de hoy
Según me contó a mi una chica que estaba allí por la mañana estaba abierto Salencias. Además incomprensiblemente la gente era capaz de llegar hasta allí con el coche aunq la carretera estaba muy, muy maligna...incluso algún autobus llegó hasta arriba. Eso sí, también me contó que no parecia el mejor día para iniciarse en el ski!!

20 Feb 2006 17:51 #100255 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: cronica de hoy

Según me contó a mi una chica que estaba allí por la mañana estaba abierto Salencias. Además incomprensiblemente la gente era capaz de llegar hasta allí con el coche aunq la carretera estaba muy, muy maligna...incluso algún autobus llegó hasta arriba. Eso sí, también me contó que no parecia el mejor día para iniciarse en el ski!!

Mira que era grande esa chica eh? :P :D

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet