05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Subiste mas veces en la silla de 4? q es que estuviste bajando por cebolledo? Si no eres capaz de salir de la silla con la tabla como puede ser que te atrevas a bajar por cebolledo? :? :? :?
Pues si amigo, no es por abrir una guerra entre sani y paxares,como bien dices pero la verdad es que el trato del personal de la estación de sani deja mucho que desear por lo menos en la experiencia que tengo hasta la fecha. Y espero que con el tiempo cambie ya que me encanta la estación,,, pero el dolor que tengo en la mano izquierda del tortazo que me pegué al caerme en el telesillas me lo va a recordar una temporada
[/quote
Es verdad que puedas tener un mal día, pero he de decir aquí, ya ya lo dije en más de una ocasión, que creo que la gente que trabaja en San isidro es muy maja. En la verde siempre nos ayudan con los niños. Y una vez se quedó atascado el pequeño en una pista y fui a decir que si por favor lo podían bajar en moto, a lo que accedieron.
Ojo, es sólo una opinión, la mía, y a lo mejor ... ¡También tenían un mal día ese! ¿Quién sabe?
Y respecto a lo d ela tabla, darte la razón en que las sillas deberían tener un siito detrás para las tables. Llevarlas cogidas es muy peligroso para los demás usuarios.
Lo que tendrían que hacer es modificar las sillas para poder poner tablas.
Autor del tema