05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS

13 Feb 2006 22:55 #98893 por TeMpLaRiA
Respuesta de TeMpLaRiA sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS
Gracias a todos por vuestros comentarios, tanto para los comprensivos como para lo que no lo son tanto, Nadie ha nacido aprendido en esta vida y si en las sillas hay que subir con la tabla pues tendrá que ser asi, yo lo unico que pido es que los "señores funcionarios "que están en los telesillas, se preocupen un poco de los que no somos tan expertos mas que nada para evitar accidentes.
Quizás la culpa sea mia por no subir con la tabla puesta desde un principio, pero esto no disculpa la falta de educación y el no tener unas instalaciones mas adecuadas.
Gracias

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 23:15 #98899 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS

Subiste mas veces en la silla de 4? q es que estuviste bajando por cebolledo? Si no eres capaz de salir de la silla con la tabla como puede ser que te atrevas a bajar por cebolledo? :? :? :?

el jueves pasado subimos dakine82 y yo en la silla de 4 y "nos montan con nosotros"(las mando subir un monitor) a dos chicas que estaban haciendo curisllo de la semana blanca; tendrian unos 13-14 años.....
yo cuando las vi que se tiraban a la sila segun venia me parecio raro y les dije...poneros más alante que es mejor. Bajamos la barra y se quedan incredulas como diciendo...para que sirve esto?.
Llegamos arriba y como ya me lo temia les digo....habeis montado antes? y me dicen no no...que va... y yo :| . Les digo...bueno...peus trankilas que es muy facil..... Me pongo a subir la barra a 15metros de la llegada y una me dice...pero que hago? y subia los eskis posados encima de la barra y yo...no no... tu bajalos...y bueno les dije como posarse y bien....
pero..... si llegan a subir solas....que subirian sin bajar la barra? y para bjaarse? como hacen? si no sabian que habia que levantarla al llegar!!!! y ya no hablamos de posarse si es la primera vez que te pones unos eskis....

yo todavia no lo entiendo...pero bueno....

un saludo

I ski SO I exist

13 Feb 2006 23:43 #98904 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS
Por supuesto que eso no tiene ninguna logica, si es la primera vez que te pones unos skis o una tabla, no tendrian que obligarte a subir con ella puesta, o por lo menos que se avisen por los walkis para que paren la silla al llegar arriba.
De todas formas esto se solucionaria en gran medida con un poco mas de educacion por parte de los trabajadores, y con un poco de disposicion en su trabajo, que yo he subido con principiantes que se lo han dicho cuando estab allegando la silla arriba y ni les paro ni nada, simplemente se limitaron a esbozar una sonrisa cuando se cayeron......

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

13 Feb 2006 23:53 #98909 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS
También tienes otra solución, como la que hicimos muchos:
Empieza a aprender en el baby de abajo....
Allí no creo que tengas problemas...
Eso sí, si quieres aprender aprisa y corriendo.... a coger la silla, bajar todo eso....
Lo mejor es aprender poco a poco, ¿no crees?
A lo mejor los "funcionarios" no tienen la culpa de que nos epas subir y bajar de la silla como dicen las normas; es decir si no eres capaz de tenerte en pie al bajar de la silla... ¿Me puedes explicar como pretendes bajar Cebolledo?

Normal que hayan acabdo poniendo en las pistas "Sólo para esquiadores expertos"...

13 Feb 2006 23:55 #98911 por JavierR

Subiste mas veces en la silla de 4? q es que estuviste bajando por cebolledo? Si no eres capaz de salir de la silla con la tabla como puede ser que te atrevas a bajar por cebolledo? :? :? :?

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

13 Feb 2006 23:56 #98912 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS
El problema esq la zona baja no esta abierta una buena parte de la temporada, y si quieres aprender poco a poco, tienes que subir a debutandes de requejines, y para eso tienes que cojer la silla de 4 de cebolledo.....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

14 Feb 2006 00:04 #98913 por JavierR

El problema esq la zona baja no esta abierta una buena parte de la temporada, y si quieres aprender poco a poco, tienes que subir a debutandes de requejines, y para eso tienes que cojer la silla de 4 de cebolledo.....

De momento, y desde que abrió la estación en Diciembre, la parte baja tuvo nieve todo el rato y la verde estuvo abierta!!!!!

14 Feb 2006 09:41 #98936 por Torpeda
Respuesta de Torpeda sobre el tema La Troll
uuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff que rollo teneis!!!!

:disimulo:

14 Feb 2006 11:53 #98955 por fisiones
Respuesta de fisiones sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS
Si la moza en cuestion sabe o no cojer la silla sera criticable. Pero que haya un telebaby arriba que sea una de los puntos de encuentro de la escuela y no de pueda subir con la tabla atras es de juzgao de guardia.

16 Feb 2006 03:00 #99360 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SAN ISIDRO NO ES PARA NOVATOS
Que yo sepa un tablero no paga menos forfait que un palillero (no lo digo despectivamente) asi que no entiendo que se les niegue el derecho que tienen los palilleros de poder colocar su tabla detras de la silla si pagan el mismo forfait.

La solucion es muy facil una silla con porta skies y otra silla con prota tablas... una de cada y ya esta, igualdad para todo el mundo,

Por cierto los operarios de la silla de 4, asi como algun encargado de la estación deberian ir a hacer un cursillo de buenos modales o de saber estar delante de los clientes, o eso o irse a trabajar con los marranos a la pocilga.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet