05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS

16 Feb 2006 09:48 #99368 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS
pues que quieres q te diga, templaria, esa es la educación del personal de sani. seguro q en pajares los empleados te trataron mejor, me equivoco? y no pretendo abrir una guerra sani-pajares, xo una de las cosas en q pajares gana a sani es en el del personal, que en sani parece q te hacen un favor dejandote esquiar allí. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 21:57 #99564 por TeMpLaRiA
Respuesta de TeMpLaRiA sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS
Pues si amigo, no es por abrir una guerra entre sani y paxares,como bien dices pero la verdad es que el trato del personal de la estación de sani deja mucho que desear por lo menos en la experiencia que tengo hasta la fecha. Y espero que con el tiempo cambie ya que me encanta la estación,,, pero el dolor que tengo en la mano izquierda del tortazo que me pegué al caerme en el telesillas me lo va a recordar una temporada :no:

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

17 Feb 2006 03:20 #99610 por Anonymous

Subiste mas veces en la silla de 4? q es que estuviste bajando por cebolledo? Si no eres capaz de salir de la silla con la tabla como puede ser que te atrevas a bajar por cebolledo? :? :? :?

Esto que es? la tonteria de las 11:59? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Si es comprensible que si no sabes vallas a debutantes, pero yo la primera vez que pise el puerto, siendo la primera vez que me ponia un tabla fue en cebolledo xD. Eso si, como era principio de temporada si dejaban subir con al tabla en la mano.

17 Feb 2006 09:59 #99625 por Anonymous
Querida amiga Templaria:

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte.
Seguro que más de uno de vosotros conoce la silla de Baqueira 1500, en la cual todos lo usuarios tienen que subir sin sus squies y tablas. ¿Cómo lo hacen?...., tranquilamente y CON EDUCACION; el que más ayuda necesita es el que menos sabe. Este es un principio que se ignora en San Isidro.
Es que los funcionarios......., es que los funcionarios......, EL DIRECTOR, es el que debería imponer una pauta de conducta para los emplados de la estación y vigilar que se cumpla.
Es un tema manido, ya lo sé, pero es que día si y día también se repiten las mismas quejas.
Estimado DIRECTOR, que nos estarás leyendo, A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ.

Sugerencias: que las webcam apunten a las casetas.

18 Feb 2006 22:12 #99877 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS

Pues si amigo, no es por abrir una guerra entre sani y paxares,como bien dices pero la verdad es que el trato del personal de la estación de sani deja mucho que desear por lo menos en la experiencia que tengo hasta la fecha. Y espero que con el tiempo cambie ya que me encanta la estación,,, pero el dolor que tengo en la mano izquierda del tortazo que me pegué al caerme en el telesillas me lo va a recordar una temporada :no:[/quote

Es verdad que puedas tener un mal día, pero he de decir aquí, ya ya lo dije en más de una ocasión, que creo que la gente que trabaja en San isidro es muy maja. En la verde siempre nos ayudan con los niños. Y una vez se quedó atascado el pequeño en una pista y fui a decir que si por favor lo podían bajar en moto, a lo que accedieron.
Ojo, es sólo una opinión, la mía, y a lo mejor ... ¡También tenían un mal día ese! ¿Quién sabe?
Y respecto a lo d ela tabla, darte la razón en que las sillas deberían tener un siito detrás para las tables. Llevarlas cogidas es muy peligroso para los demás usuarios.
Lo que tendrían que hacer es modificar las sillas para poder poner tablas. :D

18 Feb 2006 23:59 #99901 por TeMpLaRiA
Respuesta de TeMpLaRiA sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS
Hola me ha dicho un amigo que en valdezcaray hay un mecanismo para poder enganchar la tabla a la silla, voy a ver si puedo conseguir alguna foto

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet