05/04/2026 A LAS 17:15 H

cronica de hoy

19 Feb 2006 13:49 #99969 por Federico
cronica de hoy Publicado por Federico
FRIO FRIO FRIO MUCHISIMO MUCHISIMO FRIO
salimos desde Gijon y las rafagas de viento en la minera movian el coche ,lluvia y mas lluvia en la carretera hasta llegar a Cuevas y a poner cadenas primera vez este año y eso q subimos siempre......
La subida con nieve en la carretera hasta la curva gorda q hay antes de riofrio en esa q nunca da el sol ,porque nos cruzamos con la pala q bajaba antes mientras poniamos las cadenas nos adelanto un autobus de villaviciosa q se quedo en la primera cuesta.....
hasta la Raya ningun problema a partir de ahi .....coches empotrados (muchos monitores)en las cunetas ....todos ayudar la ley de la montaña si no ayudas al de alado no te ayudas a ti.El tipico listo q no se baja del coche y te grita VAYA LA Q ESTAIS MONTANDO
sube la pala y entre todos conseguimos seguirla dando vuelta para asturis y bajando pegaditos a su trasero pa por si acaso
cuando llegamos a Cuevas quitamos cadenas y los dos machitos de turno q adelantan a toda ostia en la recta de cuevas y nos meten nieve hasta lo mas intimo
A la altura de la fabrica de agua gran golpe un c3 nuevin se empotro contra un4x4 con un remolque de caballo NO QUISERA YO TENER Q LLEGAR A CASA Y DECIR Q DESTROCE EL COCHE RECIEN COMPRAO.......
desayuno en fele y ahora disfrutar de casina toda la tarde q tengo unFRIO.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 13:50 #99970 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: cronica de hoy
ahhhhh se me olvidaba a las 12,20 encontramos a la fresa en direccion al puerto en la rotonda de Moreda

19 Feb 2006 20:43 #100056 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cronica de hoy
Joder, simplemente viendo el mapa isobárico previsto para hoy estaba cantado que los vientos iban a superar los 80 km por hora.

Me parece brutal subir a destrozar coches cuando con un simple mapa de predicciones como estos: www.infomet.fcr.es/metoffice/mosaic.html
te das cuenta de que la posibilidad de que abrieran hoy era de una entre cien mil.

En fin, cada uno hace con su tiempo libre lo que vea, pero está claro que esto no es Baqueira, aquí con temporal no se abre y punto.

Saludos para todos!!

19 Feb 2006 20:59 #100060 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: cronica de hoy
no creo q yo me haya metido con nadie incluso creo q sacamos de apuros a alguno....
me has preguntado si tenia q fichar? como algun q otro profesor....o algun camarero de la cafe..... sabes q los niños del torre hoy tenian competicion ?y ayer no se habia anulado.....sabes q los cursillos empiezan a las 10 ?y q si abren corre el dia y te jodes ....
yo creo q no te desperte al salir de casa y si nosotros noestubieramos donde estabamos algun q otro estaria aun sacando el coche de la cuneta cosa q a mi no me ocurrio ,q tampoco digo q no me pueda pasar
YO SOLO QUISE INFORMAR PERO NO HE CRITICADO A NADIE NI HE PUESTO EN PELIGRO A NADIE SOLO A MI FAMILIA UN BUEN MADRUGON
porque yo no me quedo en la camita esperando la informacion del wedmaster cuando el la puso hoy(sin critica) yaestabamos muchos cerca de felechosa
como dice mi hija q te cunda....PEPON PEPON

19 Feb 2006 21:06 #100067 por Anonymous
Nadie te ha criticado, No entiendo en que sentido cres que alguien te ha criticado.

Yo solo quiero informar, igual que tú. Sólo quiero informar de que echando un vistazo a un simple mapa isobárico, cualquier persona con unos mínimos conocimientos sobre meteo se da cuenta de que la posibilidad de que abran hoy es una entre cien mil (En Sani, en otros sitios depende)

Vamos, que no te critico, todo lo contrario, te doy gracias por la info, y a la vez yo añado más datos o más información. Cada uno damos el punto de vista que tenemos.

Saludos cordiales!!

19 Feb 2006 21:08 #100071 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: cronica de hoy
ala pepon no vallas de listo. hay mucha gente que no sabe leer un mapa isobarico. con tu mensaje parece mas que te las quieres tirar de metereologo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 Feb 2006 21:16 #100077 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: cronica de hoy
Me ha llamao la churri, que tiene que quedar hasta mañana con los güajes, pq la benemérita les dijo que no bajarán y quedarán hasta mañana. Yo me baje un poco antes con el colega a ver el partido del TAU y como tiene un Ranger, no tuvimos problema, pero le puso las cadenas desde Lillo. A la gente sin cadenas, les dabán la vuelta ¡bien hecho! Enfin churri, no sé a que te quedarías pero luego me acorde. Disfruta churri, yo mañana tengo que currar.

19 Feb 2006 21:19 #100078 por Anonymous

ala pepon no vallas de listo. hay mucha gente que no sabe leer un mapa isobarico. con tu mensaje parece mas que te las quieres tirar de metereologo

Jejeje, pues en ese caso subes, pasas el domingo en ir y venir, y tan contento. El que quiera pasar de la previsión sube, echa unas risas, ayuda a los demás o destroza su propio coche.

Joder, como se pone la peña por aquí. Encima de que recomiendo un buen enlace con los todos los isobáricos del mettoffice en el mismo link...

Saludos cordiales a todos!

19 Feb 2006 21:40 #100088 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: cronica de hoy
hola a todos, si que hoy fue un dia raro, yo me quedo en san isidro todos los fines de semana (vamos, por eso tuve que bajar hoy), de todas maneras, creo que desde abajo por lo menos por asturias) no estaba subiendo casi nadie el problema fue que este fin de semana, habia aparecido un monton de gente de sabado a dormir, y claro, viendo como amanecio aquello era una odisea :S de todas maneras la situacion tampoco era para tanto (encuanto a la gente, no al clima) y lo que tenias que hacer era andar con mucho cuidadito y pirarte de alli lo mas rapido posible.

ah, gracias a todo el que se bajo del coche hoy con una sonrisa para ayudar a los demas a sacar el suyo.

19 Feb 2006 22:14 #100100 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: cronica de hoy
Hombre Federico.. que quieres que te diga...
No es que no hayas puesto en peligro a nadie y te alabo que te hayas parado a ayudar a la gente.
Pero yo también tengo nenos y el sábado tenían cursillo y preferí irme de compras, a gastar mis cuartos, que subir a San Isidro, y eso que el sábado estaba infinitamente mejor que hoy.
Y ya no es por uno mismo, sino, como tú dijiste, el C3 que bajaba y se empotró contra el 4x4... ¿Qué culpa tenía el que recibió al otro?
En días así, prefiero perder la pasta de los cursillos y esperar a días de sol, a tener un disgusto ya sea de chapa o familiar. :oops:
Un saludo, y a seguir bien.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet